viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ULTIMO MOMENTO!: RECIBIMOS UN MISTERIOSO VIDEO DE FIN DE AÑO


Faltando pocas horas para comenzar el año 2011. Hemos recibido un extraño video. Se trataría de la aparición de un duende en Posadas. Mirá el documento exclusivo.

jueves, 30 de diciembre de 2010

TV: ULTIMO PROGRAMA DE “APUNTES DE ACTUALIDAD


Esta noche desde las 21:00hs. Llega el ultimo programa de “Apuntes de actualidad” por canal 4 (Posadas).Un programa con información y entrevistas en la permanente búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida.

El ciclo conducido por Mónica Marin , finaliza hoy el ciclo 2010 con un programa especial. Será en vivo como todos los jueves y habrá entre otras sorpresas, un brindis final con invitados especiales.

martes, 28 de diciembre de 2010

MELINA ROMERO MELO YA TIENE SU GRUPO OFICIAL EN FACEBOOK

Melina Romero Melo “La misionera” quien fuera secretaria durante el 2010 en el programa la noche del domingo de Gerardo Sofovich. Ya tiene un grupo en facebook oficial creado por un grupo de admiradores “MELINA ROMERO MELO (oficial)”.

lunes, 27 de diciembre de 2010

TV: ¿QUE CANAL PREPARA UN PROGRAMA ESPECIAL DE FIN DE AÑO?


El canal que se encuentra preparando un programa especial para recibir el 2011 junto a sus televidentes es canal 12 (Posadas).

El especial se realizaría en vivo en los estudios del canal el 31 de diciembre y comenzaría en horas de la tarde/noche hasta las 12:30 del 1 de enero del 2011.


VIDEO HOMENAJE AL PERIODISTA GUSTAVO MARIEN

Foto: Junto a Nazarena Velez. Obra: "Celebra la risa" -2009
Hoy 27 de diciembre se cumple 1 año del fallecimiento del periodista Posadeño Gustavo Marién a causa de una enfermedad. Trabajó en FM universidad , en el diario Primera Edición y fué profesor en la carrera de comunicación social de la UNaM..

En exclusiva Karina Capli Benítez ex alumna dijo a “La data del espectáculo”: “En Comunicación Social de la Unam, para los alumnos que tuvimos el privilegio de conocerlo sabemos que hablar de Arte, es hablar del Profesor Marien. El 27 de Diciembre se cumple un año de partida y el sentimiento es el mismo o tal vez más... Lo extrañamos, lo queremos y sobre todo GRACIAS por todo lo que nos dió...”. Mirá video homenaje que realizaron.




domingo, 26 de diciembre de 2010

ASALTAN A LA HIJA DE CÉSAR SÁNCHEZ BONIFATO


En la noche del martes pasadas las 22:00hs. Sobre calle entre Ríos casi colón de la ciudad de Posadas.
Sebastiana Sánchez Celman bajaba del auto de su padre, el periodista César Sánchez Bonifato y cuando aún tenía la puerta del vehículo abierta, motochorros la empujaron y le sustrajeron la cartera.

Sebastiana, reside hace dos años en Francia y la cartera contenía importantes documentos europeos difíciles de conseguir, según indicó su padre.La joven está embarazada de 5 meses, pero más allá de los nervios ocasionados por la situación, no sufrió lesiones.

Realizaron la correspondiente denuncia ante la Seccional Primera de esta ciudad, y solicitan la colaboración de quienes encuentren la documentación a nombre de Sebastiana Sánchez Celman. Más detalles en este video.


Fuente: http://www.misionescuatro.com/

sábado, 25 de diciembre de 2010

ANOCHE: NAVIDAD CON INCIDENTES EN LA COSTANERA DE POSADAS


Fué primicia vía twitter de #Ladata. Incidentes en los festejos de navidad En la madrugada del sábado 25 de diciembre a las cinco de la mañana en el primer tramo de la costanera de Posadas.

Hubo incidentes entre grupos que se encontraban festejando la navidad debajo del anfiteatro de la costanera de Posadas. Según fuentes relataron que todo comenzó cuando un grupo empezó a tirar petardos entre medio de la multitud que se encontraba abajo del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. La gente comenzó a correr por su seguridad y otros empezaron a tirar botellazos. Fue un momento muy confuso en la zona.

Mira el video exclusivo con las imágenes, que fueron tomadas sobre la costanera a la altura del mirador del Parque paraguayo. A metros del anfiteatro.

viernes, 24 de diciembre de 2010

RECIBI LA NAVIDAD CON "LA DATA DEL ESPECTACULO"



LA FOTO: ASÍ SE PREPARAN PARA NAVIDAD LOS CONDUCTORES DE “ESTAMOS AL HORNO”

Los conductores del programa de cocina de canal 2 (noticias de la calle) “Estamos al horno” – miércoles 22.00 – Antonella Quintana y Luis Copello así se preparan para recibir la navidad.

¡HUMOR! LOS CHISTES DE “EL MOSQUITO” JUNTO A PAPA NOEL

Llegó el capitulo navideño de “El Mosquito”, el nuevo personaje de la Radio Posadeña y la Internet. Con las historias y chistes más picantes, sin censura. Todos los capítulos son únicos e imperdibles.

En este episodio, “El mosquito” recibe la visita de Papa Noel. Por primera vez juntos. Escúchalo ¿te lo vas a perder?.



jueves, 23 de diciembre de 2010

EXCLUSIVO: EL MAL MOMENTO DE SERGIO DENIS EN MISIONES


En la presentación del exitoso cantante Sergio Denis el lunes 20 de diciembre en la costanera de Posadas. Cuando se retiraba del escenario luego de su multitudinario show gratuito, sucedió un hecho que puso en dudas la veracidad de su flamante cabellera.

Cuando bajaba del escenario, para dirigirse rumbo al automóvil que lo esperaba detrás. En medio de los gritos de los fans que lo querían saludar se escucha: “…sácatee la pelucaa!!!”. Sergio hizo caso omiso a la situación y siguió caminando como todo un galán y saludando a la gente. El momento quedo registrado en la cámara de “La data del espectáculo”. Mira el video.



ADELANTO: ULTIMO DOS PROGRAMAS DE “DE MISIONES AL MERCOSUR”

Hoy jueves se graba el ante-ultimo programa de “De Misiones al mercosur”. El ante ultimo programa del chamamecero de canal 12 conducido por Lalo Doreto y Carlos Sayas - sábados 19:30 hs. -.se verá este sábado 25.

Lo mismo sucederá el jueves próximo cuando, se grabe el último programa del año que se emitirá el sábado 1 de Enero 2011.

EL AUDIO: SPOT DE FIN DE AÑO DE ALFREDO ABRAZIAN

El conductor del “Show de los impactos” Alfredo Abrazián – Lun. A vier 7 a 13hs- por FM Show 98.1 (Posadas). Saluda por las fiesta de fin de año a todos sus oyentes y amigos a través de un emotivo spot radial. Escucha el mensaje.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EXCLUSIVO: GUILLERMO ATENCIO PRESENTA SU DISCO “SUMMER HIT 2011”


El Dj posadeño Guillermo Atencio, presenta para estas fiestas el CD del Verano 2011. Con las 23 canciones mas escuchadas, con versiones remix, clásicos y adelantos de los temas escuchados de la noche Posadeña. En exclusiva descárgalo gratis todos los temas del Cd y ponele música a tu fiesta. Click aquí http://www.mediafire.com/?21fm7a3dt7o1qzp

martes, 21 de diciembre de 2010

EXCLUSIVO: CONOCÉ AL HOMBRE “PRENDE Y APAGA” DE POSADAS

Anoche durante el show de fuegos artificiales en la costanera de Posadas. Descubrimos al hombre “prende y apaga”.

Se trata de un inspector de la policía de transito, quien esa noche se encontraba trabajando sobre la calle bolívar - antes de llegar a Roque Sáez Peña -. Y tenía un chaleco refractario con luces rojas que prendían y apagaban. Siendo el único de todos los inspectores con ese llamativo uniforme. Mirá el video y conócelo.



EL VIDEO: LO QUE NO SE VIÓ DE LA SALIDA DE SERGIO DENIS DESPUÉS DEL RECITAL

Anoche se realizó el esperado recital de Sergio Denis en la costanera de Posadas – Frente a la ex estación de trenes – seguido del espectáculo de fuegos artificiales. El recital comenzó puntualmente a las 21:00hs. con una gran cantidad de publico.

En concierto duro aproximadamente hasta las 22:00hs. Y el cantante recorrió todos sus éxitos. En el lugar se podía ver la presencia de familias y llamó la atención la cantidad de chicas adolescentes coreando sus temas.

Al finalizar su espectáculo, inmediatamente Sergio Denis se retiro del lugar sin hacer declaraciones. En medio de un gran operativo de seguridad a bordo de un auto polarizado negro que lo aguardaba detrás del escenario. Mira en exclusiva las imágenes de su partida.





EL VIDEO: MELINA ROMERO MELO EN "ANIMALES SUELTOS"

El viernes 10 de diciembre Melina Romero Melo, desfiló junto a otras chicas en el programa de medianoche de América TV “Animales sueltos”. En esa oportunidad te mostramos la foto y ahora te traemos el video.

lunes, 20 de diciembre de 2010

TV: ¿QUE CANAL DE TV TRANSMITE EL SHOW DE SERGIO DENIS Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES?

Esta noche en el cuarto tramo de la costanera, se realiza el espectáculo de fuegos artificiales – suspendido ayer por la lluvia – seguido del show del Grupo Aventura y del exitoso cantante Sergio Denis.

El canal que transmitirá en vivo todo el evento, será Canal 12. En estos momentos ya se encuentra el equipo técnico trabajando detrás del escenario montado para el show.

NUESTRO REGALO:¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Desde “La Data del espectáculo” saludamos a todos los artistas y trabajadores de medios. Que hacen posible la existencia de nuestro sitio.
Además también a nuestros lectores, amigos en el grupo “La data” en facebook o seguidores en Twitter . Para todos ellos esta tarjeta.


domingo, 19 de diciembre de 2010

ÚLTIMO MOMENTO: SUSPENDEN EL RECITAL DE SERGIO DENIS Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES

Por la fuerte lluvia que cayó sobre Posadas como veníamos anunciando vía twitter #Ladata desde las 15:00hs.

Suspenden para mañana lunes el show de fuegos artificiales y el recital de Sergio Denis en el cuarto tramo de la costanera. Al mismo horario de las 21:00hs.

ESTA TARDE: FESTIVAL SOLIDARIO “AMBIENTARTE” EN LA COSTANERA

Desde las 17hs. se realiza el festival solidario “Ambientarte” en la costanera. En el barrio villa blosset Sarmiento Y Lanusse (Costanera de Posadas).

Luego de varias postergaciones se realiza el festival , cuyo fin es juntar elementos para la escuela primaria Andrés Urrutia Nº747 - paraje Urrutia del Km. 24, a 24 Km. de la zona urbana de la localidad de El Alcázar, departamento Libertador San Martín (Misiones.)

Estaran presentes artistas como: los Hermanos Nuñes, Jairo Simon, Raiz, Hijos de Tuna (teatro),Peye, Sampurete, Sergio Show Musical,Espiral, La Plaga,Gabriela Zabal, yaguanderfull y más... Invitados especiales Oscar Samaniego y Carlos nieva. La entrada son elementos que sirvan para ayudar a la escuela de San Martin Misiones.

LA FOTO:EL ESCENARIO PARA EL SHOW DE SERGIO DENIS

En la tarde de ayer , comenzaron a armar el escenario para la actuación de Sergio Denis , hoy domingo a las 21:00hs. con entrada libre y gratuita.

El escenario se encuentra casi enfrente a la ex estación de trenes (Sobre avenida costanera). El show es el cierre de la muestra de turismo “Acá nomás todo”. Mira la foto del escenario que se esta empezando a armar.

SALUTACION POR LAS FIESTAS DE ROBERTO ACOSTA


“La data del espectáculo” recibió la primera salutación de navidad y año nuevo. Fué enviada por Roberto Acosta conductor del programa Radial "Misiones y su Gente" Radio Tupambae AM y FM -Lunes a Viernes de 19,30 a 20,30 Hs. Para “La data del espectáculo” y todos los medios de la provincia. Estas fueron sus salutaciones vía e-mail:

“A TODOS LOS AMIGOS Y MEDIOS DE COMUNICACION DE LA PROVINCIA DE MISIONES, LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO BIEN MISIONERO. Y DESEO QUE JUNTOA SUS FAMILIAS Y COLABORADORES, PASEN UNA MUY FELICES FIESTAS DENAVIDAD Y AÑO NUEVO. QUE EL NIÑO DIOS , NOS BENDIGA A TODOS !!! Y QUE NOS REENCONTREMOS EL AÑO QUE VIENE CON NUEVOS , SUEÑOS , NUEVOSPROYECTOS DE TRABAJO, PARA SEGUIR CONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA E IDENTIDAD MISIONERISTA.”


Desde el sitio de Espectáculo y Farándula de Misiones "La data del espectáculo" saludamos y agradecemos públicamente el e-mail. 

sábado, 18 de diciembre de 2010

VOTA: ¿CUAL DE ESTOS TEMA NO DEBE DEJAR DE ESCUCHARSE EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO?

Faltan pocos días para “Navidad” y “Año nuevo”. En “La data del espectáculo” te proponemos el desafió de que votes. De todos los temas que suenan en las radios y boliches de Posadas.
Elegí tu video y vota en la encuesta al final de los videos ¿Cuál de estos temas no debe dejar de escucharse en la fiesta?

TEMA 1


David Guetta feat Estelle One Love (Chuckie & Fatman Scoop Remix)







TEMA 2


McCaco - Por Panamericana



TEMA 3


MARIA MARIAAA



TEMA 4
Sexy Bitch (remix 2010)


TEMA 5
Shakira - Loca (Spanish Version)


TEMA 6
"Danza Kuduro" [con Letra] Don Omar Ft Lucenzo new 2010!



TEMA 7
La Despedida - Daddy Yankee



littlewoodsGnuf casinoCASINOEncuestasBlackjack Online

ADELANTO: HOY EN “TALENTO ARGENTINO” SE VERÁN MAS ARTISTAS DE MISIONES

Todos los detalles...

Hoy a las 21 hs. en “Talento Argentino” por telefe, se seguirán viendo a los artistas de Misiones que participaron del casting en Posadas. Ademas se mostrará La Plata, Buenos Aires y Corrientes.

 Todos estarán bajo la atenta mirada del jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluará cada una de las rutinas y decidirá quiénes continúan en el certamen.

EXCLUSIVO: ¿QUE SE VERÁ EN TELEHOGAR EL JUEVES 23?


Este jueves 23 de diciembre a las 22:00hs x Canal 12 llega un programa especial de “Telehogar”. El exitoso magazín conducido por Nélida y Chiti Madelaire prepara un programa muy emotivo relacionado a la navidad. Mirá el video en donde anticipan mucho mas de lo que se vera este jueves.

EL VIDEO EXCLUSIVO: ¿LA MALA SUERTE? DE LA NIÑA DE LA BUENA FORTUNA


Anoche mientras se emitía la tómbola nocturna por las pantallas de canal 12. Sucedió una perlita pocas veces vista, cuando a una de las niñas cantoras se le cayó la bolilla Nº2 de la centena.

Cuando la esfera estaba en el piso era enfocada en todo momento. Mira el video del escribano  devolviéndole el número a la “niña de la buena fortuna”.

AHORA: “EL PRENDE Y APAGA” DESDE LA COSTANERA (SECTOR PUERTO VIEJO)


Comenzó a verse Posadas en el prende y Apaga conducido por Sergio Lapegüe hasta las 1:00 de la mañana por Todo Noticias.

Si bien no es en el cuarto tramo, como había anticipado el conductor del programa el día miércoles.

El sector que se ve para todo el país es donde se encuentra la estatua del Papa Juan Pablo II. El lugar que esta lleno de gente con banderas, linternas. Mira el video.



viernes, 17 de diciembre de 2010

ESTA NOCHE: POSADAS VUELVE A VERSE EN “EL PENDE Y APAGA”


Como adelantamos en forma de Primicia el día miércoles a las 1:00 de la mañana a través  del twitter de #Ladata. Hoy viernes se vera Posadas nuevamente en el “Prende y apaga” de Todo Noticias desde las 23:30hs.

La cámara que esta ubicada en la zona de la ex-estación de trenes, en el cuarto tramo de la costanera mostrara a Posadas en el programa de Sergio Lapegüe. Se invita a todos los Posadeños a ir con linternas, banderas y la familia.

ANOCHE FESTIVAL: FESTIVAL POR “EL DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS”


Se realizo un festival artístico en el marco del día de la declaración de los derechos humanos. El festival artístico y exposiciones con stands desde las 18 hs. frente a la ex estación de trenes. Con la actuación de artistas locales. Mirá el video.



DE VACACIONES: MELINA ROMERO MELO VOLVIÓ A POSADAS

La modelo Melina Romero Melo “La Misionera” quien fué una de las secretarias del programa de Gerardo Sofovich en l“La Noche del domingo” durante el 2010.

Regresó a Posadas el día miércoles, luego de que finalizara el ciclo televisivo el domingo pasado. Melina tiene previsto disfrutar sus vacaciones y pasar las fiestas de fin de año con su familia.

jueves, 16 de diciembre de 2010

HACE INSTANTES: MODA NAVIDEÑA EN “TELEHOGAR”

Esta noche en el programa “Telehogar” - Jueves 22:00hs. por Canal 12 - se vio un desfile especial con ropa navideña. En el programa que conducen Nélida y Chiti Madelaire. Se pudieron ver vestidos de gala para usar el 24 de diciembre. Mirá la foto.

NO VA MAS:ESTA TARDE “REQUETE” LLEGÓ A SU FIN

Hoy a las 18:00hs. se vio el ultimo programa del ciclo 2010 de  “Requete” por canal 12. Las conductoras Sol Julia y Paula Parodi se despidieron de su público hasta el año 2011. 

Como adelantamos en “la data del espectáculo” el ciclo continúa el año que viene, pero todavía no se conocen fechas precisas. Mirá la ultima foto...

EXCLUSIVO: ¿QUE HAY EN EL CAMARIN DE INGRID GRUDKE?

El camarín que se utilizara esta noche en el desfile del shopping de Posadas. Se encuentra ubicado dentro del hall central del local comercial. Se monto un camarín especial para las modelos e Ingrid Grudke.

Con telas negras que no dejan ver lo que sucede en su interior, el piso del camarín tiene una alfombra roja que cubre todo el sector. Además de una carpa donde se encuentran las prendas y una mesa con el catering – Sprite , Frutas y Sándwich de Miga-.

Según pudo saber en forma exclusiva “La data” las chicas y chicos que desfilan, están citados para las 21hs.Mira la foto del camarin.





ESTA NOCHE: DESFILE ANIVERSARIO DEL SHOPPING DE POSADAS CON INGRID GRUDKE


Como habíamos anunciado semanas atras, a través del twitter oficial #Ladata. Hoy jueves 16 se realiza el desfile aniversario del Posadas Plaza Shopping. Con la presencia de Ingrid Grudke.

Ya comenzaron los preparativos para el desfile show en la esquina de San Lorenzo y Bolívar. El show comienza a las 20:00hs. con la actuación de la Cantante Anahí Rolón y Gonzalo Gudiño. El desfile comienza alrededor de las 21hs. con la presencia de Ingrid Grudke sobre Pasarela.

La organización calcula que durará hasta las 23hs.La zona se encuentra cortada al transito con un gran despliegue técnico, Mira la foto tomada hace minutos.

CONFIRMADO: LUCIANA AYMAR NO ESTARÁ EN POSADAS


Como habíamos anunciado en “la data del espectáculo” estaba prevista la visita de Luciana Aymar , en la muestra de turismo “Acá nomás todo” tercera muestra provincial de turismo. Para el Domingo 18 a las 16:30hs. Donde iba realizar una charla en el Salón de Charlas y conferencias – montado especialmente en el lugar.

Pese a que su presencia figura en el programa oficial del evento, se supo hoy que no estará presente la sexy jugadora de hockey . Mirá el programa oficial. 


EN TWITTER: SERGIO DENIS, YA ANUNCIA SU GIRA EN MISIONES

Sergio Denis , anunció oficialmente sus presentaciones en Posadas y Puerto Iguazú. En su cuenta de twitter.  

"El Domingo 19 a las 21hs estaré en Posadas, en la Costanera (Avenida Costanera, Posadas, Misiones). Con entrada libre.

"Y el Martes 21 a las 21hs estaré en Puerto Iguazú, en Costanera 3 Fronteras (Costanera, Puerto Iguazú, Misiones). También con entrada libre."


VIDEO: BASURÁL EN LOS “FERRYS BOAT” MONUMENTO CULTURAL DE POSADAS


Impactante e indignante, mirá el video en donde se muestra la basura que se encuentra al costado de los Ferrys boat. Que alguna vez cuando no existía el puente que une Encarnación (Paraguay) – Posadas (Argentina) cruzaban los vagones de trenes por el Rio Paraná. Actualmente se encuentran el puerto viejo de Posadas – sobre la costanera Jorge Kemerer.

Si bien este tipo de notas no entra en el formato de “La data del espectáculo”, ver como se esta contaminando el río Paraná (Zona Posadas) y los encargados de la limpieza no hacen nada, indigna. Desde este sitio apoyamos y protegemos el medio ambiente.
Mirá el video.


SERGIO DENIS CIERRA EL AÑO EN IGUAZÚ CON FUEGOS ARFICIALES


El gran cantante argentino Sergio Denis , cierra el año en Misiones. El 21 de diciembre estará cerrando el show de fuegos Arficiales en la ciudad de Iguazú (Misiones). El recital será a las 21:00hs. en la Costanera de Puerto Iguazú. Un espectáculo para no perderse con entrada libre y gratuita.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

OTRA PRIMICIA: SERGIO DENIS, LUCIANA AYMAR Y “EL GRUPO AVENTURA” JUNTOS EN POSADAS


Este sábado 18 y domingo 19 se realiza en la costanera de Posadas, la muestra de turismo “Acá nomás todo” tercera muestra provincial de turismo. Esos dos días habrá diversas actividades. Charlas y exposiciones.

El Domingo 18 a las 16:30hs. estará presente Luciana Aymar brindando una charla en el Salón de Charlas y conferencias – en el cuarto tramo de la costanera - .

Y a partir de las 21:00hs. Esta previsto el lanzamiento de fuegos artificiales y el cierre de la noche a las 21:30 estará tocando en vivo “El grupo aventura” y finalizará con el show del gran artista argentino Sergio Denis. Todo esto será en el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

PRIMICIA: POSADAS VUELVE A MOSTRARSE EN EL “PRENDE Y APAGA”

Fue primicia anoche a las 1:00 Am
En el Twitter #Ladata anticipamos que este viernes a las 23:30hs. Vuelve a mostrarse a la ciudad de Posadas en el programa “Prende y Apagada” conducido por Sergio Lapegue en el canal Todo Noticias (TN).

Pero ya no se mostrara Posadas desde la Plaza San Martín, como se venia realizando en los últimos meses. Ya que esta cerrada por remodelación.

La nueva cámara que mostrara a la capital misionera, está ubicada en el cuarto tramo de la costanera Jorgue Kemerer. Frente la replica de la ex estación de trenes. Están todos invitados a ir con banderas, linternas a pasar un rato como amigos. Mira la foto.


La foto de la nueva cámara del prende y apagada, es la misma que utiliza canal 6 (Posadas) para mostrar la costanera. 

martes, 14 de diciembre de 2010

LA RESPUESTA: ¿EN QUE LUGAR DE POSADAS SE ENCUENTRA ESTE DRAGÓN?


Llegó el momento de la respuesta al enigmático GPS, para saber donde estas mirando.
Este dragón es un mural, realizado a medidados de este año 2010 por los alumnos del cuarto año “G” del colegio Martín de Moussy “El nacional” de Posadas.

A la obra de arte se lo puede ver en uno de los costados del colegio, sobre la vereda de la calle Catamarca casi San Lorenzo de Posadas. El dragón fué hecho usando una técnica especial, con trocitos de cerámicas. Mirá la foto del original.

EXCLUSIVO: ULTIMA SEMANA DE “REQUETE”

Todos los detalles...


El programa infantil “Requete” – lunes a jueves 18:00hs. – de Canal 12 conducido por Sol Julia y Paula Parodi. Está llegando al final de la exitosa temporada 2010.

Esta es la última semana del programa infantil más exitoso y habra muchas sorpresas. Por un lado el miércoles se realiza el requete sorteo de fin de año con dibujos de Bambino – la juguetería - y tus vacaciones.

Las sorpresas siguen porque además el día miércoles también sortean un árbol de navidad con luces y pesebre. Más detalles en el facebook oficial del programa.

El día jueves será el último programa del ciclo 2010, sobre el último programa la producción no adelanto nada. Pero lo que está confirmado es que el ciclo vuelve en el 2011, aunque no se conoce una fecha precisa.

EL VIDEO: FIESTA DESPEDIDA DEL 2010 DE CANAL 4

El viernes pasado, los conductores y personal técnico de Canal 4 de Posadas. Realizó su fiesta despedida del 2010 en una de las pistas del boliche Power. Mirá las imágenes de la fiesta. Se ve de todo, hasta incluso al prestigioso periodista deportivo Carlos García Coni bailando. ¿Te lo vas a perder?

ENIGMATICO GPS: ¿EN QUE LUGAR DE POSADAS SE ENCUENTRA ESTE DRAGÓN?


Agudiza el sentido de la vista, apreciando cada vez que andas por la vía pública. Aquellas cosas que, no prestas atención normalmente.

“La data del espectáculo” te desafía a que te conviertas en un GPS humano y adivines ¿En que lugar de Posadas se encuentra este mural?

¿Una pista? La obra de arte, se encuentra en una pared dentro de las cuatro avenidas. ¿Otra? Famosa esquina del centro Posadeño y a veces el lugar es muy mencionado por la opinión publica. Muy pronto develamos el misterio ¿Ya lo ubicaste?.

lunes, 13 de diciembre de 2010

EXCLUSIVO: DESPUÉS DEL SHOW EN POSADAS ¿QUE DIJO VIRGINA GALLARDO?


Anoche se realizo con éxito, el show de Virginia Gallardo junto a las Bailarinas de Tinelli en Cristóbal café sobre la costanera de Posadas. El show comenzó pasadas las 22:00hs. Con mucho publico, que pese a la lluvia y el frió estuvieron presentes.

Esta mañana antes de viajar hacia Buenos Aires, la ex de Fort publico en su cuenta de Twitter, muy contenta por el show de anoche “…la rompimoos rodriiii! Estamos volviendo con las chicas d marce ajajaja. Un poquito d agua pero muy lindo posadas..”

EXCLUSIVO: JOSELO SCHUAP COMIENZA A FESTEJAR LOS 50 AÑOS DE SU COLECTIVO


El músico Posadeño Joselo Schuap, en el día de hoy esta celebrando los cincuenta años de su pintoresco colectivo con el que se lo puede ver en todas sus presentaciones.

Desde Paris, con la torre Eirfel donde se encuentra actualmente realizando shows, grabó un video y lo publico en su cuenta facebook oficial. Además escribió estas palabras.

UN SALUOD PARA TODOS DESDE PARIS, EN EL 2011 FESTEJAMOS NUESTROS EL CINCUENTENARIO DEL COLECTIVO, Y LOS 5 DE H2O. CON PELICULA INCLUIDA, Y MUCHOS PROYECTOS. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA” Mira el video.

LOS MOTIVOS: “TELEHOGAR” NO SALIÓ AL AIRE EL JUEVES PASADO


El jueves pasado, no salió al aire la edición semanal del programa “Telehogar”, el ciclo de Canal 12 conducido por Nélida y Chti Madelaire. Todos los jueves a las 22:00hs.

Si bien no se conocieron los motivos por los que no salio al aire el ciclo. Desde el facebook oficial del programa Telehogar Misiones informaron que “Lamentablemente el programa del día Jueves 9 de diciembre no se pudo emitir en directo por problemas ajenos a Telehogar.”

Además dejan una invitación al publico “Los Esperamos todos los jueves para ver nuestra programación por canal 12, no olviden enviar sus datos para participar en el sorteo”

domingo, 12 de diciembre de 2010

LLEGÓ: VIRGINIA GALLARDO A POSADAS

Virginia Gallardo, ya se encuentra en Posadas, para estar en el pub Cristóbal de la costanera. En una hora, por el aniversario del Pub. Desde su cuenta de Twitter hace la invitación.
"Hoy todos a cristobal cafe! Desfile imperdible en posadas misiones y un show d las bailarinas d tinelli!"

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar