domingo, 25 de julio de 2010

¡MATEADA, MBEYU! Y SHOWS ARTISTICOS EN EL PARQUE PARAGUAYO

Hoy domingo, desde las 15:00 – pese a la lluvia – se hará la “gran mateada de la amistad” en el Parque Paraguayo de Posadas. Una tarde para toda la familia, con el humor de la mano de Hurí Molinas y la actuación de los grupos “Los Bustamantes” y “Los Encina”.
También habrá juegos de mesa y además agua caliente para el mate y degustación de Mbeyú.

¡IMÁGENES EXCLUSIVAS! JOSELO SCHUAP Y UN GRUPO DE VOLUNTARIOS PINTARON BIBLIOTECA

Ayer se pinto la biblioteca popular “Sarmiento” de la localidad de Santa Ana, liderado por el músico Joselo Schuap. En un día de sábado soleado , donde hubo buena onda, alegría y un locro popular para los voluntarios que fueron a pintar. Mira las fotos exclusivas.

sábado, 24 de julio de 2010

¡INFARTANTE! MELINA ROMERO EN “REVISTA HOMBRE”

En el mes de julio la nueva edición de la revista masculina “revista hombres” presenta una infartarte tapa de la vedette Adabel Guerro. Pero además una sesión de fotos de las secretarias del programa de Gerardo sofovich – La Noche del Domingo- , entre otras secciones de la revista.

Entre las secretarias se puede ver la sesión de foto imperdible de la posadeña Melina Romero Melo – quien hace algunos meses te presentamos en “La data” - una rubia que con 22 años calienta las noches de los domingos de canal 9.

viernes, 23 de julio de 2010

¡EXCLUSIVO LA IMAGEN! JOSELO SCHUAP CONVOCA A PINTAR LA BOBLIOTECA POPULAR “SARMIENTO”

Esta es la biblioteca popular “Sarmiento” de la localidad de Santa Ana , que el músico Joselo Schuap convoca a voluntarios a pintarla , ya que se encuentra en un estado desmejorado. La cruzada podría ser mañana sábado 24 , los interesados hacer clic aquí.

¡A PINTAR! JOSELO SCHUAP SOLIDARIO

Todos los detalles
El músico posadeño Joselo Schuap , se encuentra organizando una cruzada solidaria a través de cuenta de facebook , convocando a voluntarios para pintar y restaurar la biblioteca popular “Sarmiento” de la localidad de Santa Ana Misiones. Todavía no existe una fecha precisa.

Además Joselo adelanto que se trata de una cruzada cultural en donde la jornada terminaría con la mejor música regional y la comisión de la biblioteca realizara un locro para todos los voluntarios. Por otro lado la pintura ya fue donada por una reconocida pinturería de Posadas.

¡LA REVANCHA! DE MISIONES EN “BAILA ARGENTINA”

Luego de que en el mes de mayo Aristóbulo del valle, perdiera por 28.9% de la votación, contra Villa General San Martín de la Provincia de San Juan que obtuvo 71.1% de los votos.

En el certamen de los días lunes del programa de Marcelo Tinelli “Baila Argetina”. Misiones ahora tiene tiempo de la revancha, ahora la representante será la localidad de San Ignacio en donde se esperan que bailen 1.500 personas.

El objetivo es poder construir un taller para chicos con capacidades diferentes. Aun no se sabe que provincia será la rival, solo se sabe que la votación telefónica de la gente decidirá a la provincia ganadora.

jueves, 22 de julio de 2010

¡EXCLUSIVO! VERONICA MONTERO DIJO “ME ENCANTA HACER EL SHOPPING, SOY DE LA GENTE”

La conductora Verónica Montero del exitoso programa de servicios de canal 6 “El shopping de la gente”, que se emite de lunes a viernes de 11:00 a 12:00.

Hablo en exclusiva con “La data del espectáculo” contando sobre como se siente conduciendo el único programa de la televisión misionero donde la gente puede comprar, vender e incluso buscar trabajo. Al respecto dijo “me encanta hacer el shopping, soy de la gente”.

El ciclo televisivo ya tiene dos años ininterrumpidos al aire, y cuando le consultamos sobre si ¿piensa seguir haciéndolo? respondió “¡claro que si!”. Además adelanto que “me encantaría mezclar algunos juegos para premiar a la gente, pero todo depende de la producción”.

miércoles, 21 de julio de 2010

¡ULTIMO MOMENTO! HOY MIERCOLES NO SE EMITE “REQUETE”

Hoy miércoles 21 de julio, no saldrá al aire el programa infantil de canal 12 “Requete” conducido por Sol Julia y Paula Parodi. Lo informaron hace instantes.

La decisión de no realizar el programa lo tomo la producción, debido a las lluvias y humedad que hay en Posadas, y para que los chicos no vayan en vano a los estudios de canal 12 a presenciar el programa.
El canal emitirá desde las 18:00 una película, en lugar del programa infantil.

¡UNICA FUNCIÓN! PEPE SORIANO EN POSADAS CON “EL LORO CALABRÉS”

Todos los detalles
El sábado 7 de agosto a las 22:00 estará en Posadas el gran actor argentino José “Pepe” Soriano , presentando su obra de teatro unipersonal “El loro Calabrés” en el Centro Artístico Mandové Pedrozo - Beethoven 1762 -.
En su única función en nuestra ciudad, en la obra contara vivencias de la infancia, la nostalgia, el desarraigo, el paso del tiempo, la locura y la pasión incondicional por el oficio son algunos de los temas de la obra.

Las entradas limitadas se pueden reservar llamando al teléfono (03752) – 429865 o directamente se pueden comprar de jueves a domingo de 18 a 21 en la sala.

martes, 20 de julio de 2010

¡EL VIDEO! “BILLETERA MATA GALAN” CANTA JACOBO WINOGRAD

A horas de la presentación oficial en Iguazú Misiones de su libro “Toda mi verdad” en un hotel de la ciudad de las cataratas. Te presentamos el video clip protagonizado por el mediático mas temido de la farándula argentina Jacobo Winograd de su tema “billetera mata galán”.

El video clip fue grabado años atrás - por el ciclo de tv "Rumores" - y esta dedicado según cuenta a los que destruyeron la republica Argentina, empresarios, políticos y banqueros…”.

lunes, 19 de julio de 2010

¡SOLIDARIOS! “TELEVISION ABIERTA” DE CANAL 4 AYUDANDO A LOS QUE MAS NECESITAN

El programa informativo de la mañana de Canal 4 Posadas “televisión abierta” conducido por Lisa barrios y Eduardo Pérez – lunes a viernes de 9 a 12 - por estos días se encuentran organizando una campaña solidaria junto a sus televidentes , para las personas que se encuentran en la calle y sufren la ola polar que afecta por estas horas a Posadas.

Los televidentes se están organizando a través del facebook que tiene el programa televisivo, para resolver de qué manera ayudaran a las personas que viven en la calle. Todos los interesados en ayudar pueden unirse al grupo facebook del programa TVA.

¡SUPER COMBO 2 X 1! JACOBO WINOGRAD VISITA IGUAZÚ Y CUENTA TODA SU VERDAD


Jacobo Winograd presentara este miércoles 21 a las 20 hs. su polémico libro llamado “toda mi verdad” en el salón Los Lirios del Iguazú Grand resort Spa & Casino de la localidad de Iguazú. Pero aprovechando la estadía en dicho hotel de Iguazú, que gano por haber participado en el juego de “la visita” del programa de telefe “justo a tiempo” y también presenta su libro.

El mediático mas polémico de la farándula argentina, estará junto a su hija presentando su libro en donde denuncia en que derrochan el dinero los políticos y poderosos del país, además de desenmascarar a las modelos que están “de novia” con el poder. El libro ya vendió mas de 30 mil ejemplares y dono todas las regalías al Hospital de niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

domingo, 18 de julio de 2010

¡COCINA MULTITUDINARIA! “COCINEROS ARGENTINOS” DE CANAL 7 GRABA EN SAN IGNACIO

El cocinero del programa de canal 12 “revista 12” Iván Ortega convoca a todos a cocinar a las ruinas de san Ignacio el próximo domingo 25 de julio para Canal 7 (Argentina).

La grabación es para el bloque “mi plato, mi país” del programa culinario “cocineros argentinos” – lunes a viernes de 11:30 a 13:00 - conducido por Guillermo Calabrese en la televisión publica.

La propuesta es que todos misioneros participen en una gran cocina popular, en las ruinas de San Ignacio y realicen un plato típico guaraní “yopará” (locro con poroto) para ochocientas personas que luego probaran el plato terminado.

La grabación del bloque será el domingo 25 de julio – en las ruinas de San Ignacio - y comenzara a las 8 de la mañana , para eso se convoca a todas las personas que quieran participar , solamente tienen que ir con un delantal , plato y cubiertos. Todo esto se verá días después para todo el país en “Cocineros Argentinos”.

sábado, 17 de julio de 2010

¡AGENDA! ACTIVIDADES CULTURALES EN VACACIONES EN POSADAS

En “la data del espectáculo” te traemos la segunda de las actividades culturales gratuitas, para las vacaciones de invierno “Posadas en Vacaciones” hasta fines del mes de julio. Con actuaciones Bandas, Bailes, Aerobic , Visitas a Museos. Todos los detalles:

Los días 19, 20, 21, 22, 23 y 25 de julio a partir de las 15 horas en la rotonda del Papa, en avenida Costanera, clases de aerobic al aire libre, a cargo de gimnasios de la ciudad de Posadas.

-Sábado 24 de 17:00 a 19:00 en el Paseo Bossetti Encuentro de Colectividades, exposiciones por países en Stands del Bossetti. Actuaciones (música, danzas típicas) Cierre con el grupo Los 4 ASES.

-Viernes 30 de julio a las 20:00 Recorrido Salida Museo Juan Yaparí. Cambas. Guacurarí. Areco. La noche de los Museos-Cultura a la luz de la luna. Inauguración de Exposición de Olga Cybulski, inauguración de Exposición de Bernardo Neuman.

COBERTURA EXCLUSIVA: DEBUTO “AVENTURATE” NUEVO PROGRAMA DE TV

En la tarde ayer viernes a las 17:30 debuto el nuevo programa infantil de canal 12 “Aventurate” con la conducción de Sol Julía. El ciclo dura una hora y cada viernes participan en distintos juegos ecológicos, dos cursos de cuarto grado de escuelas primarias de la provincia compitiendo por un viaje a Iguazú.


En el primer programa participaron el colegio 730 de Villa Cabello y la escuela Santa Catalina. En la competencia los alumnos de los colegios tienen que participar de tres juegos de destreza como “Reciclado para armar el corral” donde luego de juntar las botellas que contaminan el suelo, debía armar un corral de granja.

También el “Cosechando” un divertidísimo juego donde cada equipo debía llevar distintas frutas una por una, pasando obstáculos y colocarlas en una carreta – que uno de los participante manejaba -. 


Por ultimo el juego “Llevando el mensaje” en donde cada equipo debía llevar un mensaje ecológico a través de un puente, pasando por postas.


El colegio ganador del primer programa – que es finalista – es el cuarto grado de la Esc. 730 de Villa Cabello. Todos los colegios que quieran participar pueden escribir un e-mail a aventuratetv@hotmail.com .Y cada colegio que participe debe llevar pañales que serán enviados al hospital de pediatría de Posadas.

El programa también tiene la visita de un veterinario, que enseñara cada viernes el comportamiento de los animales de la granja y la fauna en general. Por ultimo la conducción de Sol Julía , estuvo impecable y ya que manejo muy bien los momentos del programa y se la veía muy relajada en la conducción.

¡TEATRO! PARA CHICOS “QUE VIVA LA DIFERENCIA”

Este domingo 18 de Julio, haga frió o calor, los mas chicos podrán disfrutar de un espectáculo musical, llamado “Que viva la diferencia” en la sala Mandove Pedrozo – calle Bethoven 1762 -. A partir de las 18:30 hasta las 19:30, la obra esta producida por el grupo Palitroques.

viernes, 16 de julio de 2010

¡ESTA NOCHE! DESPUES DE LA POLEMICA TOCA “WHISKY ROCK AND ROLL”

Llego el día
Después del polémico afiche promocional de la banda posadeña “Whisky rock and roll ” – que se podía ver sobre la calle San Lorenzo casi Rioja - en donde sus integrantes aparecían semi desnudos (ver nota anterior).

Esta noche desde las 00:00 hs. se realizara el esperado show llamado “Ret Hot Whisky Peppers”, tributo a la banda “Ret Hot Chili Peppers”, en el pub. ubicado sobre calle san Lorenzo.

Por estas horas los integrantes de la banda se encuentran ultimando detalles, para un show con muchas sorpresas. Las entradas se pueden conseguir en Rincón Musical (San Lorenzo y Córdoba) y quedan pocas a la venta.

¡VIDEO EXCLUSIVO! LAS PRIMERAS IMÁGENES Y TEMA MUSICAL DE “AVENTURATE”

En exclusiva a pocas horas de debut de “Aventurate” te mostramos el video con imágenes y la música apertura del programa. El programa se vera hoy desde las 17:30 hasta las 18:30 – todos los viernes - por canal 12 conducido por Sol Julia.

jueves, 15 de julio de 2010

¡EXCLUSIVO! MAÑANA VIERNES DEBUTA EL NUEVO PROGRAMA INFANTIL “AVENTURATE”

Mañana viernes debuta ¨Aventurate¨ el nuevo programa infantil de canal 12 conducido por Sol Julia desde las 17:30 a 18:30. El programa hace mas de un mes se viene grabando en la granja San víctor de Garupá.

El nuevo ciclo es educativo y recreativo, con juegos en donde los alumnos de los cuatro grados de las escuelas primarias de toda la provincia, podrán ganarse un viaje didáctico para todo el curso a la ciudad de Iguazú. Solamente tienen que participar en distintos juegos al aire libre.

Segun pudo saber "La data" Sol Julia - también conductora de Requete - por estas horas se encuentra con su familia muy emocionada y contenta por el debut de su nuevo programa.

¡AGENDA! ACTIVIDADES CULTURALES EN VACACIONES EN POSADAS

En “la data del espectáculo” te traemos las actividades culturales gratuitas, para las vacaciones de invierno “Posadas en Vacaciones” hasta fines del mes de julio. Con actuaciones Bandas, Bailes, Karaoke , Murga y Visitas a Museos.

-El viernes 16 de 20:30 a 22:00 en la plaza 9 de julio en el escenario Tuti Rottolli habrá Retreta Banda Municipal y la Banda del Ejército.

-El Sábado 17 de 14:00 a 19:00 en Villa Cabello Plaza Sanmartiniana los eventos: Salud es Movimiento. Banda Municipal. Ajedrez-Fútbol- Básquetbol. Concurso de baile y karaoke. Chocolate. Viaje en minibus con visitas guiadas al Centro del Conocimiento para ver la Expo Dinosaurios.

-Domingo 18 (si llueve pasa al día 25 de julio) de 15:00 a 19:00 en el Parque República del Paraguay: Mbeyú, mate y amistad (o mateada de la amistad).

-Jueves 22 de 19:00 a 19:30 en la plaza 9 de julio estará la Retreta y la Murga de la Estación con una representación de la "Vuelta del perro".

-Viernes 23 a partir de las 18:30 Salida por calle Rivadavia frente al Palacio del Mate el Paseo nocturno, recorrido, Palacio del Mate Costanera, Centro del Conocimiento. En el Paseo Bossetti Final Zonal de los Juegos Culturales EVITA.

También a las 19:00 en la Bajada Vieja Proyección de "Las aguas bajan turbias" participación de la Murga de la Estación con representación de la época.

miércoles, 14 de julio de 2010

¡ESTA NOCHE! RECITAL DE ANAHI ROLON

En concierto
Hoy miércoles 14, Anahí Rolón canta en el resto ubicado sobre avenida costanera "Divina tentación resto" – roca y costanera - desde las 21:30. Según pudo saber en exclusiva “la data” tocara temas melódicos para escuchar y cenar con amigos.

¡ESTRENO!: NUEVOS JUEGOS EN “LA TV TE LLAMA”

El programa de concursos conducido por Belén Hernández y Martín Cortes – los viernes a las 22:00 por canal 12-. Este viernes estrena nuevos juegos telefónicos. Participa llamando al 0609-111-0069 desde tu fijo o *3000 desde tu celular. También podes enviar un sms con la palabra TV AL 8466.

¡FESTEJOS!: ANTONELLA QUINTANA CUMPLIO AÑOS

Todos los detalles
Ayer martes 13 de julio del 2010…el día que para muchos es un día de mala suerte, para otros es de festejos. Es el caso de Antonella Quintana - conductora del programa de entretenimiento de Canal 2 “Dos en la calle” miércoles 22:00 hs. – que cumplió 24 años. Y recibió el saludo y cariño de todos sus amigos y familiares.

¡EXCLUSIVO!: HOY EN “REQUETE” VACACIONES DE INVIERNO

Todos los detalles
Esta tarde en el programa infantil “Requete” conducido por Sol Julia y Paula Parodi desde las 18:00 por canal 12, habrá juegos como el de los cascos locos y otras sorpresas que la producción por estas horas se encuentra preparando.

Además de los clásicos juegos, y sorteos, la entrada al programa es libre y gratuita simplemente hay que ir a Canal 12 (Rioja y Junín de Posadas).

domingo, 11 de julio de 2010

¡AHORA! VOS TAMBIEN SOS CRONISTA DE “LA DATA” EN TWITTER

Ahora vos podes ser cronista de “La data del espectáculo” vía twitter, es muy fácil. Simplemente tenes que tener una cuenta en la red social y escribir un mensaje seguido de #LADATA .

¿QUE BANDA POSADEÑA PROMOCIONA SU PROXIMO SHOW CON LA FOTO DE SUS INTEGRANTES SEMI DESNUDOS?

Por estos días se pueden ver en varios sectores del centro Posadeños, el polémico afiche promocional de la banda “Whisky rock and roll”, quienes el próximo viernes 16 se presentan en el pub de la calle San Lorenzo casi Rioja.

En el cartel se los puede ver a los integrantes de la banda – Augusto Labella; Julian Chemes; Alejandro Behar; Diego Villalba – con el torso desnudo. El público femenino de la banda esta enloquecido por semejante afiche promocional, que esta colocado enfrente del pub donde será el show.

El espectáculo es este viernes desde las 00:00 horas, y es un tributo a la banda estadounidense “Ret Hot Chili Peppers” es por eso que decidieron llamarlo al show “Ret Hot Whisky Peppers”.

Según pudo saber “La data” en el show habrá artistas invitados y muchísimas sorpresas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en “Rincón Musical” (San Lorenzo y Córdoba).Mira el afiche de la Polémica.


¡ENIGMATICO!: ¿QUE BANDA POSADEÑA PROMOCIONA SU PROXIMO SHOW CON LA FOTO DE SUS INTEGRANTES SEMI DESNUDOS?

En instantes te vas a enterar, cual es la banda de música Posadeña que promociona su próximo show con un afiche, donde sus integrantes aparecen semi desnudos. El afiche de la ¡Polémica!.

sábado, 10 de julio de 2010

¡HOY! RECITAL DE ANAHÍ ROLÓN

Todos los detalles
Esta noche desde las 22:00 hs. Anahí Rolón canta en el restaurante Cavas (Bolívar entre Bs.As. y Félix de Azara) de Posadas. En un espectáculo imperdible, la cantante posadeña interpretara los mejores temas del folclore nacional

¡IMPERDIBLE! MUESTRA PLASTICA “LOS 4 ELEMENTOS”

Los 4 Elementos es la continuidad de tres muestras colectivas realizadas anteriormente en distintos espacios de la ciudad de Posadas. La muestra recorre diversas técnicas de expresión, del patchwork al ñandutí, intervenciones de maniquíes con colillas de cigarrillos, perforaciones y fotografías, tan amplia como inspiradora.

Aire, tierra, fuego y agua, son la musa de inspiración de 16 artistas plásticos y diseñadores, quienes a través de 26 obras exponen su talento en la galería de arte y sala Juan Carlos Solís, del Museo ubicado en el Palacio del Mate, con ingreso por calle Rivadavia, o por el Paseo Bossetti -Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia-.

La exposición se puede ver de lunes a viernes de 08 a 12 y de 16 a 20; los sábados y feriados de 17 a 20 horas, hasta el 27 de Julio.

jueves, 1 de julio de 2010

¡RECITAL! ALEJANDRO LERNER EN POSADAS

El próximo miércoles 7 de julio a las 22:00 hs. se presentara Alejandro Lerner en el Casino Club Posadas (San Lorenzo casi Rioja). Según pudo saber “La Data” el pionero de la música pop Argentina, realizara un recorrido por todos sus éxitos musicales.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar