viernes, 30 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: EL PROGRAMA “VER PARA LEER” DE TELEFE SE GRABO EN IGUAZÚ

Por estos días estuvieron grabando en las cataratas del Iguazú, escenas para el programa de telefe “Ver para leer” conducido por Juan Sasturain los domingos a la medianoche.

Ver para Leer es el primer programa de televisión sobre literatura producido por Telefe. El canal de las pelotas nos propone un formato desacantonado para disfrutar de los libros y compartir la experiencia con otros televidentes. Este año en su cuarta temporada propone un recorrido por el Bicentenario de la patria a través de la mirada de grandes escritores de la Argentina.

Mira algunas de las imágenes publicadas por el sitio yamisiones.com donde se puede ver al equipo técnico realizando algunas de las tomas, que muy pronto se verán por Telefe.

¡AHORA!: BILARDO Y GRONDONA EN CANAL 12

En estos momentos se puede ver en el programa “Medio tiempo deportivo” de canal 12, a Carlos Bilardo y a Julio Grondona, hablando sobre la realidad del fútbol argentino en vivo por canal 12.

¡TODOS LOS DETALLES!: PABLITO VELÁZQUEZ FESTEJO SU CUMPLEAÑOS EN LA RADIO

El lunes cumplió 25 años el conductor chamamecero Pablito Velázquez conductor del programa de canal 4 “chamamecero sangre nueva” los sábados a las 18:30 y de lunes a viernes desde las 21:00 por Radio Sur 101.9 FM.

Los festejos comenzaron el sábado con una cena y luego fue al pub “pan y manteca” a bailar. Pero el lunes, día de su cumpleaños, festejo con su familia y con todos sus oyentes en el programa “Chamamecero sangre nueva” que se emite por Radio Sur Agrupa 101.9 FM.

Recibió muchos mensajes del publico y con sus compañeros de la radio comieron y brindaron, además recibió la visita especial de Carlitos “el pelado” Di falco conductor del programa de entretenimiento de canal 4 “Circo Vip” quien grabo notas para el programa , las imágenes se verán este sábado a partir de las 23:00.

Mira las imágenes de los festejos en la radio, en exclusiva.

¡HOY!: JOSELO SHUAP CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE EN EL TOKIO

RECITAL
Joselo Shuap hoy viernes cumple 37 años de edad , además se encuentra preparando los últimos temas y ultimando los detalles para lo que será el show de hoy viernes 30 de abril ““Joselo 20 años”.

Celebrando sus 20 años de trayectoria en el mundo del folclore y lo festeja esta noche desde las 21:30 en el club Tokio de Posadas junto a Julián Zini y Mario Bofill. Además también se grabara el nuevo CD y DVD llamado “Somos Agua”.

Las ultimas entradas para el show de esta noche, estarán en venta en “ricon musical” (Córdoba esquina San Lorenzo) y en “Pinturerías del Centro” luego directamente en las boneterías del Club Tokio (calle Belgrano entre Colon y Feliz de Azara).

¡ENIGMATICO!: ¿QUE EXITOSO PROGRAMA NOCTURNO DE TELEFE GRABÓ EN CATARATAS?

Hoy a las 16:00 te vamos a contar todos los detalles sobre, el exitoso programa nocturno de telefe, que grabo en uno de los lugares más peligrosos de Iguazú. ¿Queres mas detalles?...a las 16:00 te cuento todo.

¡COBERTURA EXCLUSIVA!: HACE INSTANTES FUE EL PRIMER DESFILE DEL AÑO DE “TELEHOGAR” 2010

¡TODOS LOS DETALLES!
En la noche del jueves desde las 22:00 se vio el primer desfile de moda del año 2010 de “Telehogar” con la conducción de Nélida Madelaire por canal 12. Con una pasarela muy bien arreglada, ubicada sobre calle San Lorenzo.

El mega desfile se realizo como es tradicional en vivo desde “Apple Boutique” (San Lorenzo casi Córdoba). “La fiesta para los vecinos de Posadas” dijo al aire Nélida – con un elegante vestido de noche largo y plumas coloradas -. Mientras 40 chicas y también algunos varones lucían para toda la provincia las próximas tendencias de la moda Otoño-Invierno 2010.

Algunos consejos de moda que Nélida Madelaire dio para esta nueva temporada, “mujeres es importante para la temporada usar bijouterie”, “¡el color gris es el color de la temporada!”afirmo. En total se vieron en pasarela 245 conjuntos para todas las ocasiones, cada una de las pasadas estaban coordinadas por "Chiti" Madelaire.

A pesar del frió que por momentos se sentía en el centro de Posadas, el publico se acerco a ver el show de moda que “Telehogar” ofrece año a año. La musicalización estuvo a cargo del Dj. Flavio Bogado como invitado, otra figura del espectáculo posadeño que estuvo presente fue la cantante Patricia Silvero quien estaba sentada en primera fila mirando el desfile.

El broche de oro estuvo a cargo de “Chiti” Madelaire, quien cerro todas las pasadas con un hermoso vestido de noche largo color negro opaco, y finalmente antes de la despedida hicieron sorteos premiando a los presentes , con regalos de los anunciantes del ciclo.

Seguramente el próximo jueves a las 22:00 por canal 12 en una nueva edición de “Telehogar” se vera imágenes de lo que sucedió anoche.

jueves, 29 de abril de 2010

¡ESTA NOCHE!: MEGA DESFILE DE “TELEHOGAR” DESDE EL CENTRO DE POSADAS

Esta noche desde las 22:00 por canal 12 se verá el primer desfile de moda del ciclo 2010 del programa de TV “Telehogar”, con la conducción de Nélida y Chiti Madelaire. El desfile será en vivo y en directo desde la calle San Lorenzo entre Córdoba y Bolívar de Posadas.

En el desfile se podrán ver 40 chicas hermosas desfilando, también se verá en exclusiva lo que se viene en la moda otoño – invierno 2010.

En estos momentos se encuentra cortada la calle San Lorenzo, con los preparativos para el tradicional desfile. Todos los que quieran ver en vivo el gran show simplemente deben acercase.

¡DÍA DEL ANIMAL!: ¿SE ACUERDAN DEL GATO “QUITO”?

Hoy 29 de abril se conmemora el día del animal, como homenaje al fallecimiento (en 1926) del doctor Ignacio Lucas Albarracín. Albarracín fue, junto con Domingo Faustino Sarmiento, uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales y el propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales (Nº 2786).

En “la data del espectáculo” recordamos al “Gato Kito” el único animal que fue co-conductor de un programa de TV en Misiones – el títere era manejado por Pablo Mendoza -. En el programa infantil “La quinta pata” conducido por Carolina Castro.

“La quinta pata” durante cuatro años - 2000 al 2004 - lidero las tardes de Canal 12, con canciones, juegos y mucha diversión para los mas chicos.

¡DE FESTEJO!: MARIANA DE MELO, FUE INVITADA AL CUMPLEAÑOS DE ADRIAN “EL FACHA” MARTEL

El domingo fue el cumpleaños del actor Adrián “el facha” Martel y lo festejo con amigos famosos a puertas cerradas en el boliche KIW de la ciudad de Buenos Aires.

Según cuenta en su sitio el periodista pablolayus.com.ar , unas de las invitadas fue la morocha misionera Mariana de Melo ,también estuvieron "el Mago sin Dientes" , Pía Pécora, Telpuk, Pablo Cerrutti y otros amigos del “facha martel”.

El facha Martel , la ultima vez que visito Misiones fue en el mes de septiembre del año 2007 , con la obra “El champán las pone mimosas”.cuando formaba parte del elenco encabezado por Nazarena Vélez.

Las fotos del cumple, donde Mariana de Melo fue una de las invitadas.

¡EXCLUSIVO!: LAS BANDAS RUTA 66 , LOS DE IMAGUARÉ Y “MONI” ENCINA JUNTOS ESTE SÁBADO EN EL ANFITEATRO DE POSADAS

¡TODOS LOS DETALLES!
El próximo sábado 1 de Mayo se realizarán los festejos para los trabajadores misioneros con varios recitales en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez con entrada libre y gratuita.

El Grupo Enarmonía abrirá la jornada a las 18 horas, que luego de la exhibición de varios ballets locales, cerrará con los recitales de Ruta 66 y el grupo Los de Imaguare.

También estarán actuando esa noche el grupo Torrente Popular, Ballet Ajupapron y Escuela Retumbo Pampa, Ballet Folklórico Popular, Moni Encina y Los Encina, Ruta 66 y Los De Imaguare.

El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas, la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Misiones.

miércoles, 28 de abril de 2010

¡CONFIRMADO!: HORACIO GUARANY ESTARÁ CANTANDO EN POSADAS

El sábado 17 de abril publicamos una versión que indicaba que el “rey del folclore Argentino” podría presentarse en Posadas.

Hoy estamos en condiciones de confirmar esa información, Horacio Guarany estará en Posadas el sábado 8 de mayo presentándose en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas a partir de las 21 hs.

Pero no estará solo , porque según pudimos saber en exclusiva estarán artistas invitados como el grupo Salamandra , el músico German Verón , el grupo Alma del valle y “Moni” Encina – interprete del hit chamamecero “Samaniego”-.

En exclusiva, el video histórico de la presentación de Horacio Guaraní cuando en sus mejores épocas estuvo en el festival del litoral Posadas.Mira el video en donde interpreta el tema “volver en vino”. Míralo.

¡ANOCHE!: “LOS PIMPINELAS” SE VAN A IGUAZÚ

Lucia y Joaquín Galán, más conocidos como “los pimpinelas”, ganaron anoche un viaje a las cataratas del Iguazú.
Fueron invitados al programa de Julián Weich de Telefe “Justo a tiempo” a participar del juego, “La visita” en donde un participante debe adivinar por medio de pistas ¿Quién es el famoso que visita el programa? Que se encuentra detrás de un biombo.

Anoche estuvieron “Los pimpinelas” y por el hecho de haber estado participando en el programa se ganaron una estadía en hotel “Grand Resort” de Iguazú – Patrocinador de “Justo a tiempo”-. Hace un par de dias también la conductora de CQC, Ernestina Pais había ganado también una estadía en Cataratas.

La última vez que “los pimpinelas” estuvieron en la provincia fue para actuar en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, en el festival aniversario del supermercado “California” en el año 2004 convocando a siete mil personas.

Seguramente en los próximos meses, se los vera paseando y descansando por las hermosas cataratas del Iguazú.

martes, 27 de abril de 2010

INGRID GRUDKE SOLIDARIA JUNTO A OTROS FAMOSOS

(Buenos Aires) Ingrid Grudke y junto a otros cien famosos – actores y deportistas - participarán el domingo 9 de mayo del 17° Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

En la agenda para ese día esta previsto, shows musicales de bandas y solistas populares como La Mosca, Los Pericos, Paola Miranda, Diego Topa y David Bolzoni, además los famosos que asisten serán designados "Embajadores de Pabellones" y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio central del hospital. Esta movida solidaria tiene como padrinos a Karina Rabolini y al cantante tropical Ricky Maravilla.

Para todos los misioneros que viven en Buenos Aires y quieran sumarse a esa campaña solidaria, el evento será en la calle Gallo 1330 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no se suspende por lluvia.

lunes, 26 de abril de 2010

¡IMÁGENES EXCLUSIVAS!: ASÍ FESTEJO SU CUMPLEAÑOS PABLITO VELAZQUEZ "LA SANGRE NUEVA DEL CHAMAMÉ"

El sábado por la noche pablito Velázquez , festejo por adelantado sus 25 años , rodeados de amigos y parte del equipo de su programa de canal 4 - sábados desde las 18:30 - “Chamamecero sangre nueva”, en el pub “pan y manteca” de la ciudad de Posadas.

Contó en exclusiva a “la data” detalles de los festejos que recién comienzan “...salimos a cenar y la noche nos fue llevando jajjaj nunca estuvo contemplada la idea de ir a bailar”. Además de festejar su cumpleaños, era la despedida de un amigo que se volvía para Buenos Aires.

Por ultimo el festejo oficial será esta noche con su familia y a apartir de las 21 hasta las 24 en el programa de radio “chamamecero sangre nueva” por Radio Sur 101.9 FM.

En exclusiva las fotos de los festejos del Sábado.

¡EXCLUSIVO!: PABLITO VELAZQUEZ ESTA DE CUMPLE AÑOS

Hoy lunes 26 de abril es el cumpleaños de Pablito Velázquez, conductor del programa chamamecero de canal 4 “Chamamecero sangre nueva” que se emite todos los sábados a las 18:30 en vivo.

Hoy cumple 25 años, y en su grupo de facebook ya empezó a recibir saludos de todos sus seres queridos.

Y pudimos saber en EXCLUSIVA que los festejos ya comenzaron en la noche del sábado , en instantes las imágenes y más detalles.


domingo, 25 de abril de 2010

¡AHORA!: PARA VER “EXTERMINEITORS IV” LA PELICULA DE GUILLERMO FRANCELLA , GRABADA EN MISIONES

En estos momentos Telefe esta pasando la película Argentina grabada en los años 90 en las Cataratas del Iguazú con Guillermo Francella “Extermineitors IV, como hermanos gemelos”. Una de comedia – aventura y humor ideal para una tarde lluviosa y de frió como la de hoy domingo.

Una síntesis de la peli , el protagonista (nuevamente Guillermo Francella) es convencido de que tiene un pequeño hermano gemelo karateca recluido en un retiro espiritual en las cataratas del Iguazú. Ambos se unen para pelear contra un peligroso maleante.

Inspirada libremente en Gemelos -película de Iván Reitman con Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger- fue la cuarta y última película de la saga, dirigida en su totalidad por Carlos Galettini.
Cuenta además con una breve intervención del músico bailantero Ricki Maravilla.

GABY FIGUEROA, LA BAILARINA POSADEÑA NO PASA POR UN BUEN MOMENTO

La bailarina Gaby Figueroa – posadeña pero hace años viene en Buenos Aires – la semana pasada paso por un mal momento en el programa de la tarde de canal 13 “Este es el show” , al enterarse en vivo que no iba a estar en el concurso de baile de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2010”.

Mira el video del programa “Infama” (América TV) donde cuenta entre lagrimas, lo que sucedió.

¡EXCLUSIVO!:LOS FANS DE MISIONES CREARON “CALAMARO VIENE A POSADAS” EN FACEBOOK

Es tanta la expectativa del público misionero, ante la noticia de que Andrés Calamaro actuara en forma gratuita en Posadas el próximo 24 de mayo. Que sus fans misioneros hicieron un grupo en la red social facebook llamado “Calamaro viene a Posadas”.

En el grupo sus fans posadeños debaten y dejan sus comentarios sobre la visita del músico.

sábado, 24 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: EL PROGRAMA DE TV “CIRCO VIP” CON NUEVO DÍA Y HORARIO

Ahora el programa de entretenimiento de canal 4 “circo vip” conducido por Carlitos “el pelado” Di falco, tiene nuevo día, los sábados a las 23:00 hs.

En el programa podes ver todo lo que sucede en cada una de las fiestas posadeñas y de Misiones , con el humor y la onda de Carlos “el pelado” Di falco. Un programa imperdible y para toda la familia.
“Circo vip” durante el año 2009 se emitía los viernes a las 22:00 por canal 4 (canal 45 de cablevisión).

¡EXCLUSIVO!: VUELVE EL PROGRAMA “TALENTO ARGENTINO” Y ESTARÁ EN MISIONES

En el mes de Julio comienza la nueva temporada del programa “Talento argentino 2010” de Telefe y que conduce Mariano Peluffo. Donde buscan talentos artísticos por toda la Argentina.

Pero la novedad es que van a estar en la provincia de Misiones después del Mundial de fútbol buscando talentos. Así lo había anunciado su conductor Mariano Peluffo el sábado 27 de febrero, cuando el móvil – color verde - del programa de concursos que conducía los sábados “Rico al instante” transmitió desde el barrio Los kiris de Posadas.

Hasta el momento se sabe que los casting para la nueva temporada comenzaran por todo el país a partir del mes de Mayo, pero no existen fechas precisas. Muy pronto mas detalles.

viernes, 23 de abril de 2010

¡PARA VER!: MAÑANA SÁBADO 5TA. EDICIÓN DE “VIBRANDO LEJOS” EN OBERÁ

Mañana sábado 24 de abril a las 17 hs. se llevará a cabo la inauguración del mega evento de intercambio cultural “Vibrando de Lejos” V Edición, organizado por el Programa “Jóvenes Misioneros en Buenos Aires” de la Casa de Misiones en conjunto con la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).

Será en la sede de la facultad de Artes de la (UNAM), ubicada en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.
Se inaugurará una muestra de alumnos de la Facultad de Arte y se firmará un convenio de colaboración recíproca entre el Ministerio de Estado General y Coordinación de Gabinete y la Universidad Nacional de Misiones.

A las 20 hs., en el playón deportivo de la Facultad comenzará un recital con “Hormigas Negras” de Buenos Aires, “La Vieja Carnicera” de Posadas, “Cokú” y “Mantis” de Oberá. Con entrada libre y gratuita.

El objetivo del Proyecto “Vibrando de Lejos” es promover el protagonismo juvenil generando actividades en donde se articulen los distintos grupos de jóvenes del país y se impulse la creación de nuevos espacios de participación juvenil.

¡CONFIRMADO!: ANDRÉS CALAMARO PRESENTARA “ON THE ROCK” EN POSADAS

Como es de público conocimiento Andrés Calamaro - icono del rock Argentino - estará presente en un show gratuito el 24 de mayo , en el nuevo sector de la costanera – ex estación de trenes-.

Y según pudo saber “la data” , esta confirmado que presentará en Posadas su nuevo disco como solista “On the rock” , que saldrá a la venta el próximo 1 de junio. La gira presentación comienza el 1 de mayo en la ciudad bonaerense de Junín.

En este nuevo disco cuenta con la participación de los artistas como Diego El Cigala, Enrique Bunbury y Pereza. Recordemos que su último trabajo fue “La lengua popular”.

jueves, 22 de abril de 2010

¡ÚLTIMO MOMENTO!: ERNESTINA PAIS ¿ESTARÁ EN PUERTO IGUAZÚ?

Hace instantes Ernestina Pais – conductora de CQC – fue de invitada al programa de Julián Weich de Telefe “Justo a tiempo” a participar del juego, “La visita” en donde un participante debe adivinar por medio de pistas ¿Quién es el famoso que visita el programa?.

Como regalo por la participación de Ernestina en el programa, Julián Weich le regalo una estadía en hotel “Grand Resort” de Iguazú – Patrocinador de “Justo a tiempo”-.
Y la conductora de CQC dijo al recibir el regalo del pasaje todo pago “¡Que bien me va a venir! No conozco Cataratas...”
Queda abierto el interrogante de ¿Cuándo se la verá disfrutando de las Cataratas del Iguazú?.

¡EN INSTANTES!: DATOS EXCLUSIVOS DEL SHOW DE ANDRÉS CALAMARO EN POSADAS

En instantes te vas a enterar datos exclusivos del show gratuito de Andrés Calamaro el próximo 25 de mayo en la costanera de Posadas. Todos los detalles en “LA DATA DEL ESPECTÁCULO”.

¡PARA ESCUCHAR!: HOY SEGUNDO PROGRAMA DE “TAL CUAL 2010”

Hoy jueves desde las 14 llega el segundo envio del programa de radio “Tal cual”, ciclo de interés general que ya es un clásico de FM Universidad 98.7, en su horario tradicional los martes de 13 a 14 y jueves de 14 a 15. Conducido por Karina Capli, Pablo Camargo, Susana Roa. Acompañados por un equipo de producción integrado por Diana Fernández y Pablo Casco.

El programa comenzó el martes pasado con un formato netamente periodístico , tratando temas de interés universitario y problemáticas sociales.

HISTORICO:¿QUE CANTANTE TROPICAL CANTO SEMI DESNUDA EN UN PROGRAMA DE TV MISIONERO?


LA RESPUESTA DEL ENIGMATICO
Exclusivo te contamos quien es la famosa cantante tropical, rubia, que estuvo en un programa de TV misionero y canto semi desnuda en vivo. ¡Te cuento!

En el año 2001 por canal 12 se emitía de lunes a viernes al medio días, un magazin de actualidad llamado “Aire Acondicionado” conducido por Leo Furlan – actual conductor del noticiero de canal 12 “Muy temprano” – y Ezequiel Gonzáles – conductor de “El desafío” -.

En el programa “Aire Acondicionado” tuvieron que promocionar la fiesta 32 aniversarios del Club Mitre de Posadas, llamada “fiesta de la familia”. Una cena show en donde actuarían distintos grupos como Los Dinos, el grupo chamamecero Los facheros de Garupa y la actuación estelar de la cantante tropical, vedette y actriz Lía Crucet "la Reina de la Bailanta"– autora de éxitos como La Guera Salomé -.

Y para promocionar el evento los organizadores tuvieron la idea de llevarla a cantar en vivo al programa a Lía Crucet ; después de una entrevista la “reina de la bailanta” canto dos temas , entre ellos un clásico de la música tropical “La Guera salome”.

Pero a partir de ahí comenzaron los problemas al aire. Lía tenia un vestido enterizo muy ajustado al cuerpo y durante todo su tema en vivo, hubo un problema con la parte de arriba de la ropa.

Con mucho movimiento de caderas durante toda la canción los vestuaristas no calcularon que se le bajaría el escote de su vestido, viéndose en toda la provincia de Misiones los senos de Lía Crucet.

Mira el video del accidentado show de la "la Reina de la Bailanta" en el programa Aire Acondicionado.

miércoles, 21 de abril de 2010

¡ENIGMATICO!: ¿QUE CANTANTE TROPICAL CANTO SEMI DESNUDA EN UN PROGRAMA DE TV MISIONERO?

Mañana a las 9:00 de la mañana en exclusiva te vamos a mostrar el video de la cantante de la música tropical, que estuvo en Misiones presentándose en un programa de TV y canto semi desnuda en vivo. ¿Te arriesgas a pensar quien puede ser? ¿Te vas a perder el video?.

martes, 20 de abril de 2010

¡EN INSTANTES!: DEBUTA LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE RADIO “TAL CUAL 2010”

En estos momentos esta debutando la temporada 2010 del programa de radio “Tal cual”, ciclo de interés general que ya es un clásico de FM Universidad 98.7, en su horario tradicional los martes y jueves de 14 a 15. Conducido por Karina Capli, Pablo Camargo, Susana Roa. Acompañados por un equipo de producción integrado por Diana Fernández y Pablo Casco.

Según pudimos saber en exclusiva, este año tal cual cambiara su formato estará ligado más a lo periodístico y temas que tengas que ver con la vida universitaria.

Tendrá nuevas secciones como informes sobre problemáticas sociales, que ya se están grabando, otras de las novedades será un bloque en el que habrá debates y entrevistas a las autoridades de la facultad – ya que en junio son las elecciones de directivos en la Universidad Nacional de Misiones – dando a conocer las diferentes propuestas de los distintos candidatos.

¡EXCLUSIVO!: AYER DEBUTO EL PROGRAMA INFANTIL “REQUETE”, TODOS LOS DETALLES

En la tarde de ayer puntualmente debuto la nueva temporada el programa infantil “Requete” con la conducción de Sol Julia y Paula Parodi – quien el año pasado interpretaba a “la abuela” - por canal 12. El clima que se vivía en el estudio era muy tranquilo, y sin nervios por parte de las conductoras, el decorado completamente renovado.

Una de las novedades de este año es que estará Paula Parodi, interpretando a “la nieta”, además ayer se pudieron ver los nuevos juegos que tienen el programa, y además concursos en donde los chicos de toda la provincia pueden enviar sus cartas para participar. Por otro lado en el bloque de entrevistas estuvieron los alumnos de un jardín de infantes hablando sobre la importancia que tiene alimentarse bien. Como otros años también estuvo realizando algunos trucos de magia el “Mago Dimar”.

Todos los que quieran estar en el programa pueden acercarse a los estudios de canal 12 (calle Rioja y Junín de Posadas), con entrada gratuita. Equipo de producción del programa Marianela Lew, Vanesa Mierez, asistentes, Cameraman Gustavo Mernes, Productora Marcela Silva, Producción General Canal 12.

Durante las primeras semanas seguramente tendrán más sorpresas para el público infantil de la provincia de Misiones, “Requeté” se emite de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 por las pantallas de canal 12.

Mira las imágenes exclusivas del primer programa.

¡ESCLUSIVO!: EL SÁBADO TERMINA “RICO AL INSTANTE” Y DEJA UN GANADOR DE 50.000 PESOS EN MISIONES

Buenos Aires: “El próximo sábado será el último programa de Rico al instante”, anunció su anfitrión Mariano Peluffo.

El ciclo de entretenimientos de Telefe se despedirá el próximo 24 de abril, pero lo hará con una gran satisfacción. “Cuando llegue el momento de despedirnos, habremos entregado 4 millones de pesos en premios. Y eso para nosotros es muy importante”, dijo Peluffo. Recordemos que “Rico al instante” comenzó el pasado 20 de febrero con un gasto de producción que, al parecer, no habría correspondido con el rating previsto. El formato innovador, propuso a cinco movileros en la casa de cinco familias que enviaron solicitud de participación a través de sistema telefónico y contaron con un motivo de peso para intentar ganar. Una de esas familias logró ganar 300 mil pesos, cada semana, y fueron repartidos 100 pesos entre sus tres competidores.

En cada envío, Peluffo estuvo acompañado por los movileros Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti. Según publica el sitio puroshow.com

Recordemos que Juan Alberto Ayala un posadeño, del barrio los kiris , Gano 50.000 pesos el sábado 27 de febrero . Después de recibir el 25% de los votos telefónicos del publico, porque Juan Alberto necesitaba el premio para ayudar a su familia. En la data del espectáculo hicimos la cobertura especial en aquel momento. Hace clic en el link para ver las imágenes exclusivas http://ladatadelespectaculo.blogspot.com/2010/02/juan-alberto-ayala-acaba-de-ganar-50000.html

lunes, 19 de abril de 2010

RECUERDO: UN AÑO SIN “FLORA” ORTIGOZA

Hoy se cumple un año del fallecimiento de la inolvidable actriz misionera, Florinda “Flora” Ortigoza. – quien perdiera la vida en el accidente que sufrió el 19 de abril del año pasado en Brasil un grupo de jubiladas de AJUPAPROM –.

En el trágico accidente fallecieron ocho mujeres misioneras y otras 28 personas sufrieron heridas de distinta consideración cuando el micro en el que regresaban a Posadas desde Camboriú, Brasil, cayó unos 50 metros desde un barranco, a unos 60 kilómetros de Florianópolis.

Flora Ortigoza, hizo teatro, cine y televisión como el recordado programa humorístico “Ramos Generales” que se emitía por las pantallas de canal 12.

¡ESTA TARDE!: DEBUTA “REQUETE” NUEVA TEMPORADA, TODOS LOS DETALLES.

Hoy comienza una nueva temporada del programa infantil “Requete” a las 18:00 por canal 12. El programa esta conducido por Sol Julia y Paula Parodi – quien el año pasado interpretaba el personaje de la abuela-.

En el primer programa habrá juegos nuevos en piso y concursos telefónicos, además en un bloque del programa hará su aparición el personaje de “la abuela”.
Todos los que quieran estar en el programa pueden acercarse a los estudios de canal 12 (calle Rioja y Junín de Posadas), con entrada gratuita.

Equipo de producción del programa Marianela Lew, Vanesa Mierez, asistentes, Cameraman Gustavo Mernes, Productora Marcela Silva, Producción General Canal 12.

¡EXCLUSIVO!: ANDRÉS CALAMARO ESTARA EN POSADAS, TODOS LOS DETALLES

El 25 de mayo en el nuevo tramo de la costanera de Posadas – sector ex estación de trenes que se inaugurará el Martes 24 de mayo – al día siguiente en el que se cumple el bicentenario de la republica Argentina, estará actuando en forma gratuita en un show sin precedentes el músico icono del rock argentino Andrés Calamaro. La organización del show es del Instituto provincial de loterías y casinos (Iplyc).

Recordemos que hace un par de meses surgió el rumor de que podría estar para esa fecha – inauguración del nuevo tramo de la costanera - sea Charly García, pero finalmente será Andrés Calamaro.
En el recital tocara todos sus éxitos para toda la provincia y además según pudimos saber de forma exclusiva, será un show en donde podría incluir temas de su nuevo disco como solista, llamado On The Rock que estara a la venta el 1 de junio de este año ¿lo hará?.

Mira el video de Andrés Calamaro , cantando el tema “Mi enfermedad”.

¡DEBUTÓ!: LA SEXTA TOMPORADA DE “EL DESAFÍO”, TODOS LOS DETALLES

En la tarde de ayer, domingo 18 de abril arranco puntualmente a las 14:00 hasta las 16:00, la sexta temporada del programa de concursos “El desafío” de canal 12. Con la conducción de Ezequiel Gonzáles.

El programa que todos los años regala un viaje de egresado a algún colegio de la provincia de Misiones, en esta temporada tendrá la novedad de que hasta el mes de julio participen los séptimos grados de las escuelas primarias y después del mundial de fútbol será el turno de los colegios secundarios.

El primer programa arranco con toda la energía de la tribuna repleta de los alumnos de los séptimos grados, mientras Ezequiel aparecía entre la gente al grito de “¡hola hola holaaa provincia de Misiones!” vestido con remera negra y Jean. El programa tuvo nueva apertura, juegos nuevos y los clásicos como las preguntas y respuestas entre otros. También se podía apreciar el nerviosismo y ansiedad que había en el estudio, sensaciones normales de cualquier debut.

¡EXCLUSIVO!: PAMELA SOSA LA “CHICA DEL MOMENTO” ES MISIONERA

INFORME ESPECIAL
En los últimos meses después del caso del cirujano misionero Anibal Lotocki “el cirujano de los famosos” –que vive en Chile – quien fuera denunciado por mala praxis a importantes figuras del ambiente artístico del país trasandino , incluso una de las victimas fue la propia Pamela Sosa quien fuera novia del cirujano.

El nombre de Pamela Sosa se comenzaba a escuchar por los programas de farándula y se leía en las revistas , pero fue durante la temporada teatral de verano 2009/2010 de Mar del Plata en donde se lucio en la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal “Fantásticas” – una obra llena de escándalos mediáticos-.

En las ultimas horas se la involucrada en una feroz pelea cruzada entre Rocio Marengo , Ricardo Fort , “La ñiña loli” y Andrea Ghidone. En una situación en donde Rocío llamó "marica" a Ricardo Fort quien le devolvió el insulto diciéndole "gato". A su vez, Fort y Sosa tuvieron conflictos que afectaron a la relación entre el millonario y Barbieri. Marengo acusó al novio de Sosa de realizar cirugías estéticas en un "departamento" y ella puso en duda sus principios insinuando que "la reina del kohala" podría haber ejercido la prostitución en Chile.

Pero quizá muchos misioneros no sepan que la infartante mochora de 26 años, tez trigueña y sus ojos claros, con 1 metro 80 de estatura y con las increíbles medidas de 97-64-105 , es nacida el 15 de mayo de 1984 en Posadas Misiones, pero radicada en Chile.

Mira el video del programa de América TV “Infama” donde la presentan.


Videos tu.tv

domingo, 18 de abril de 2010

¡EN INSTANTES!: DEBUTA LA NUEVA TEMPORADA DE “EL DESAFÍO”

Hoy domingo desde las 14:00 por canal 12 debuta una nueva temporada de “El desafió” con la conducción de Ezequiel Gonzáles. El programa que todos los años regala un viaje de egresado a Bariloche para algún colegio de la provincia de Misiones, comienza con muchísimas novedades ¡en instantes!.

Para participar del programa hay que enviar un email a eldesafio@tv12misiones.com.ar y si queres presenciar en vivo, podes hacerlo gratuitamente acercándote a Canal 12 (La rioja y Junín Posadas).

¡EXCLUSIVO!: MAÑANA ¿QUIEN ES LA VEDETTE POSADEÑA QUE ESTA EN EL OJO DE LA TORMENTA DE LA FARÁNDULA ARGENTINA?

Mañana en “La data” del espectáculo te vamos a contar quien es la nueva vedette Posadeña que en esta en el ojo de la tormenta mediática del momento. No te pierdas los detalles mañana a las 9:00 de la mañana publicados en http://www.ladatadelespectaculo.blogspot.com/. La imagen es una pista ¿Quién será?

¡EXCLUSIVO!: GIANNINA FLORENTIN CANDIDATA A “MISS MUNDO ARGENTINA”

Giannina Florentin, una hermosa posadeña de 18 años, será la representante de Misiones en el concurso de belleza “Miss Mundo Argentina” es la instancia previa al certamen de “Miss Mundo”. La elección de la Miss Argentina será el 5 de junio en Buenos Aires.

Por estos días Giannina realizara una gira en conjunto con la agencia GLAM GROUP MODELS por la provincia presentándose en diferentes lugares para tener el apoyo de todos los Misioneros. En cuanto al vestido que tendrá en el certamen será de la diseñadora posadeña Liliana Leopardi.

Si llegase a ganar el certamen “Miss Mundo Argentina” ira el próximo 7 de Junio a Sudáfrica invitada por el gobierno Sudafricano, con motivos de la copa del mundo
Para participar en todos los eventos que tengan que ver con el mundial de fútbol “Sudáfrica 2010”, asistiendo a partidos y a todas actividades a fines.

En dialogo con el sitio antenamisiones.com , Giannina Florentin contó que esta muy emocionada y orgullosa de ser la representante de Misiones en el concurso y por estos días esta preparándose intelectualmente para conocer mas de Misiones. Giannina y poder ganar el cenrtamen, pertenece al staff de la agencia de modelos GLAM GROUP MODELS.

sábado, 17 de abril de 2010

¡ULTIMO MOMENTO!: “2 EN LA CALLE” GRABA NOTAS EN EL CENTRO DE POSADAS

Esta tarde de sábado cerca de las 18:00 en el centro de la ciudad de Posadas sobre la calle San Lorenzo casi Bolívar, Antonella Quintana la conductora del programa “2 en la calle” que se emite con éxito los martes y jueves a las 23:30; se encontraba grabando notas que saldrán en los próximos programas del ciclo de entretenimiento y humor de canal 2.

¡EXCLUSIVO!: MAÑANA DOMINGO DEBUTA “EL DESAFÍO” NUEVA TEMPORADA POR CANAL 12

El programa conducido por Ezequiel Gonzáles donde todos los años regalan un viaje de egresado a Bariloche a un curso de algún colegio de Misiones – que deben concursar en distintos juegos- arranca su temporada 2010 mañana domingo desde las 14:00 en vivo por canal 12.

Como habíamos anticipado en “la data” durante los primeros meses hasta el mes de julio participaran los séptimos años de las escuelas primarias por un viaje de egresado a algún lugar de la provincia – formato que ya comenzó el año pasado -. Y después del mes de Julio comenzaran a participar los quintos años de las escuelas secundarias por el viaje a Bariloche. Además tendrá nuevos juegos y seguirán los concursos clásicos como las preguntas y respuestas.

Para participar del programa hay que enviar un email a eldesafio@tv12misiones.com.ar y si queres presenciar en vivo, podes hacerlo gratuitamente acercándote a Canal 12 (La rioja y Junín Posadas).

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar