miércoles, 30 de junio de 2010

LA BANDA "EL RITO" TRIBUTA A SODA STEREO

Este viernes 02 de Julio desde las 17 horas, El Rito y la Dirección General de Cultura invitan a todos los fanas de Soda Stereo y Gustavo Cerati a firmar un mensaje de apoyo en una gran bandera bajo el lema "Despertate Gustavo", la que será entregada a los familiares del músico, que se encuentra internado hace más de un mes luego de un Accidente Celebro Vascular.

Bajo el lema "Hacele el Aguante a Cerati", el Rito, integrado por cinco excelentes músicos misioneros, protagonizarán este viernes desde las 20 horas el Escenario Abierto del Paseo Bossetti, con un repertorio que recorrerá todas las épocas de Soda.

Cabe destacar, que la banda integrada por Chino López, Marcelo Fernández, Daniel Prieto, Fernando Mermet y la voz de Sergio Centenaro, deleitó a medio millar de personas en el auditórium del Montoya hace unas semanas, cuando realizaron una sublime presentación.

martes, 29 de junio de 2010

¡EXCLUSIVO!: EN SEPTIEMBRE SE GRABA EN POSADAS “TALENTO ARGENTINO”

El miércoles 8 de septiembre se realizara por primera vez la grabación del reality show de telefe que busca nuevos artistas “Talento Argentino” en el auditórium del instituto Montoya de la Ciudad de Posadas. Con la presencia de Mariano Peluffo y el polémico jurado del programa.

El reality conducido por Mariano Peluffo y los jurados Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, comienza a emitirse por Telefe el jueves 23 de julio a las 22:45 hs.

En el casting que ya se realizo en el Centro Cultural Vicente Cidade de la ciudad de Posadas.

viernes, 25 de junio de 2010

¡ESTA NOCHE!: “PRENDE Y APAGA” EN LA PLAZA SAN MARTIN

Esta noche desde las 12:00 hs. en TN llega un nuevo “Prende y Apaga” con la conducción de Sergio Lapegüe.

Todos los viernes una cámara del canal de las noticias muestra en vivo y directo la Plaza San Martín de la ciudad de Posadas, y la gente puede ir con linternas, banderas, mates a pasar un rato entre “amigos”. Además hay un “corresponsal” vía telefónica que dialoga con Sergio para Todo el país.

También se pueden ver ciudades como Ushuaia, , Salta, Corrientes, Mar del Plata, Paraná, en todos los rinconcitos del país hay gente dispuesta a pasarla bien y a "hacerse amiga".

¡GUERRA MUNDIAL!: CANAL 12 VS. CANAL 2

TODOS LOS DETALLES
El martes durante el partido de la selección Argentina vs. Grecia, sucedió un hecho extraño, casi paranormal en la pantalla de canal 12 y de canal 2 (el canal de todos) cuando ambos televisaban el partido.

Durante la transmisión de Canal 12 (Parte de tu vida), quienes compraron el paquete para la transmisión del mundial a Canal 7 Argentina. Sucedió lo inesperado.

Cuando la selección nacional entonaba el himno, apareció, en la pantalla de canal 12 el logo de Canal 2 , tapando el símbolo del canal estatal.

El logotipo del 12 empezó a moverse por toda la pantalla evitando ser cubierto por el logo del 2, mientras este lo seguía atrás para taparlo y así transmitir el partido.

El equipo artístico de canal 12 realizo un video con el momento y lo subieron a youtube , denunciando el robo de imágenes de Canal 2. Al final del video se puede ver la frase “2 te choreamos todo” seguida de la frase “el mundial se vive en canal 12”.
Mira el video de la polémica en exclusiva en “La Data”.


jueves, 24 de junio de 2010

¡FOTOS EXCLUSIVAS! NÉLIDA MADELAIRE EN SUDÁFRICA


Nélida Madelaire se encuentra en Sudáfrica alentando a la selección Argentina. Pero además la conductora de “Telehogar” recorrió las distintas ciudades donde se realiza la copa del mundo, aprovecho para conocer la cultura y realizar safaris por Sudáfrica.
Hoy jueves a las 22:00 en "Telehogar" con la conduccion de Chiti Madelaire por Canal 12, se podrán ver algunas imágenes. Mira las fotos en “La Data”.


domingo, 20 de junio de 2010

¡PRENDE Y APAGA!: INGRID GRUDKE SE HIZO AMIGA DE LAPEGUE

Los amigos de Sergio Lapegüe se encontraron una vez más en el Prende y Apaga, que ya es un clásico de los viernes a la medianoche por TN.

Ushuaia, Posadas (desde la Plaza San Martín), Salta, Corrientes, Mar del Plata, Paraná, en todos los rinconcitos del país hay gente dispuesta a pasarla bien y a "hacerse amiga".


El viernes pasado la modelo misionera Ingrid Grudke participo del juego de ¿Quién será el famoso? del Prende y Apaga y se hizo presente desde la ventana del Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires.
En el juego que realiza Sergio Lapegüe para tratar de adivinar que famoso esta escondido en alguna ventana de Buenos Aires. Realizando preguntas y el personaje debe prender o apagar la luz de acuerdo a la respuesta.

¡HOY! FELIZ DIA DEL PADRE

Feliz día del Padre para todos los padres lectores de “La data del espectáculo”. Le dejamos los momentos mas divertidos del padre numero uno de la TV, Homero Simpsons ¡video imperdible!

sábado, 19 de junio de 2010

¡EXCLUSIVO!: “AVENTURATE” EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL 12

“Aventurate” es el nombre del nuevo programa infantil de canal 12 que estará conducido por Sol Julía – conductora de “Requete” -. Los capítulos de una hora ya se están grabando la granja “San Víctor” – en Garupá-.

El nuevo ciclo es educativo y recreativo, con juegos en donde los alumnos de los cuatro grados de las escuelas primarias de toda la provincia, podrán ganarse un viaje didáctico para todo el curso a la ciudad de Iguazú. Solamente tendrán que participar en distintos juegos al aire libre.

"Aventurate" Saldrá al aire todos los sábados por la mañana desde el 17 de julio por Canal 12.

jueves, 17 de junio de 2010

¡EXCLUSIVO!: HOY EN “TELEHOGAR” NÉLIDA MADELAIRE EN VIVO DESDE SUDAFRICA

Esta noche en el magazín de canal 12 “Telehogar” a partir de las 22:00 hs , conducido por Chiti Madelaire – ya que Nélida se encuentra en Sudáfrica -. Habrá una comunicación telefónica con Nélida Madelaire contando detalles de cómo esta viviendo la copa del mundo.

Además “La data” pudo saber que todos los jueves se verán imágenes exclusivas del mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

martes, 15 de junio de 2010

¡EXCLUSIVO!: JULIAN WEICH EN PUERTO IGUAZÚ ESTE FIN DE SEMANA

En la noche de ayer lunes, Julián Weich conductor del programa de telefe “Justo a tiempo”. Contó que este fin de semana largo vendrá a visitar las Cataratas del Iguazú.

Las declaraciones fueron hechas después de que entregara una estadía, para un conocido hotel de Puerto Iguazú, al músico Emmanuel Ortega quien participo del juego “La visita”.

miércoles, 9 de junio de 2010

¡LLEGÓ EL DÍA!: HUGO BENÍTEZ Y SUS MIL AMIGOS EN FACEBOOK

Hugo Benítez – periodista del programa mañanero de Canal 12 “Revista 12” - en el día de ayer llego a los 1.000 amigos en la red social facebook.

Recordemos que el desafió lo propuso hace unos meses en el programa “Revista 12” – lunes a viernes de 9:30 a 12:00 –. Consistía en que si lograba tener mil fans en su perfil "el pelado de canal 12" , haría una fiesta en vivo en el programa para todos sus seguidores.

 

Finalmente el día de los “Mil” llego y fue en el día de ayer , martes 8 de junio , cuando el seguidor numero 1.000 (mil) se hacia fan de su perfil en la red social.

El periodista agradece a todos vía facebook “Un agradecimiento sincero a todos....ahora vemos...están todos invitados el viernes por canal 12...”.
La producción de “Revista 12” prepara para este viernes - de 9:30 a 12:00 por Canal 12 - un reportaje al fan numero 1.000, música en vivo de alguna banda que todavía no se confirmo y un brindis final.

martes, 8 de junio de 2010

¡ESTE SÁBADO!: SENDERO LITERARIO SERÁ INAUGURADO

Un nuevo espacio será inaugurado en el Paseo Bossetti el próximo sábado 12 de junio. Se trata del Sendero Literario, integrado en esta primera etapa, por poemas escritos en placas cerámicas, cuya autoría corresponde a los escritores que participaron de los encuentros literarios realizados durante el 2009. La pared, ubicada frente al escenario de este espacio público, será enriquecida año a año con producciones de escritores locales.

Para la inauguración del Sendero, que será este sábado a las 19 horas, artistas locales como Torito Méndez e Isaac Sevi recitarán poemas, muchos de los cuales integrarán la pared; y para finalizar el grupo Duendes Sueltos darán un toque de bossa nova y pop latino a la ocasión.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Día del Escritor, celebrado cada 13 de junio en conmemoración al nacimiento del escritor argentino Leopoldo Lugones, autor de La Guerra Gaucha; Romances del Río Seco; Cuentos Fatales entre otros.

sábado, 5 de junio de 2010

“MARTIN FIERRO DEL INTERIOR 2010”: PREMIO A LA TRAYECTORIA A NÉLIDA MADELAIRE

Anoche en la entrega de los premios “Martín Fierro del interior” , Nélida Madelaire conductora del exitoso programa de Canal 12 (Misiones) “Telehogar”. Recibió una mención especial a la trayectoria por realizar ininterrumpidamente el ciclo telehogar por mas de 30 años en el mismo canal.

¡ESTA NOCHE!: LA BANDA “WHISKYROCH” TOCA EN CORRIENTES

La banda posadeña Whiskyrock , se presenta esta noche en la ciudad de Ituzaingo (Corrientes) desde las 23:00 hs.

El estilo musical de Whisky rock and roll , es mezclar los ritmos del hard funck rock al mejor estilo Pearl Jam y ACDC.

La exitosa banda esta integrada por Augusto Labella (en voz), Julián Chemes (primera guitarra), Diego Villalba (segunda guitarra), Guido Anocibar (bajo) y Alejandro Behar (en batería).

El staff ya salio hacia la localidad correntina hace instantes según pudo saber en exclusiva “La data del espectáculo”.

¡ADELANTO!: HOY EN EL PROGRAMA “CHAMAMECEROS SANGRE NUEVA”

Adelantos exclusivos de los artistas que estarán hoy desde las 18:30 hs. en el programa chamamecero de Canal 4 (canal 20 cablevisión) “Chamamecero sangre nueva” con la conducción de Pablito Velásquez.

Estarán el grupo Los Vecinos, la música Tarragosera en su máxima expresión con Los Grandes del Chamamé (ex Reyes del Chamame) entre otros artistas.

¡EXCLUSIVO!: LA MISIONERA QUE GRABO UN VIDEO CLIP CON ZULMA LOBATO Y ANTONIO RIOS


Faltan pocos días para que comience una nueva edición del mundial de fútbol “Sudáfrica 2010”. Y desde un tiempo atrás comenzaron a aparecer videos y temas musicales en apoyo a la selección Argentina dirigida por Diego Maradona.

Uno de los video mas visto en Internet es el titulado “un diego son dos pele” con música del grupo “los Santurrones” . En el tema hacen una comparación entre Diego Maradona y el astro del fútbol brasilero “Pele”.

Pero otras de las cosas que se pueden ver en el video es al travestí Zulma Lobato - vestido de Paquita de Xuxa - y al cantante tropical Antonio Ríos – haciendo el papel de manager de jugadores de fútbol –.

Pero en “La data” descubrimos que también participa en el video una misionera de nombre Soledad oriunda de la ciudad de Posadas - aparece en el centro de la fotografía -  haciendo el papel de de vedette Argentina.

viernes, 4 de junio de 2010

¡EXCLUSIVO!: EL NUEVO GRUPO FACEBOOK DE “LOS PARECIDOS”

Encontramos un grupo de la red social facebook llamado “parecidos posadas”. En donde el único fin del grupo es encontrar personas de la cuidad de Posadas, que sean parecidas a alguna personalidad del ambiente artístico, Deportivo o simplemente de una persona publica.

En el grupo tiene 390 seguidores y se pueden ver a personas de Posadas que  tienen sus “parecidos”, como el doble del “Turco mohamed”, Riquelme , Violeta Lo Re , Sabrina Rojas y Silvina Luna , entre otros.

¡LA LISTA!: FAMOSOS INVITADOS A LOS "MARTIN FIERRO DEL INTERIOR 2010”

Siguen apareciendo nombres de figuras del mundo del espectáculo nacional, que estarán presentes en la entrega de los “Martín fierro del interior 2010” en Puerto Iguazú el próximo sábado desde las 20:00hs. en el Sheraton Iguazú Resort & Spa.

Otras de la figura que también estarán son: Georgina Barbarrosa, Mario Pasik, Betiana Blum, Iliana Calabró, Natalia Lobo y José María Listorti.

jueves, 3 de junio de 2010

¡RECITAL!: “LIRA VERÁ” EN EL ESCENARIO ABIERTO DEL BOSSETTI

Todos los detalles
Mañana viernes 04 de junio a partir de las 20.30 horas, sonará en el Escenario Abierto del Paseo Bossetti el grupo de música mercosureña Lira Verá. Integrado por cinco talentosos jóvenes, en sus cuatro años de historia ya ha recorrido numerosos escenarios de la Argentina y del Mercosur.

Lo integran en voces y guitarras, Susana Villalba - ex Hermanas Villalba y los Arrúa y compañía-, la joven cantante y guitarrista Anahí Giménez dando sus inicios junto al grupo Nehuen y grupo Paixao de Uruguaiana (Brasil); en acordeon y desde Corrientes, Noemi Maizares quien ha dado sus primeros pasos junto a Raul Alonso(creador de Los Alonsitos) y recorrido escenarios importantes de Sudamérica y Europa junto a Joselo Schuap.

En el Bajo, Daniel Prieto -musico de gran trayectoria, quien ha integrado grupos como Fabian Mesa y La Cortada , La Ruta , Los Encina, entre otros- y David Nanio en bateria-musico sesionista (Gringo Barreto, El Avio, FOlk4, entre otros).

Su repertorio ofrece la posibilidad de escuchar música Mercosureña, matizada con composiciones propias, un poco de humor, romance y fantasias.

¡MINUTO A MINUTO!: TODAS LAS NOVEDADES DEL MUNDIAL “SUDAFRICA 2010”

Entérate de todas las novedades minuto a minuto, de la copa del mundo “Sudáfrica 2010”. Vía Twitter en la columna derecha de “La data del espectáculo”.

¡ESTE SÁBADO!: ROBERTO PEÑA EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS “MARTIN FIERRO DEL INTERIOR”

Este sábado se entrega los premios de la radio y TV del interior “Martín fierro del interior 2010” en el hotel Sheraton de la ciudad de Puerto Iguazú. La fiesta será televisada a todo el país por Canal 7 (Argentina) con la conducción de Ingrid Grudke y Roberto Petinatto.

La provincia de Misiones tiene un programa de Radio “A” ternado y en Televisión tiene 3 canales ternados Canal 10 con 3 ternas, Cablenorte 10 tiene 2 ternas y Canal 12 compite en 2 ternas.

Contará además con la visita de artistas nacionales como el Payaso “Piñón Fijo” y Juan Alberto Mateiko, que están trenados. Además también se supo que el actor Roberto Peña – imitador de De Narváez en Show Match – también estará en la ceremonia.

MARIANA DE MELO QUIERE SER MADRE

Luego de traumático accidente que la tuvo al borde de la muerte, la vedette, cantante y actriz Mariana de Melo apuesta por la vida. La "llorana" esta decidida y quiere ser madre...



Mariana de Melo esta decidida, luego de hablar con su medico personal, tomó la determinación de ser madre.



Como en este momento la morocha no esta en pareja, comenzo los trámites para realizar inseminación artificial y de esta manera poder ser madre.

miércoles, 2 de junio de 2010

¡EN INSTANTES!: LEON GIECO CANTA HOY EN EL CASINO

El músico León Gieco, cantara esta noche a partir de las 22:00hs. en el Casino de Posadas (San Lorenzo y Rioja). Pero no estará solo según supo en exclusivo “La data” también estará como invitado el músico misionero Joselo Schuap – recién llegado de Europa – quien cantara junto a León Gieco el tema Carito , Cachito campeón de corrientes y Kilómetro 11.

¡IMPERDIBLE!: PROGRAMA ESPECIAL DEL “IGUAZÚ EN CONCIERTO” POR AMÉRICA 24

Este sábado 5 de junio se podrá ver por el canal América 24 desde las 22:00 hs. un programa especial de lo que fue el concierto de orquestas sinfónicas infanto-juveniles en la localidad de Puerto Iguazú el “Iguazú en concierto”. Que se llevo a cabo los días 26 al 29 de mayo, donde participaron coros sinfónicos de niños y jóvenes de 18 países.

La orquesta infantil de Misiones "Los Grillitos Sinfónicos" fueron los anfitriones del festival. En total, participaron más de 600 miembros de orquestas y coros infanto-juveniles de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Ucrania e Italia, entre otros países. Mira un adelanto del video del concierto final en el Parque Nacional Iguazú.

martes, 1 de junio de 2010

¡EXCLUSIVO!: NUEVA GRILLA DE CANALES MISIONEROS EN LA TV

Cablevisión Posadas modifico la grilla de la TV por cable en Misiones. Haciendo que se modifique la ubicación de los canales misioneros. Te dejamos la nueva posición de los canales de la provincia de Misiones.

LT 85 TV CANAL 12Canal 18 cablevisión

CANAL 2 (EL CANAL DE TODOS) - Canal 19 cablevisión

CANAL 4 (UN LUGAR DONDE QUEDARSE) - Canal 20 cablevisión

CANAL 6 (AIRE DE POSADAS) - Canal 21 cablevisión

S.N.T (CERRO CORÁ – PARAGUAY) - Canal 8 cablevisión

CANAL 5 (CABLEVISION) - Canal 5 cablevisión

¡AHORA EN CANAL 21!: CANAL 6 AIRE DE POSADAS

El canal de noticias de Misiones “Canal 6”  cambio de ubicación en la grilla de la TV en la señal de cablevisión.

Desde hace tres años el canal se encontraba en el canal 65 de cablevisión. Además otras de las novedades es que el canal ya transmite en vivo 18 horas de noticias locales. Desde canal 6 agradecen “toda esta evolución es posible, claro esta porque una amplia gama de televidentes han hecho de canal 6, el canal de su preferencia”.

¡DE FESTEJOS!: CUATRO AÑOS DE “LA VOZ DE CATARATAS”

Hoy cumple cuatro años el sitio de noticias de la localidad de Iguazú “La voz de Cataratas”. El sitio informa día a día absolutamente todo lo que ocurre en materia informativa en el norte de de la provincia de Misiones. Dirigido por Kelly Ferreyra y Hugo López. Desde “La data del espectáculo” saludamos a http://www.lavozdecataratas.com/

¡FOTOS EXCLUSIVAS!: BAILARINAS DE “SHOW MATCH” EN UNA FIESTA PRIVADA EN POSADAS

El sábado 22 de mayo en un cumpleaños de 15 que se realizo en el club de Golf "Tacurú Social Club" de la ciudad de Posadas. Estuvieron las bailarinas y soñadores de “bailando por un sueño 2010” traídos por la empresa de eventos “Revolution group”.

En la fiesta estuvo el grupo de reggaeton “Los atrevidos” y las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, que también forman parte del grupo. Mira las fotos.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar