martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMICIA: MELINA ROMERO MELO CONOCIÓ ANOCHE A LUIS MIGUEL


En la noche del Lunes se realizó una cena privada en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia del cantante Mexicano Luís Miguel, quien se encuentra realizando su gira por Argentina presentando su disco “Labios de Miel ” en Capital Federal.

Una de las presentes fué Melina Romero Melo, la rubia posadeña que es secretaria del programa “La noche del domingo” conducido por Gerardo Sofovich. La misionera fue la única chica del staff del programa que tuvo el privilegio de conocerlo al “Rey”.

La sensual rubia se encuentra muy contenta por el momento junto a su ídolo y además contó detalles de la noche a “La data del espectáculo” dijo “había muy poca gente y no nos dejaban ni sacar los celulares.”

PERLITA: HISTORIA DE “RADIO PARQUE”



Alumnos de la cátedra Historia de los Medios de la carrera de Comunicaron Social de la UNaM realizaron un trabajo final de la “Historia de Complejo Radio Parque” de Posadas.


El formato del informe es el “bloque historia de los medios” dentro de un programa ficticio que se llama “Tertulias Nocturnas”. Escucha el audio y conoce un poco mas del lugar que fuera el punto de encuentro de los Posadeños.

lunes, 29 de noviembre de 2010

EXCLUSIVO: CONOCIDO PERSONAJE DE POSADAS QUIERE FORMAR PARTE DE “GRAN HERMANO 2011” ¿DE QUIEN SE TRATA?

En enero 2011 llega una nueva edición del reality de Telefe “Gran Hermano 2011” y estará conducido nuevamente por Jorge Rial. Los casting para participar del programa se están realizando vía Internet en el siguiente link http://granhermano2011.telefe.com/.

Aprovechando que cualquier persona de la republica Argentina puede participar del programa, en exclusiva descubrimos a un conocido RRPP de la noche Posadeña Valerio Duarte. Quien completó sus datos vía Internet con la esperanza de formar parte del nuevo ciclo de Gran Hermano.

Valerio Duarte, luego de seguir los pasos para “inscribirse” publico el “certificado de inscripción virtual” en su muro de facebook. Y recibió el apoyo de todos sus amigos en la red social ¿habrá un misionero en la casa mas famosa del país?.


domingo, 28 de noviembre de 2010

ULTIMO MOMENTO: SE SUPO “¡EL GANADOR DEL VIAJE A BARILOCHE DE “EL DESAFÍO 2010” ES….!”

Entérate en esta nota

Hace instantes se conoció ¿Qué colegio viaja a San Carlos de Bariloche? de la mano del programa “El desafío” de Canal 12 conducido por Ezequiel González. Que hoy finalizó el ciclo 2010 del exitoso programa de entretenimiento.

Con 37puntos la Escuela Normal Superior N ° 63  Tercer año – A – Turno Mañana modalidad Ciencias Naturales de Aristóbulo del valle se llevó el viaje. Luego de participar en una peleada final con otros tres colegios que también llegaron a la final. Mirá el vídeo del momento más esperado.



LA FINAL DE "EL DESAFÍO": ASÍ ESTA LA TABLA DE POSICIONES

LA PERLITA: DE LA FINAL DE “EL DESAFÍO” Y LA RATONERA

En el juego “la ratonera” en donde un participante tiene que embocar pelotitas lanzadas con un palo de Hockey en una “ratonera”. Se vivió un furcio en el último programa de “El desafío”.

Cuando a una de las participantes se le acabo el tiempo para lanzar las pelotitas y llegó la hora de contar ¿cuantas había embocado? la secretaria del programa no podía abrir “la ratonera” para el escrutinio. Y debió ser ayudada por otro asistente del programa. Mira la foto del momento.

VIDEO: ASI ARRANCÓ EL ULTIMO PROGRAMA DE “EL DESAFÍO”

COBERTURA ESPECIAL

Hace instantes comenzó el último programa de “El desafío” por Canal 12. Hoy a las 16:00hs. Se sabrá ¿Qué colegio gana el viaje a Bariloche? Mira el vídeo.



CANAL 6 CON MAS CAMARAS EN LAS CALLES DE POSADAS

El Canal 6 noticias de Posadas, por estas horas se encuentra estrenando nuevas cámaras en toda la ciudad. Recordemos que el canal de noticias ya tiene cámaras de televisión en puntos estratégicos por las calles de la capital misionera, para mostrar lo que sucede en los principales puntos de la ciudad.

Pero ahora colocaron una nueva cámara en el cuarto tramo de la costanera de Posadas y el director del canal Jorge Kurrle dijo en su cuenta de twitter “Un honor estar cerca d la gente! Inauguramos nuevas Camaras en IV tramo d la Costanera! Gracias! JK”. Mirá la nueva ventana de la ciudad.

jueves, 25 de noviembre de 2010

VIDEO: DETRÁS DE ESCENA Y NOVEDADES DE “EL NOTICIERO” DE CANAL 12


En la noche de hoy jueves, la periodista de Canal 12 Alicia Poterala retomó la conducción de el noticiero central del Canal 12 – Lunes a viernes a las 20:00 – junto al Gustavo Verón.

¿Los motivos de la ausencia de la periodista? lo cuenta en el siguiente video, además anticipan ¿El futuro del noticiero central de canal 12 durante el verano? y ¿si se tomaran vacaciones? Todos los detalles en el siguiente video del backstage de “El noticiero”.

  

EXCLUSIVO: LOS COLEGIOS FINALISTAS DE “El DESAFÍO” 2010


Este domingo 28 de Noviembre a las 14:00hs se viene la final del exitoso programa “El desafió” en donde los estudiantes de los quinto años de las escuelas secundarias compiten por un viaje todo pago a San Carlos de Bariloche.

El ciclo conducido por Ezequiel González, llega al fin de la exitosa temporada 2010 y se sabrá ¿Cuál es el colegio ganador? Los cursos finalistas que participarán en el último programa son:

Instituto Santa Catalina
3ro. –TM – Naturales

Instituto San Basilio Magno
3ro. – A– TM – naturales

Escuela Normal Superior N ° 6
3ro – A – TM Ciencias Naturales
ARISTÓBULO DEL VALLE

Escuela de Comercio N ° 8
3ro. – C – TM
POSADAS

El interrogante de ¿Quién ganará? Queda abierto hasta este domingo, cuando Ezequiel diga por la pantalla de Canal 12 “El ganador del viaje de egresados a San Carlos de Bariloche de El desafío 2010 es….”.

Además el público puede alentar a los colegios en el estudio mayor de canal 12 (Calle rioja y Junín) de Posadas. Con entrada libre y gratuita desde las 14:00hs.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

VOTA: DOS VERSIONES DEL TEMA “PA PARA PARAGUAYO” ¿ELEGI CUAL TE GUSTA?

Hace un mes descubrimos la versión Paraguaya del tema del momento “ Pa panamericano”. La primera versión paraguaya se llama “Pa Paraguayo Remix 2011” hecho por Pikachu dj.

Pero la nueva versión de “Pa para paraguayo” ahora tiene letra en guaraní y promete ser el video del verano 2011 en la república del Paraguay. Mira la versión nueva.

Mira los videos y deja tu comentario de ¿Cuál versión te gusta mas?

VIDEO 1:

VIDEO 2 (NUEVA VERSIÓN):

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡HUMOR! LOS CHISTES DE “EL MOSQUITO” CAPITULO 6


Llegó el sexto capitulo de “El Mosquito”, el nuevo personaje de la Radio Posadeña y la Internet. Con las historias y chistes más picantes, sin censura. Todos los capítulos son únicos e imperdibles. Escúchalo ¿te lo vas a perder?


sábado, 20 de noviembre de 2010

EL 28 DE NOVIEMBRE LLEGA EL FINAL DE “EL DESAFÍO”


Mañana Domingo es el ante ultimo programa de “El desafío” - que se emite los domingos por canal 12 – conducido por Ezequiel Gonzáles. Gran expectativa entre los colegios secundarios que participaron por saber ¿que colegio ganara?.

El ciclo termina el próximo Domingo 28 de Noviembre – y no el 5 de diciembre como habíamos informado la semana pasada -. Además la producción esta preparando un cierre del ciclo 2010 con muchas sorpresas. Para presenciar la final pueden acercarse a los estudios de canal 12 ubicados en calle  Rioja y Junín de Posadas en horario del programa (entrada libre).

Lo cierto es que el Domingo 28 de Noviembre se sabrá en un programa especial el misterio mas esperado entre los estudiantes de la provincia de Misiones ¿Cuál es el colegio secundario ganador del viaje de egresados a San Carlos de Bariloche ?.

DECLARAN DE INTERES PROVINCIAL A LA SALA “MANDOVÉ PEDROZO”


El Centro Artístico Mandové Pedrozo ha sido Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, de este modo reconoce la Cámara de Diputados la labor cotidiana en el hacer cultural de la provincia y el esfuerzo realizado durante estos años tanto por su Director Buki Rosa y todos los integrantes del grupo de la Sala Mandóve.

Haciendo un poco de historia en el año 2006 abre sus puertas en la ciudad de Posadas lo que hoy conocemos como Centro Artístico Mandové Pedrozo, ubicado en la calle Beethoven 1762 (ex Gómez Portinho), y desde ese momento se encuentra brindando actividades y espectáculos culturales a la comunidad.

Actualmente en la sala Mandové se dictan talleres de teatro y de danza y aloja al cine club del Barrio que funciona los domingos con entrada gratuita y los fines de semana siempre hay eventos que merecen ser vistos, tal es el caso de este sábado 20 de noviembre a las 22 hs que se presenta nuevamente la obra “Quermés Patronal” y el domingo 21 a las 21.30 hs estará en escena “Soltero, casado, viudo y divorciado” del autor argentino Román Sarmentero.

HOY: QUERMÉS E INAUGURACIÓN DE LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO

Gacetilla de Prensa
Itaembé Miní será anfitriona de dos eventos de trascendencia sociocultural,  hoy se realizará la última quermés del año y además quedará oficialmente inaugurada la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El intendente de Posadas Ing. Orlando Franco presidirá a partir de las 18 horas, la ceremonia inaugural de este nuevo espacio de promoción cultural, proyecto propiciado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social; la Secretaría General de la Presidencia de la Nación; la Secretaría de Cultura; el Instituto Nacional del Teatro y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se ubica en avenidas 147 y 170 de Itaembé Miní; será el lugar destinado al desarrollo de actividades culturales, educativas y recreativas, así como a la exposición permanente de diversos elementos que testimonien la historia, la actualidad y los proyectos culturales de la comunidad posadeña. Se inscribe en una estrategia política, social y cultural destinada a consolidar una identidad nacional respetuosa de la diversidad, fundada en una democracia participativa, incluyente, pluralista e igualitaria.


Las actividades se iniciarán a la mañana, con el desarrollo de la quermés del Bicentenario, y finalizarán con la actuación de Ignacio Copani, programado para las 20 horas aproximadamente.

Durante todo el día se expondrá en el marco del programa municipal Descubrir Posadas, folletería antigua, fotografías, exposición de artesanos y emprendedores; comidas típicas, objetos con historia, muestra de trabajos de escuelas de la zona. A partir de las 09 horas se dará inicio a las actividades deportivas, entre ellas: torneo de fútbol, voley y básquet; maratón en distintas categorías; exhibición y torneo de artes marciales; exhibición de aeróbic.

Más tarde se iniciará la grilla artística con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danzas María Luisa Alonso de Zambrano; las Bandas de Música del Ejército Argentino, el Servicio Penitenciario y de la Municipalidad de Posadas. También desfilarán por la avenida 147 escuelas de danzas, colectividades, escuelas de deportes, agrupaciones tradicionalistas, autos antiguos y clásicos.

Por último, previo al inicio de la ceremonia de inauguración de la Casa del Bicentenario, el intendente de Posadas y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, entregarán distinciones a vecinos destacados del barrio.

viernes, 19 de noviembre de 2010

ADELANTO: MAÑANA EN “TALENTO ARGENTINO 2010” SE VERÁ NUEVAMENTE ARTISTAS MISIONEROS


Mañana sábado a partir de las 21hs. en la nueva emisión de “Talento Argentino” se presentarán los participantes seleccionados en los teatros de Tucumán, Misiones, Salta y Buenos Aires.

En este envío, el ciclo conducido por Mariano Peluffo permitirá disfrutar, emocionarse y divertirse con diferentes bandas musicales, bailarines de diversos ritmos, singulares cantantes e imitadores y un pequeño payador.

El jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluará cada una de las rutinas y decidirá quiénes continúan en el certamen.

CUENTA REGRESIVA: PARA EL FESTIVAL DEL LITORAL


Falta sólo una semana para que comiencen las galas del 41º Festival Nacional de la Música del Litoral y 3º del Mercosur, en el emblemático escenario Alcibiades Alarcón, del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre, serán tres noches inolvidables, donde brillo y esplendor litoraleño, traerá consigo una virtuosa programación.

La edición 2010 del Festival contará con las actuaciones de Luciano Pereyra, Chichilo Viale, Peteco Carabajal, Jaime Torres, León Gieco, Los Alonsitos y Los 4 de Córdoba.

Integra la grilla de artistas locales el carismático Moni Encina, autor de Samaniego y cuya simpatía y calidad interpretativa hizo bailar a más de uno durante la primera noche del festival el año pasado.

También compartirán su música Los Hermanos Núñez, Anahí Rolón, Los Hijos de los Barrios, Tinku, Lirá Verá, Ensamble Nannerl, entre otros artistas oriundos de la tierra colorada.

jueves, 18 de noviembre de 2010

EXCLUSIVO: PAMELA SOSA DE “INCOGNITO” EN POSADAS


En la noche del Sábado en el boliche ubicado por avenida Corrientes casi Centenario. Cerca de las 3:30 de la mañana. Se la pudo ver de “incógnita” a la vedette Pamela Sosa con un grupo de amigas y amigos recorriendo las pistas del boliche y bailando.

La sexy morocha tenia un vestido de noche negro y según testigos se la veía divirtiéndose muchísimo. Nadie de los presentes se dio cuenta de la presencia de Pamela. Por otro lado recordemos que el próximo 5 de diciembre se presenta en Iguazú con Cherutti y Artaza con la obra “La leyenda continua”.

martes, 16 de noviembre de 2010

EXCLUSIVO: ¿CUANDO TERMINA “EL DESAFIO”?


El programa de los estudiantes de Canal 12 “El desafío” - que se emite los domingos – conducido por Ezequiel Gonzáles. Esta llegando a su fin de la temporada 2010.

Desde la producción informaron que los quintos años de los colegios secundarios ya no se pueden seguir inscribiendo para participar por el viaje a San Carlos de Bariloche.

Ya que al ciclo le quedan únicamente dos Programas Domingo 21 y 28 de Noviembre, y el 5 de Diciembre se conocerá que colegio gana el viaje a Bariloche.

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡HUMOR! LOS CHISTES DE “EL MOSQUITO” CAPITULO V


Llegó el quinto capitulo de “El Mosquito”, el nuevo personaje de la Radio Posadeña y la Internet. Con las historias y chistes más picantes, sin censura. Todos los capítulos son únicos e imperdibles. Escúchalo ¿te lo vas a perder?


domingo, 14 de noviembre de 2010

CASTING: PARA “GRAN HERMANO 2011” POR TELEFE


En enero 2011 llega una nueva edición del reality de Telefe “Gran Hermano 2011” y estaría conducido por Jorge Rial, Mariano Peluffo y se sumaria también Eugenia Puggioni quien realizara los flashes matutinos del ciclo.

Para todos los que deseen formar parte del próximo Gran Hermano, pueden inscribirse completando sus datos personales en http://granhermano2011.telefe.com/.
¿Habrá algún representante de Misiones, en el reality más polémico de los últimos tiempos?.



sábado, 13 de noviembre de 2010

EN IGUAZÚ: ARTAZA Y CHERUTTI CON “LA LEYENDA CONTINUA”

El 5 de diciembre se presentará en Iguazú Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti con su obra reencuentro “La Leyenda continua” además acompañan a los cómicos las vedettes Daniela Palacios y la Misionera Pamela Sosa. La obra se realizará en el centro de eventos del hotel Amerian Portal del Iguazú.


“La leyenda continúa” es un espectáculo con más de una hora de duración y combina el humor, la música y hermosas mujeres. Recordemos que después de diez años de separación profesional los cómicos Nito Artaza y Miguel A. Cherutti se volvieron a juntar con su nuevo espectáculo “La leyenda continua”.

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL VIDEO: BACKSTAGE DE “TALENTO ARGENTINO 2010” EN POSADAS

Mira el video con las imágenes “detrás de escena” de la grabación de “Talento Argentino 2010” en el A. Montoya en Posadas.




jueves, 11 de noviembre de 2010

FESTIVAL DEL LITORAL: FINAL DE NUEVOS VALORES


Este viernes 12 de noviembre a partir de las 19 horas se definirá los nuevos valores que participarán del 41º Festival Nacional de la Música del Litoral y 3º del Mercosur, del 25 al 27 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

La gran final se llevará a cabo en el teatrino ubicado en la villa cultural del cuarto tramo de la avenida costanera.

En la oportunidad, el jurado tendrá la difícil tarea de definir los ganadores de los diversos rubros que participaron de las preselecciones desarrolladas en Posadas y el interior de la provincia.

El pasado fin de semana culminó la selección por el interior, y los ganadores de esta instancia son los siguientes:

Apóstoles:

Rubro Danza: Pareja de danzas: Cristian Escalante y Verónica Navarro.
Conjunto de Danzas: Academia Imagen de mi Pueblo con la obra:”Casamiento Criollo”
Rubro Música: Conjunto Instrumental: “Los Apostoleños”
Canción Inédita: “Romance del Yerbal y el Tarefero” de Miguel Juan López y Elsa Gladys Méndez de Garay.

Bernardo de Irigoyen:

Rubro danzas: Parejas de danzas: Marcela Ferreyra y Víctor Pereyra.
Rubro Música: Solista Instrumental: Rosario Bitancurt
Conjunto Instrumental: “Acordes Oriental”
Canción Inédita: “Soy Tarefero” de Miguel Benítez
Conjunto Vocal: “Acordes Oriental”
Solista Vocal Masculino: Samuel Camargo

Eldorado:

Rubro Danzas: Parejas de danzas: Cesar barrios y Ramiro Hak
Conjunto de danzas; Escuela de danzas “Martínez Alba”
Rubro Música: Solista Vocal masculino: Roberto Báez
Solista Vocal femenino: Alicia Sosa
Canción Inédita: Roberto Báez

Aristóbulo del Valle:

Rubro Danzas: Parejas de danzas : Laura Olsson y Claudio Martínez
Solista Vocal Masculino: Alan Gastón Ruiz
Canción Inédita: “Corazón de Cañaveral” – galopa de Santos Barros

Seleccionados en Posadas:

Rubro: Música:
Canción Inédita: Carlos Acosta – con el Tema “Gigante del Paraná”
Solista Vocal masculino: Raúl Bombay; Federico Nicolás Sosa
Solista vocal femenino: Brenda Stefani
Conjunto de Voces: Grupo “Ser”; “La Otra Mitad”
Conjunto Instrumental: Grupo Triada
Solista Instrumental: Alejo Pereyra; Ángel Franco
Rubro Danza:
Pareja de Danzas: Antonella Ramírez y Ramiro Benítez de Escuela de danzas “El Fogón”
Pareja de danzas : Barrios Rodrigo y Belén Romero de la Escuela de Danzas nativas “El Fogón”.
Conjunto de danzas: Escuela de danzas nativas “El Fogón”

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL VIDEO: LUIS MIGUEL EN CORRIENTES


Mira el video con algunas imágenes del recital de Luís Miguel en el Club Huracán de Corrientes Capital el domingo 7 de Noviembre, en donde presento su nuevo álbum “Labios de Miel”. Mira las imágenes.

DECLARAN DE INTERES MUNICIPAL AL ENCUENTRO DE REVISTAS INDEPENDIENTES Y COMUNICACIÓN ALTERNATIVA (ERICA)

El honorable consejo de liberante de Posadas declaró de interés municipal, a la tercera edición del encuentro de Revistas independientes y Comunicación Alternativa (ERICA). Que se realizará los días 19 y 20 de noviembre en el Paseo Bossetti y Palacio del Mate de Posadas (Bolívar y Rivadavia) y también la sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí.



martes, 9 de noviembre de 2010

PROGRAMA: 41º FESTIVAL NACIONAL DE LA MUSICA DEL LITORAL Y 3º DEL MERCOSUR

Este es el programa del 41º Festival Nacional de la Música del Litoral  y 3º del Mercosur , que se realiza los días 25, 26 y 27 de Noviembre desde las 19 Horas , en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

JUEVES 25


1- TORRENTE POPULAR


2- NUEVOS VALORES (ganadores de Pre festivales)


3-LOS NARVAES


4-NUEVOS VALORES (ganadores de Pre festivales)


5-BALLET OFICIAL DEL FESTIVAL


6- MONI ENCINA


7-TINKU


8-JAIRO SIMON


9- PATRICIA GAONA


10-ANAHI ROLON


VIDEO INSTITUCIONAL


11-LUCIANO PEREYRA


12-CHICHILO VIALE


14-SAN MARINO (Brasil)


VIERNES 26


1-BANDA DE MUSICA DEL EJERCITO “PAGOLA”


2-NUEVOS VALORES (ganadores de Pre festivales)


3- HNOS. BRITEZ


4-NUEVOS VALORES (ganadores de Pre festivales)


5- AMANDA DE COLOMBIA


6-BALLET OFICIAL FESTIVAL


7-LOS HERMANOS NUÑEZ


8- CARAICHO TOLEDO (RECITADOR)


9- BALLET RAZA CAMPERA


10-JAIME TORRES


11-LOS VECINOS


12- PETECO CARABAJAL


13-LOS ALONCITOS




SABADO 27


1- NUEVOS VALORES (ganadores de Pre festivales)


2-MATIAS FERNANDEZ


3-NUEVOS VALORES (ganadores de Pre festivales)


4-LIRA VERA


5-NUEVOS VALORES (ganadores de Pre festivales)


6-BALLET OFICIAL DEL FESTIVAL


7-PAOLA LEGUISAMON


8-LOS DEL 9


9-ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS MARÍA LUISA ALONSO DE ZAMBRANO


10-PACHON LIRA


11- LOS 4 DE CORDOBA


12-GRUPO GENERACION (Paraguay)


13-LOS HIJOS DE LOS BARRIOS


MENSU DE ORO


14-LEON GIECO.


-------------------------------
VALOR DE ENTRADAS: $ 10 (Por día) - $ 20 (tres días)


PUNTOS DE VENTAS
1-POSADAS PLAZA SHOPPING (LOCAL DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO)
2-DELEGACION MUNICIPAL DE VILLA CABELLO (CH. 149 CENTRO COMERCIAL)
3-PASEO CULTURAL LA TERMINAL (URUGUAY Y MITRE)
4-PASEO BOSSETTI (BOLÍVAR ENTRE RIVADAVIA Y BUENOS AIRES)





domingo, 7 de noviembre de 2010

¡BUSCÓ Y ENCONTRÓ! NUEVO HOGAR VERONICA MONTERO


Como habíamos adelantado en “La data”. Verónica Montero conductora del programa en donde los televidentes ofrecen y venden cosas “El Shopping de la gente” – lunes a viernes a las 11:00 – de canal 6. Se encontraba buscando un nuevo lugar donde vivir.

Por estas horas la conductora esta muy feliz, porque consiguió un departamento en el coqueto barrio posadeño “Aguacate” en la zona del club Guaraní Antonio Franco. En estos días esta realizando la mudanza a su nuevo hogar de la ciudad de Posadas.

sábado, 6 de noviembre de 2010

¡HUMOR! LOS CHISTES DE “EL MOSQUITO” CAPITULO IV


Llegó el cuarto capitulo de “El Mosquito”, el nuevo personaje de la Radio Posadeña y la Internet. Con las historias y chistes más picantes, sin censura. Todos los capítulos son únicos e imperdibles. Escúchalo ¿te lo vas a perder?.

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡ADELANTO EXCLUSIVO!: MUESTRA AUDIOVISUAL “HACELA CORTA 4”

El jueves 25 de noviembre se realiza la cuarta edición de “Hacela corta” en el anexo de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Posadas – San Lorenzo casi Mitre-. La muestra será de producciones audiovisuales con tema libre.

Los organizadores invitan a participar a alumnos de la carrera de Comunicación Social de la U.N.a.M, para eso hay tiempo de enviar material en formato DVD o AVI hasta el mates16 de noviembre.
Para más información enviar un email a hacelacortacomunicacion@hotmail.com. Próximamente mas detalles en “La data del espectáculo”.

jueves, 4 de noviembre de 2010

FESTIVAL DEL LITORAL: SELECION DE TALENTOS DE POSADAS, FINALISTAS

Se dio a conocer la lista de los finalistas para participar en la 41º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 3º del Mercosur, que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

En Posadas ya han pasado a la final los ganadores de las preselecciones de Miguel Lanús y Villa Cabello.La lista completa.

Rubro Música:
Canción Inédita: Carlos Acosta – con el Tema “Gigante del Paraná”
Solista Vocal masculino: Raúl Bombay; Federico Nicolás Sosa
Solista vocal femenino: Brenda Stefani
Conjunto de Voces: Grupo “Ser”; “ La Otra Mitad ”
Conjunto Instrumental: Grupo Triada
Solista Instrumental: Alejo Pereyra; Ángel Franco

Rubro Danza:
Pareja de Danzas: Antonella Ramírez y Ramiro Benítez de Escuela de danzas “El Fogón”
Pareja de danzas : Barrios Rodrigo y Belén Romero de la Escuela de Danzas nativas “El Fogón”.
Conjunto de danzas : Escuela de danzas nativas “El Fogón”

La final será el sábado 13 de noviembre a partir de las 19 horas, en el teatrino de la Villa Cultural , ubicada en el cuarto tramo de la avenida costanera de Posadas. Suerte para todos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

INDIGNANTE: EL MAL MOMENTO DEL PERIODISTA PABLO ZAPATA

En la tarde de ayer en la zona el “Brete” de la rivera del Paraná, un menos se ahogó mientras nadaba con otros dos. Hecho que como es lógico contó con la presencia de distintos medios de comunicación que se acercaron para cubrir la noticia.

Pero otra noticia surgió, cuando, según trascendió en el sitio yamisiones.com Un obrero de la empresa que trabaja en la zona donde se ahogó un niño esta tarde, le propinó un "cabezazo" en el rostro al periodista Pablo Zapata que cubría el hecho para el Diario Primera Edición.

Zapata resultó con golpes en el rostro. El bestial hecho, absolutamente repudiable provino de la misma persona que fracasó en su tarea de custodiar el sector, ya que en sus narices ingresaron los niños, uno de los cuales murió ahogado y su hermanito está internado.

Después de lo sucedido el periodista tomó una fotografía del sujeto.


FESTIVAL DEL LITORAL: BUSCAN TALENTOS EN EL INTERIOR DE MISIONES

Todos los detalles en esta nota
Culminaron este fin de semana las preselecciones de artistas para el Festival del Litoral en Posadas en las zonas de Villa Cabello y Miguel Lanús. Todas las selecciones tuvieron un importante número de participantes provenientes de distintos barrios posadeños.

Los Prefestivales seleccionando talentos se harán también en el interior de la provincia a partir del día de hoy , las fechas: 03 de noviembre en Apóstoles, el 04 de Noviembre en Bernardo de Irigoyen, el 05 en Eldorado y el 06 de noviembre en Aristóbulo del Valle.

Los interesados,  en participar, tanto de las preselecciones en el interior, podrán inscribirse de lunes a viernes en la Dirección Municipal de Acción y Promoción Cultural, ubicada en el Paseo Cultural La Terminal (Posadas), de 08 a 12 y de 17 a 20 horas. o via telefonica al (03752) 449089.
 

martes, 2 de noviembre de 2010

EL VIDEO: MIRÁ EL INFORME DE CANAL 13 QUE CONMOCIONÓ AL PAIS


Video: Canal 4 (Posadas)

¡MAÑANA!: LANZAMIENTO 41º FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA DEL LITORAL

Gacetilla de Prensa
La Municipalidad de Posadas invita a los señores periodistas y medios de prensa, al lanzamiento oficial del 41º Festival Nacional de la Música del Litoral y 3º del Mercosur. La conferencia de prensa se realizará este miércoles 03 de noviembre a las 11 horas, en el Salón Mayor del Palacio del Mate –Rivadavia 1846 ó ingreso por Paseo Bossetti-.

Estarán presentes el Intendente de Posadas Ing. Orlando Franco y el Departamento Ejecutivo Municipal; funcionarios del Gobierno Provincial y del IPLyC.

En la oportunidad se dará a conocer la grilla de artistas que participarán del Festival más convocante de la provincia de Misiones, que se realizará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez del 25 al 27 de noviembre.

Asimismo se darán detalles de precio de entradas, puntos de venta y otras actividades que acompañarán al festival, en el Parque República del Paraguay. Por otra parte se oficializará fecha, temario y ponencias del Simposio cuyo tema este año es Música y Danzas del Litoral: pasado y presente; tiempo, espacio y acción del hombre en 200 años.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar