miércoles, 29 de septiembre de 2010

DOLOR: RECORDAMOS A ROMINA YAN

El país llora el fallecimiento de Romina Yan. Desde La data del espectáculo queremos recordarla en este video de “Chiquititas” del Musical “Pinpollo”.


¡ADELANTO! JOSELO SCHUAP HOMENAJEA A CHALOY JARA



Este sábado desde las 22.30 en el restaurante Cavas - de Calle Bolívar casi Félix de Azara – Joselo Schuap homenajea a Chaloy Jara. Según adelanto Joselo a "La data" es “Un homenajo a nuestro querido amigo Chaloy Jara , a quien tenemos siempre presente” además dijo que estará la esposa de Chaloy Eugenia.

martes, 28 de septiembre de 2010

¡VIDEO EXCLUSIVO! EL DESAFIO DE ESTAR EN CQC


El exitoso programa Caiga Quien Caiga de Telefe, conducido por Gonzalito Rodríguez , Ernestina Pais y Juan Di Natale. Lanzaró un casting abierto para buscar al octavo integrante del equipo de noteros. Personas de todo el país envían via mail sus videos con el sueño de estar en el equipo del programa.

El lunes pasado motraron alguno de los videos enviados por más de 5.000 personas. Pero la sorpresa para todos los Misioneros fue ver el vídeo de Ezequiel Gonzáles conductor del programa de canal 12 ”El desafio” (que se emite los domingos) quien se postula para ser el octavo integrante. Mira el video del programa.

                                   

¡FUNCIÓN DESPEDIDA! DE LA OBRA "SINSERIAMENTE"


Este sábado 2 de octubre llega la ultima función de la obra de Fernando Rosa “Siceriamente” en la sala Sala MANDOVÉ (Beethoven 1762) a las 22:00hs.

“Sinceriamente” es un espectáculo a puro humor en Stand-up en un ambiente con mucha buena onda, buena música, amigos, picadas.
Sinseriamente es un espectáculo en donde los monólogos plantean temas cotidianos, todos los días desde que nos levantamos a la mañana la vida nos presenta momentos cómicos y la propuesta es detenernos en ellos, reírnos de nuestras torpezas a partir de las cosas pequeñas a las que todos los días nos debemos enfrentar los posadeños...

¡LO QUE VIENE! D-MENTE EL 10 DE OCTUBRE EN POSADAS

El domingo 10 de octubre en el Club Huracán (Corrientes casi López y Planes) se presenta la banda de rock argentino D-mente desde las 23:00 hs. El grupo esta formado por Andrés Giménez, Lisardo Álvarez en guitarra, Gula Cocchiararo en el bajo y Marcelo Baraj en la batería.

El valor de la entrada anticipada es de 25$ y se pueden conseguir en los comercios de Posadas Revistaría Piturro (24hs) y Musical GEM. Además la organización solicita la colaboración de un alimento no perecedero y aclara que no se permite la entrada a Menores.

Los músicos para definir al grupo dicen: “somos una mezcla de rabiosa adrenalina y melodías que nacen del alma. Cuatro d-mentes preparados para rockear, llenos de energía, pasión y sentimientos unidos por nuestra música".
Mirá el vídeo de su ultimo trabajo discográfico "Morir para nacer". Mas info en http://24ymedia.blogspot.com/2010/08/dmente-nectar-engranaje-sabado-9-de.html

¡LAS IMÁGENES! EL “TETO” MEDINA EN IGUAZÚ

Como habíamos adelantado , Marcelo “Teto” Medina, panelista de “Bendita TV” (Canal 9) y conductor del programa “Convicciones” (Magazín). Estuvo en puerto Iguazú el fin de semana para la elección reina “Tres Fronteras”.

El evento se realizo en el Café Magic del Casino Iguazú en donde hubo gente de Brasil, Paraguay. En cuanto a los resultados de la elección Vanesa Lauteschlager, de Paraguay, fue electa Miss Turismo de las Tres Fronteras, Lana Turcatto de Brasil primera princesa y la segunda princesa Leila Riger, de Argentina.

Además de conducir el evento, Teto Medina aprovecho para pasear por la ciudad de Puerto Iguazú, visitar el Hito Tres Fronteras y sacarse fotos con las concursantes del certamen.
Mira las fotos en exclusivas del evento y la participación especial de “Teto” Medina.


lunes, 27 de septiembre de 2010

¡EXCLUSIVO! "SAMANIEGO" VERSION ELECTRO DANCE

Escucha en exclusiva la versión electro dance del hit de Moni Encina "Samaniego". El video fue realizado por Mottaproducciones ¿Será el furor del verano 2010-2011?

NUEVO MURAL EN LA COSTANERA: DEL BICENTENARIO YA ESTÁ EN PROCESO

¿De que se trata?



Karina Benítez, Miriam Sanabria y Marisa Benítez son las ganadoras del concurso municipal “Mural del Bicentenario” y ya se encuentran materializando su obra. Se trata de un proyecto de grandes dimensiones ubicado en una pared contigua a la avenida costanera, situada entre la escalinata de General Frías y el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

“Utilizamos la técnica de pintura, usamos acrílicos de muy buena calidad resistentes a la humedad, luz y altas temperaturas” detallaron las artistas, que desde la semana pasada desarrollan su trabajo de 20 metros de largo por 5 de alto.

A través de los andamios ya pueden deducirse algunos trazos que componen una magna escena integrada por personalidades y situaciones características de la historia argentina. “Motivadas por el Bicentenario, debatimos y enumeramos personajes que forjaron nuestra historia y sobre los diferentes acontecimientos que ocurrieron durante los últimos doscientos años” explicaron.

Entonces surgió un paradigma: ¿cómo conjugar tanta información en una sola obra? Más allá de una síntesis histórica, se traducen también valores humanos y una proyección hacia futuro, “en forma simbólica sintetizamos hechos que a nuestro entender tienen una trascendencia que va más allá de lo histórico, donde interfieren los sentimientos y un repensar en el presente” manifestaron.

La obra, demandará alrededor de veinte días de producción, pero todo dependerá del estado del tiempo. El área fue delimitada por una media sombra a fin de preservar los materiales de trabajo y evitar el uso indebido de los andamios por personas no involucradas en la producción.

Las artistas, oriundas del interior de la provincia, se encuentran realizando el mural todos los días por la tarde y hasta las primeras horas de la noche.

¡UNICO MEDIO! EL “TETO” MEDINA EN IGUAZÚ ¿A QUE VINO?


Marcelo “Teto” Medina – panelista de Bendita TV (Canal 9) y “Convicciones” (Magazín”). Estuvo en Puerto Iguazú el sábado conduciendo un evento internacional.La elección de la reina de la triple frontera en Puerto Iguazú. El autor del tema “chica de humo” llegó a la ciudad de las cataratas por vía área desde Buenos Aires.

Además dijo en su cuenta de Twitter “Que lugar increíble es Puerto Iguazú. Estoy en plena Selva Misionera. Lugar para visitar. Que gran país tenemos.”

domingo, 26 de septiembre de 2010

¡FUTBOL PARA TODOS!..INCLUSIVE PARA RICARDO MONTANER

Todos los detalles
Esta tarde Ricardo Montaner - después del multitudinario recital de anoche en el Club Crucero del Norte – aprovechó el domingo para ir a ver el partido de futbol del equipo de Crucero del Norte vs. Unión de Súnchales.

El partido se jugó en apóstoles y corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura del torneo Argentino A. El triunfo del partido fué para los colectiveros por 1 a 0. Mirá la foto exclusiva de la presencia del artista.


¡EXCLUSIVO! IMÁGENES DEL SHOW DE RICARDO MONTANER

Hace instantes terminó el show de Ricardo Montaner en el club Crucero del Norte, con más de 6000 personas. Todo un éxito el show en Misiones de la gira “Soy Feliz”. En Exclusiva mira el video con imágenes de su show y estadía en Posadas.

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡EXCLUSIVO! ASÍ ESTA RICARDO MONTANER EN SU HABITACION

Minutos después de haber llegado al hotel en la noche del viernes Ricardo Montaner –para actuar esta noche a las 21:00hs en Posadas - se encontraba descansando en su habitación y se saco esta foto. Mira la imagen exclusiva de Ricardo Montaner minutos después de su llegada.

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡LLEGÓ! RICARDO MONTANER, TODOS LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Hoy cerca de las 20.15 llegó en avión Ricardo Montaner a la ciudad de Posadas. Luego de hacer los trámites en el aeroparque se dirigió al hotel de la calle Entre Ríos casi Colon en dos camionetas ultimo modelo acompañado de sus custodios y su manager Anita Tomaselli.

Al llegar al hotel fue recibido por unos pocos fans en medio de un gran operativo de seguridad. Se lo pudo ver un poco cansado y con su look característico – bronceado, camisa y traje sport- sus custodios lo llevaron inmediatamente hasta el ascensor del hotel.

Al llegar al hospedaje www.ladatadelespectaculo.blogspot.com intento sacarle algunas palabras, pero el cantante únicamente hacia señas de “todo esta bien”. La única respuesta que dio fue cuando “la data” pregunto “¿Cuáles son las expectativas para el show? Ricardo respondió Todo chévere gracias!...”. Escucha el audio del Momento de la llegada al Hotel.

¡CALENTANDO LOS TAMBORES! ORDEN DE LAS SALIDAS DE COLEGIOS

A menos de una hora del inicio de la estudiantina 2010 en la costanera de Posadas. Te dejamos el cronograma de la salida de los colegios de hoy Viernes. El horario puede retrasarse como sucede todos los años. También recorda que podes ser corresponsal de http://www.ladatadelespectaculo.blogspot.com/ vía twitter, simplemente hay que colocar la etiqueta #Estudiantina.

Cronograma de largada Estudiantina 2010

19:00 Colegio Provincial Nº 1 Martín de Moussy
19:20 carroza
19:27 Instituto Madre de la Misericordia
19:49 Instituto Santa Catalina
19:54 carroza
20:16 EPET Nº 2
20:38 CEP Nº 1
21:00 Instituto Politécnico Beato Arnoldo Janssen
21:22 carroza
21:27 Escuela Normal superior Nº 10
21:49 carroza
21:54 Instituto San Basilio Magno
22:16 carroza
22:48 Escuela Especial Nº 4
23:10 Instituto Verbo Divino
23:32 EPET Nº 1
23:54 carroza
23:59 Instituto Santa Catalina
00:21 carroza
00:26 CEP Nº 7
00:48 Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil
01:10 carroza
01:15 Colegio Bachillerato Humanista Moderno Mons. Jorge Kemmerer
01:37 carroza
01:42 Instituto Roque González
02:04 carroza
02:09 Instituto San Alberto
02:31 Escuela Provincial de Comercio Nº 18
02:53 Instituto Jesús Niño
03:15 carroza
03:20 Escuela Provincial de Comercio Nº 6
03:42 carroza


jueves, 23 de septiembre de 2010

¡YA LLEGA! ASÍ PREPARAN EL ESCENARIO PARA EL SHOW DE RICARDO MONTANER

Por estas horas se encuentran armando el escenario y acondicionando las instalaciones del club Crucero del Norte, para el show de Ricardo Montaner el sábado.

La organización informa que el show se podrá ver desde cualquier lugar del estadio. Por otro lado pudimos saber que el músico llegará a Posadas mañana viernes. En la foto se puede ver como esta quedando el escenario.

jueves, 16 de septiembre de 2010

ADELANTO: “ESTAMOS AL HORNO” EL NUEVO PROGRAMA DE LA TV

¿Más detalles?


Por estos días se está grabando el nuevo programa de canal 2, que aun no tiene fecha de estreno. El nuevo ciclo en donde los televidentes podrán aprender a preparar platos de comidas muy fáciles. El programa se llama "Estamos al horno" y será conducido por Atonella Quintana (conductora del ciclo de deporte Animate) y estará acompañada por el cocinero Luis Copello. En exclusiva te mostramos algunas imágenes del programa.

                                       
                                   

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡NUEVO PROGRAMA! “AGENDA VIP” POR CANAL 12

Todos los detalles
“Agenda Vip…simplemente lo mejor” es el nuevo programa de Canal 12, que va una vez por semana todos los viernes a las 15:30 hs. con la conducción del peluquero Jorge Wells.

Los afiches promociónales ya se ven en distintos sectores del centro de Posadas. Mira en exclusiva el afiche promocional.

¡ULTIMO MOMENTO! SELVA ANNETTE SAND BIEROZKO ES LA REINA NACIONAL DEL INMIGRANTE

Se acaba de conocer que SELVA ANNETTE SAND BIEROZKO de la colectividad Nordica es la nueva reina “Nacional del Inmigrante 2010”. Con tan solo 23 años es la nueva reina ¡FELICITACIONES!

jueves, 9 de septiembre de 2010

EXCLUSIVO: DESPUÉS DE LA GRABACIÓN DE TALENTO ARGENTINO, CATHERINE FULOP HABLO CON “LA DATA”


El martes durante todo el día se grabó por primera vez en Misiones el “casting” del programa que busca talentos de telefe conducido por Mariano Peluffo “Talento Argentino” (tercera temporada), que comienza el domingo 7 de noviembre por el canal de las pelotas.

Desde el lunes a la tarde, frente al Montoya se podía ver el despliegue técnico del canal y, el martes cerca del medio día comenzó a desfilar el público y los 32 artistas de toda la provincia que participaron de la grabación del ciclo. Los participantes fueron sometidos a las famosas X del jurado del programa Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.

Luego de una larga jornada de grabación que termino cerca de la tarde noche , la jurado más querida del ciclo Catherine Fulop – ahora con nuevo look - al ser consultada por “La data del espectáculo” se refirió a la provincia y a los artistas que descubrieron en Posadas.

Cuando le preguntamos ¿Que te parecieron los artistas de Misiones que participaron de Talento Argentino? Dijo vía twitter “me encanto estar en Misiones su gente muy alegre y tienen lindos talentos para mostrar”.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡EXCLUSIVO UNICO MEDIO! EL DIFICIL MOMENTO DE DJ “CHAPPA”


El reconocido Dj “Chappa” Enríquez conductor del programa “Fuera de Lugar” de radio Mas 92.9 Fm – Lunes a viernes de 13 a 16 - . El fin de semana pasado sufrió una lesión en una de sus piernas.

Todo sucedió cuando “Chappa” jugaba un partido del torneo posadeño de futsal (fútbol de salón) y un jugador del equipo rival – en una jugada – cayo sobre su pierna , provocando una fuerte lesión , que hasta provoco dificultades para caminar debido a la inflamación del golpe.

Por estas horas “Chappa” se encuentra mejor, pero bajo tratamiento medico, que le recomendó reposo absoluto. Además esta trabajando en un nuevo proyecto laboral.

martes, 7 de septiembre de 2010

¡EXCLUSIVO! CUMBRE DE PERIODISTAS EN LA FIESTA DEL INMIGRANTE


Días atrás en el parque de las naciones de Oberá donde se desarrolla con éxito la Fiesta Nacional del Inmigrante.

El sábado se encontraron los conductores de canal 6, la periodista Verónica Montero y conductora del “Shopping de la gente” y “Verónica montero informa”, quien andaba de paseo visitando la fiesta. También Germán Galarza conductor del programa “Germán Galarza informa” – sábados de 10 a 11 - del mismo canal que cubría la fiesta para el canal de noticias.

Aprovecharon y se sacaron una foto con su amiga la reina de la Asociación Posadeña de la colectividad Polaca Priscila Radke.

¡PASEO CULTURAL!: INVITAN A ESCUELAS A VISITAR EL MUSEO


A través de juegos, charlas y otras actividades participativas, el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, invita a niños y adolescentes a conocer distintas manifestaciones del arte y la comunicación, que tienen que ver con las artes plásticas.

A través de visitas programadas al museo, donde los más jóvenes tienen la oportunidad de conocer parte del patrimonio cultural local, como las tallas de Juan de Dios Mena, cuya exposición es permanente en la sala homónima. También es una ocasión propicia para conocer a artistas locales y conectarse en muchos casos, por primera vez con una obra de arte.

Coty Seró, directora de Museo y Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Posadas dijo “Los más chiquitos disfrutan mucho del museo, ya que les presentamos juegos para que los hicos hagan su propia interpretación de las obras que ven, y se van muy entusiasmados, inclusive vuelven a visitar el museo con sus padres”.

La invitación está hecha. Los establecimientos educativos que deseen visitar el Museo podrán solicitar turnos de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas en Rivadavia 1846 ó ingreso por Paseo Bossetti. También por teléfono al 03752 449074.

domingo, 5 de septiembre de 2010

HACE INSTANTES: AXEL ACABA DE LLEGAR A OBERÁ


El cantante Axel Fernando que esta noche se presentara en el Anfiteatro principal del parque de las Naciones en la Fiesta Nacional del Inmigrante. Llegó a la ciudad de Oberá a las 14:00 hs. aproximadamente. Mira la foto.

sábado, 4 de septiembre de 2010

¡EXCLUSIVO!: NELIDA MADELAIRE DE COMPRAS, TODOS LOS DETALLES


En el mediodía de hoy sábado se la pudo ver a la diva de la televisión misionera Nélida Madelaire realizando sus compras en un supermercado de Posadas sobre calle Córdoba.

Cerca de las 13:00 la conductora del programa “Telehogar” – Canal 12 los jueves a las 22:00 – realizó sus compras de medio día llevándose del supermercado una bandeja de pollo al Espiedo y también una bandejita de Ensalada Rusa. Mientras miraba las góndolas la gente la saludaba y conversaban con Ella.

Cuando fue para realizar la cola como todos los clientes en la caja numero Nº2 , la hicieron pasar por un costado para que no esperara. Sin duda alguna es la estrella de la televisión misionera.

viernes, 3 de septiembre de 2010

¡ADELANTO!: JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DESFILE SHOW DE “TELEHOGAR”


En la edición de anoche del programa de canal 12 conducido por Nélida y Chiti Madelaire “Telehogar”. Anticiparon que el próximo jueves 16 de septiembre realizaran el tradicional desfile de modelo sobre la calle San Lorenzo (entre Córdoba y bolívar) de Posadas. Presentando por las pantallas de canal 12 en vivo la colección Primavera-verano.

LO ULTIMO: FALLECIO “ADRIANA” MAYOL


Encontraron hoy viernes en su vivienda en la que vivía junto a su madre, el cuerpo sin vida del diseñador Adriana Mayol, quien tenía 51 años. Se cree que falleció de un paro cardio respiratorio. Conmoción en la sociedad posadeña.

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡LO VISTE!: LA CAMPERA AMARILLA LA INVITADA A TELEHOGAR

Anoche en el programa Telehogar conducido por Nélida y Chiti Madelaire por canal 12. Como todos los jueves estuvo presente el veterinario “Tito” Luzuriaga pero al parecer no lo asesoraron con la vestimenta.

FIESTA DEL INMIGRANTE: ASÍ ENSAYA EL BALLET DE LA COLECTIVIDAD ITALIANA

La colectividad Italiana es una de las colectividades que forma parte de la Fiesta del Inmigrante. Como tantas otras también tiene su ballet y presenta sus números en su casa típica dentro del Parque de las Naciones. Mira la imagen de los ensayos del ballet los días previos al comienzo de la edición XXXI de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar