domingo, 31 de octubre de 2010

¡SELECCION!: DE BANDAS Y NUMEROS DE CIRCO LLAMADO "CIRCO MUSIC"


La fundación “Volver a Empezar” organiza un encuentro de jóvenes llamado “Misión Posible II: Circo Music”, para el 6 de noviembre en las instalaciones del Instituto del Deporte de Posadas (Calle Córdoba de Posadas), a partir de las 18 horas.

La convocatoria es para chicos que tengan entre 9 y 16 años , que tengan de bandas de música o realicen numeros circenses. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 15637742 y 15726970 o dirigirse a Santiago del Estero 47 1A. Además, se desarrollarán talleres sobre “violencia y vergüenza”.

sábado, 30 de octubre de 2010

¡HUMOR! LOS CHISTES DE “EL MOSQUITO” CAPITULO III


Llegó el tercer capitulo de “El Mosquito”, el nuevo personaje de la Radio Posadeña y la Internet. Con las historias y chistes más picantes, sin censura. Todos los capítulos son únicos e imperdibles. Escúchalo ¿te lo vas a perder?.



viernes, 29 de octubre de 2010

ENTERATE: ¿QUE CONDUCTORA DE TV BUSCA DEPARTAMENTO EN POSADAS?


Por estos días la conductora del programa en donde los televidentes ofrecen y venden cosas “El Shopping de la gente” – lunes a viernes a las 11:00 – de canal 6.

Paradójicamente su conductora Verónica Montero, por estos días se encuentra buscando un nuevo departamento para alquilar en la ciudad de Posadas, ya que vence el contrato de alquiler en el departamento donde actualmente vive.

En su cuenta de facebook dijo “…si alguien sabe un dpto, monoambiente o lo que sea para alquilar avisenme!!necesito urgente, acá en posadas” ¿conseguirá algún departamento en el shopping de la gente…?"

jueves, 28 de octubre de 2010

ÚLTIMO MOMENTO: MAÑANA VIERNES NO HABRÁ COCINA EN “REVISTA 12”

¿Porque? leelo en esta nota


Mañana viernes el programa matutino de canal 12 “Revista 12” conducido por Belén Hernández y equipo. Saldrá al aire normalmente pero , no tendrá como es de costumbre “la cocina” con el cocinero Iván Ortega. En su cuenta de facebook el chef cuenta los motivos de su ausencia. Además deja en claro que volverá el próximo lunes.

Ayer Vivi un momentos historico al aire junto a mis compañeros del canal. Mientras estabamos al aire ( en vivo) se anunciaba la noticia de la muerte del Ex presidente k. En television encaro mi trabajo junto a belu hernandez con mucho humor y alegria. El bloque es desopilante. se baila, canta etc. Por decision Propia mañana sale el programa Sin la cocina. Espero que la gente que nos sigue sepa comprender!!! Besos”.

ULTIMO MOMENTO: "SALA TEMPO" SUSPENDE LAS ACTIVIDADES Y POSTERGA ESTRENO DE "EL BAÚL DE LA FANTASIA"

Todos los detalles 
Comunicado de sala Tempo: "Ante el duelo nacional Sala Tempo suspendió sus actividades hasta el viernes, por ello el estreno de la pieza teatral "El baúl de la fantasía" de Julio Zola prevista para ese día, será el domingo 31 de octubre a las 18 hs. De allí en adelante seguirán las actividades normales, eso significa que el grupo Contra Reloj continuará con sus presentaciones, todos los viernes a las 14 hs y domingos 18 hs hasta diciembre!!!"

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡ULTIMO MOMENTO!: POR DUELO SUSPENDEN EL “POSADAS FASHION NIGHT”


La Municipalidad de Posadas, comunica que el evento denominado Posadas Fashion Night, cuyo desarrollo estaba previsto para el sábado 30 de octubre en la avenida costanera, ha sido postergado por razones de público conocimiento. Lo mismo ocurre con la Charla Abierta con Luciana Aymar prevista para el viernes.
Ambas actividades serán reprogramadas; las nuevas fechas se darán a conocer oportunamente.

DOLOR: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER

Falleció en el Calafate el ex presidente de la nación Néstor Carlos Kirchner , de dos paros cardiacos. Se encontraba junto a Cristina Fernández. La foto pertenece cuando inauguro el palacio de justicia de Posadas (Av. Santa Catalina casi Centenario) cuando todavía era presidente de la Nación.

lunes, 25 de octubre de 2010

El VIDEO: LOS GRILLITOS ARRAZARON EN “TALENTO ARGENTINO 2010”


El sábado pasado a las 21:00 comenzó una nueva temporada del reality “Talento argentino” por telefe , con la conduccion de Mariano Peluffo y el jurado integrado por Catherine Fullop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel.

Esta temporada por primera vez se grabó en Posadas y el sábado se vió la participacion de la banda sinfónica de Posadas "Los grillitos" que tocaron la pieza Libertango de Astor Piazzolla . Quienes estremecieron al publico y al jurado. Mirá el vídeo.

domingo, 24 de octubre de 2010

¡ADELANTO! “CUMBRE” DE MUSICOS POPULARES DE MISIONES

Todos los detalles
El viernes 5 de noviembre a las 22:00hs. en el Club Huracán (Sta. Catalina y López y Planes). Se realizará la gran peña de los músicos populares Misioneros, con la presencia de Fabián Meza y La Cortada, Joselo Schuap y Los Hermanos Núñez.

También estarán como artistas invitados según pudo saber “La data” el músico Jorge Fiorio y el grupo Espiral Afro Percusión.

La entrada tiene un valor de 20$ y se puede comprar en la desquería de la calle San Lorenzo y Córdoba (Posadas) o llamando al (03752)-15584987/15270636.




sábado, 23 de octubre de 2010

¡HUMOR! LOS CHISTES DE “EL MOSQUITO” CAPITULO II


Llegó el segundo capitulo de “El Mosquito”, el nuevo personaje de la Radio Posadeña y la Internet. Que te cuenta las historias y los chistes más picantes, sin censura. Todos los capítulos son únicos e imperdibles. Escúchalo ¿te lo vas a perder?

viernes, 22 de octubre de 2010

¡IMPERDIBLE ESCUCHALO! “PA PANAMERICANO” VERSIÓN REGIONAL

¿De que se trata?
En exclusivo te presentamos la versión del tema del momento “ Pa panamericano”. En este caso el equipo de investigaciones de “La data” descubrió la versión regional del tema se llama “Pa Paraguayo Remix 2011” hecho por Pikachu dj . Mira el vídeo.

domingo, 17 de octubre de 2010

HOY DOMINGO ¡FELIZ DIA MADRES!

Desde “la data del espectáculo” saludamos a todas las madres lectoras del sitio. Que pasen muy bien su día. En el siguiente video hay un monologo del humorista Mexicano Adal Ramones en su programa “Otro Rollo” con las Frases de las madres.

sábado, 16 de octubre de 2010

¡AHORA! JORGE RIAL SE ENCUENTA RECORRIENDO LAS CATARATAS


El periodista y conductor del programa de Espectáculos de América TV “Intrusos 10 años” se encuentra en Puerto Iguazú, recorriendo con su familia las Cataratas y festejando su cumpleaños en plena selva misionera.

A pocas horas de comenzar la conducción del desfile de la agencia de Leandro Rud junto a Belén Hernández. El conductor dijo en su cuenta de twitter “Sin dudas las Cataratas merecen ser una de las maravillas del mundo.

¡EXCLUSIVO! PANCHO DOTTO EN LA MUNICIPALIDAD DE POSADAS

¿A que viene?


Este lunes en el salón de Usos múltiples de la municipalidad de Posadas a las 8:30 de la mañana. Estará el manager de Modelos Pancho Dotto dando una conferencia de prensa lanzando el Posadas Fashion Night, que se realizará en el tercer tramo de la avenida costanera el próximo 30 de octubre a las 22:00hs. 

El desfile contará con la presencia de Dolores Barreiro y Cecilia “Chechu” Bonelli, como así también de La Leona Luciana Aymar y la actuación musical de Coki Ramírez – quien pretendía ganarse el corazón de Marcelo Tinelli -. Organizado por la Municipalidad de Posadas, el Gobierno Provincial, IPLyC y Voto Cataratas.


viernes, 15 de octubre de 2010

¡DEBÚTA! LA COMEDIA TEATRAL “SOLTERO, CASADO, VIUDO Y DIVORCIADO”


Este sábado a las 22:00 hs debuta la comedia teatral “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” en la sala Mandové Pedrozo (Bethoven 1762). Con un elenco conformado por Fernando Rosa (Soltero), Gastón Medina (Casado), Antonio “Coki” Villalba (Viudo) y Carlos Emanuelle (Divorciado) bajo la producción de Buki Rosas

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” es una comedia sobre la forma en que cuatro hombres, cada uno con diferente estado civil, analizan la mujer y la relación hombre-mujer desde el punto de vista masculino y obviando el punto de vista femenino, pero con un toque humorístico y sin caer en la ofensa. Mirá la foto exclusiva del elenco completo ensayando.




jueves, 14 de octubre de 2010

¡FUNCION ESPECIAL! DE LA OBRA STUND-UP “SINCERIAMENTE”


Anoche a las 20.30 horas en la sala Mandové Pedrozo, la obra de Monólogos de Humor “Sinceriamente” protagonizada por Fernando Rosa. Realizó una función especial para los alumnos de la carrera de comunicación social de la facultad de Misiones (U.N.a.M).

La obra teatral de stund-up, con monólogos a cargo de Fernando Rosa en donde crítica con mucho humor a los medios de Comunicación de Posadas. Luego en la segunda parte aparece el personaje de “Rulo Espínola” un divertidísimo personaje de Encarnación Paraguay quien cuenta su historia de vida.

El show duró más de dos horas a pura risa y diversión. Recordamos que este espectáculo bajo el telón a principio del mes de octubre, después de un éxito rotundo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡HUMOR! ESCUCHA AL “MOSQUITO” CAPITULO I



Conoce al Mosquito, el nuevo personaje de la Radio Posadeña y la Internet. Que te cuenta las historias y los chistes más picantes. Todos los capítulos son únicos e imperdibles.

En la radio lo podes escuchar en el programa de Radio City 93.7 FM "Adictos a la música" de Lunes a viernes de 15:00 a 18:00 conducido por Dj Totoy . Escucha el capitulo.

sábado, 9 de octubre de 2010

¡VIDEO EXCLUSIVO! “EL PRENDE Y APAGA” DE TN PRESENTÓ LA F1 POWER BOAT EN POSADAS

Hace instantes el programa “Prende y apaga” de TN conducido por Sergio Lapegüe , transmitió desde la plaza San Martín de Posadas. Mostrando para todo el país las lanchas de la categoría F1 Power Boat , que se disputa este fin de semana en la costanera. Mira el video.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar