sábado, 30 de enero de 2010

CAROLINA CASTRO Y “LA QUINTA PATA”

En la sección sociales de la edición de hoy sábado del diario El Territorio, se la puede ver a Carolina Castro junto a una amiga sentadas en el shopping de Posadas. Para los que no la recuerdan, Carolina era conductora del programa infantil “La quinta Pata” junto al personaje del “Gato Quito” - un títere- manejado por el titiritero Pablo Mendoza.

“La quinta pata” durante cuatro años - 2000 al 2004 - lidero las tardes de Canal 12, con canciones, juegos y mucha diversión para los mas chicos.
En la actualidad Carolina, trabaja como maestra jardinera en la escuela Félix de Azara Nº1 de Posadas.

En ese entonces tuve el placer de ser colaborador del programa en donde además de aprender muchas cosas; conocí un grupo de gente increíble. Les dejo una foto mía con todo el equipo de “La quinta pata”.

(En foto de izquierda a derecha: Carolina Castro ; Amalia Alba Posse – productora - ; Raúl Irala ; Rodolfo Romero ; Pablo Mendoza)

PATRICIA “HADA” MÉNDEZ ES UNA DE LAS NOTERAS DE “UN DJ TV”

Exclusivo
Patricia Méndez , más conocida en la red social facebook como “hada luna” – además de ser una de las organizadoras de las fiestas facebook en Posadas y el nordeste argentino- formara parte del equipo de noteros que tendrá el nuevo programa de canal 12 “Un dj tv” , que ira los sábados a las 22.30 hs. Los adelantos del programa ya se pueden ver por el 12.

Según pudo saber “La Data”, ya está recorriendo la noche posadeña, grabando notas en los diferentes boliches de misiones para el programa. Muy pronto mas detalles del nuevo programa de canal 12 conducido por Guillermo Atencio y Ana María Brizuela.

viernes, 29 de enero de 2010

FALLECIÓ CÉSAR CAMINOS

Ayer jueves, falleció un gran músico misionero y además profesor de música , el querido César Caminos con 58 años. Según trascendió el deceso se produjo repentinamente en el día de ayer, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Los restos del artista fueron sepultados hoy viernes en el cementerio “Tierra de paz”.

Además según publico el diario digital yamisiones.com, en el velatorio, los integrantes de su conjunto, Nene Ciccioli del Grupo Cruz del Sur, Manuel Rodríguez del Grupo Huellas, El torito Méndez Poeta y El Negro Viana lo despidieron con música y recitados.

Desde La Data del espectáculo, recordamos a este gran músico posadeño con un video de un show en el casino club Posadas, cantando el tema Volver en guitarras. César Caminos, que en paz descanse.

LA NOTA “VOLVI DE UNAS MINIS VACACIONES”, PUBLICADA EN “LA VOZ DE CATARATAS”

El sitio digital de noticias mas importante de la localidad de Puerto Iguazú “La voz de cataratas”, publico hoy viernes, en la sección “Historias de turistas” la nota sobre mi paseo por el norte misionero “Volví de unas minis vacaciones”.

En “historias de turistas” del diario digital “la voz de cataratas”, buscan testimonios de turistas que cuenten sus vivencias en la localidad de Iguazú (Misiones). Desde “La Data” saludo a kelly Ferreyra - Directora del sitio digital “La Voz De Cataratas” – y le mando públicamente mi agradecimiento por la publicación.

Leer la nota completa, haciendo clic en el enlace. http://www.lavozdecataratas.com/index.php?mod=noticia_ver&id=16573

VOLVI DE UNAS MINIS VACACIONES

El miércoles y jueves me tome unas mini vacaciones con la familia, el destino elegido: el norte misionero, más específicamente la zona de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz Do Iguazú (Brasil). También recorrimos las localidades de Andresito, Bernardo de Irigoyen y otros lugares hermosos de nuestra provincia. La siguiente foto es en las cataratas del Iguazú (lado brasilero).

Estando cataratas se me vino a la mente un recuerdo, de cuando tenía 8 años aproximadamente. Recorría, con mi familia, uno de los senderos del parque cuando de improviso veo al cocinero español Carlos Arguiñano – en ese entonces tenía en canal 13 el programa “arguiñano en tu cocina” -. Lo reconocí pero fue mi papá quien le pregunto “¿es usted Carlos Arguiñano?” –en ese entonces no me animaba a hacerlo -, el contestó “si el mismo!” , papá pregunto “¿Qué comemos hoy?” , Carlos dijo de forma muy graciosa “hoy comemos, pues hoy comemos aire puro!”. Que linda forma de definir a la provincia de Misiones.

A continuación la foto de aquel momento:

miércoles, 27 de enero de 2010

REVISTA “INDETIDAD URBANA”

“Identidad Urbana” es una revista de producción independiente y cultural realizada íntegramente por amantes de la cultura. En un gran trabajo de producción “Identidad Urbana” cuenta con una edición digital y papel.

En declaraciones a “La Data” una de sus creadoras Melina Proenza dijo “Entre los objetivos marcados, nos proponemos difundir y expresar las particularidades que tiene la configuración cultural misionera, múltiple y diversa; mostrar los atractivos turísticos de Misiones, la región y estimular el desarrollo de iniciativas que contribuyan a una articulación intergeneracional que facilite el emprendimiento de proyectos y actividades de desarrollo turístico y cultural y inclusión social.”

Además también invito a todos los quieran formar parte de la revista a que envíen un e-mail a identidad_urbana@hotmail.com. "Por suerte estamos creciendo en forma vertiginosa, y es necesario ampliar el equipo para poder responder eficientemente a todos los desafíos que se nos presentan"

La revista se la puede conseguir en el kiosco “Piturro”, ubicado por calle San Lorenzo casi Bolívar (Posadas) o ingresando a la pagina oficial http://www.identidadurbana.com.ar/

martes, 26 de enero de 2010

“TANGO ARGENTINO” SEMINARIO DE VERANO

La asociación de Libaneses y Sirios de Posadas (calle Ivanowski 1975 – primer piso) invita a participar a todos los interesados del seminario de verano de “tango argentino”.
Se realizara desde el viernes 29 al domingo 31 de enero, en la asociación de libaneses y sirios. Tres días muy intensos para todos los niveles de baile, con cupo limitado de inscripción.
Para comunicarse con la organización del seminario vía telefónica llamar al (03752) 424437 / 15274805. Organiza el ballet “Raza Campera” http://www.razacampera.blogspot.com/

CONVOCATORIA PARA EL “SEGUNDO FESTIVAL DE LA CIUDAD”

Los Profesores Luis Marinoni (Actual Bailarín y Coreógrafo del Ballet Folklórico Nacional Argentino) y Sebastián Rolón, convocan a bailarines para el espectáculo que se denominara "2º Festival de la Ciudad, un Espacio para Todos". Sera el sábado 27 de Febrero del 2010, en la Plaza 9 de Julio (Posadas), en el marco del bicentenario. Con entrada libre y gratuita.

Todos los bailarines interesados deben presentarse, el próximo Lunes 08 de Febrero en el Palacio del Mate (Acceso por Paseo Bossetti) a las 19 Hs. Para mas información escribir un email a luisballetnacional@hotmail.com o Sebastián-rolon@hotmail.com o comunicarse al telefono (03752) 15211396.

“LA SOLE” EN POSADAS, REVIVÍ EL CIERRE DEL AÑO 2009

Se realizo como todos los fines de años en la costanera de Posadas el show de fuegos artificiales con la actuación de lujo de Soledad Pastoruti. Reviví en exclusiva toda la cobertura de la estadía de la cantante.
Mirando el video gentileza del fans club oficial de La Sole en Posadas “Luces de Misiones” http://www.lucesdemisiones.blogspot.com/





lunes, 25 de enero de 2010

¿QUÉ CANAL DE TV MIRAS? ES LA NUEVA ENCUENTA DE LA DATA


“La data” te trae una nueva pregunta, para que opines ¿Qué canal de tv miras? , deja tu opinión en el cuadro que esta a la derecha de la página. Vos también sos parte de este sitio.

MODELOS MISIONERAS LLENAN DE CALOR A CARLOS PAZ

María Eugenia Sánchez, Florencia Vallejo y Juliana Marín protagonizaron una producción fotográfica en la peatonal de la turística localidad cordobesa de Villa Carlos Paz convocadas por el reconocido fotógrafo Charly Soto, bajo la producción de moda de Ernesto Malla.

La idea era mostrar la tendencia del verano con esta producción, según los organizadores. Las tres modelos fueron el plato fuerte de la noche ya que todos los visitante y turistas las retrataron en sus celulares y cámaras fotográficas. Como era de prever, se llevaron todos los aplausos. Así lo informo el sitio noticiasdel6.com

También lo que pudo saber “la data” es que estas modelos misioneras fueron elegidas en el mega evento que se realizo en el 2009 “Misiones Para la Moda Argentina” que conto con la presencia de Luli Fernández. Sabrina rojas y Pamela David.

COMENZARON LOS CARNAVALES ENCARNACENOS 2010

El fin de semana pasado, comenzaron los corzos en la ciudad de Encarnación – Itapúa (Paraguay) con mucho brillo y color, sobre el sambodromo sobre la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia. Donde todos los años reciben turistas de Paraguay, Argentina y Brasil, ya que es considerado el mejor carnaval de Paraguay .
Las próximas fechas de los corzos encarnacenos, son los días 29 y 30 de enero; y el 5, 6, 12 y 13 de febrero. Las entradas se encuentran a la venta en la Red UTS con diferentes precios.
Mas detalle sobre los carnavales en el video, del diario digital www.abctv.com.py .

MARIANA DE MELO CUMPLIO AÑOS Y RECIBIO PROPUESTA MATRIMONIAL

El pasado 9 de enero, Mariana de Melo Cumplió años y lo festejo en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba), donde se encuentra realizando la comedia teatral “Feliz Caño Nuevo”.
En los festejos estuvo todo el elenco de la obra y su novio Christian Caravelli, quien le pregunto al oído si se quería casar con él. Ella dijo que sí y decidieron definir fecha cuando se vayan juntos a Miami de vacaciones. Esto sucederá cuando termine la temporada con ¨Feliz Caño Nuevo¨ en Carlos Paz. Según lo informo en su sitio el periodista Pablo Layús http://www.pablolayus.com.ar/. Mira el video del festejo.

domingo, 24 de enero de 2010

MARIANA DE MELO EN “FELIZ CAÑO NUEVO” EN VILLA CARLOS PAZ

Mariana De Melo , en esta temporada de verano 2010 forma parte de la comedia teatral “Feliz Caño Nuevo” en Villa Carlos Paz (Córdoba) , con un éxito rotundo. La obra de René Bertrand tiene como protagonistas a Roly Serrano, Adriana Brodsky, Fernanda Neil, Belén Giménez, Víctor Colina y elenco.
Se puede ver en el teatro Holiday Cinemas y Teatro I (9 de Julio 53. Planta alta), los días lunes y martes.

Mariana De Melo, quien interpreta a una ex amante, y hablo en el sitio http://www.carlospaznoticias.com.ar/ , dio detalles sobre la obra y su personaje. Mira el video.

COMENZA A MANDAR TUS SALUDOS O PEDIDOS PARA “UN DJ TV” EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL 12


Ya podes empezar a mandar tus saludos, pedidos para que salga en “UN DJ TV” a la siguiente dirección de correo electrónico undjtv@gmail.com.
En el nuevo programa de canal 12 se podrán ver los videos de los mejores temas de las pistas de baile de todo el mundo. Con la conducción del Dj Guillermo Atencio y Ana Maria Brizuela.

Nota relacionada: http://ladatadelespectaculo.blogspot.com/2010/01/muy-pronto-un-dj-tv-el-nuevo-programa.html

viernes, 22 de enero de 2010

THE AMAZING RACE, SEGUNDA TEMPORADA ¡INCRIPCIONES ABIERTAS!

Ya se encuentra abierta la inscripción para el casting de la segunda temporada del reality show de discovery channel “The Amazing Race” para todas las personas de Latinoamérica.

The Amazing Race , es el reality show estrella del canal Discovery channel. Esta singular carrera consta de once equipos formados por parejas, las cuales compiten viajando alrededor de América Latina.

La carrera está dividida en 13 etapas, los equipos van de pista en pista y de lugar en lugar, en ocasiones viajan distancias mayores entre cada destino. A través de su trayecto irán encontrando” pistas ”, “Desvíos”, “Obstáculos” y “Pistas con Tarea”, desafíos físicos e intelectuales que los participantes deberán superar para avanzar en la carrera.

El año pasado, el equipo ganador fue el conformado por la misionera Tamara Alejandra Reichelt (29 años) y Matías Daniel Franchini (35 años). Quienes ganaron la suma de 250.000 dólares, en una final disputada en Ciudad de México.

Para inscribirte y participar del programa que se comenzaría a grabar en el mes de julio del 2010. Ingresa a la página oficial del programa http://www.tudiscovery.com/race/ o inscríbete al casting ingresando a http://www.tudiscovery.com/race/casting_call.shtml

¿Tendrá Misiones sus representantes en el programa?

EL PROGAMA PERIODISTICO “VECINO” Y LA REALIDAD ACTUAL DEL RÍO PARANÁ

Marito Alcaraz y Jorge castro conducen por canal 5 de cablevisión, el programa “Vecino” todos los viernes a las 22:00 hs.
Hoy viernes 22 de enero tocaran el tema de la realidad actual del Río Paraná. Un programa imperdible!

miércoles, 20 de enero de 2010

PABLO LAYÚS ATACADO POR GERARDO SOFOVICH, EL PERIODISMO DE ESPECTÁCULO Y LA DIFICIL TAREA DE INFORMAR

Pablo Layús es periodista del exitoso programa Intrusos en el Espectáculo (América TV) conducido por Jorge Rial, como todos los veranos cubre la temporada teatral en villa Carlos paz. , informando con objetividad todo lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En los últimos días, después de informar de manera fehaciente el fracaso que tenia la obra teatral que lleva adelante Gerardo Sofovich , Pablo sufrió insultos y maltratos por parte del “productor”.

Mas detalles de cómo comenzó todo, cuenta el periodista de intrusos en su pagina http://www.pablolayus.com.ar/ : “El sábado a la madrugada, después de las funciones del viernes a la noche, fue a cenar (sofovich) como siempre con algunos conocidos. Fui a ese lugar a escucharla a Daniela porque me invito personalmente a verla. Estaba con mi señora y un amigo, casualmente mi abogado, cuando antes de irme me dirijo al baño ubicado en el segundo nivel. Al subir me encuentro en una mesa con Valeria Archimo y su familia. Me acerque a saludarla por su cumpleaños cuando desde la otra punta pedían a gritos que me echara de su mesa por mentiros y alcahuete de Rial. Estas palabras fueron acompañadas de una serie de insultos que provocaron mi contestación y aclaración que nosotros no mentimos, solo decimos la verdad de su espectáculo…”

Pero los agravios de Sofovich hacia el periodista cordobés y al equipo de intrusos, siguieron por todos los medios en donde aparecía el creador de “la noche del domingo”.
En varias oportunidades el periodista de intrusos fue a buscarlo con cámaras y micrófonos al teatro, pero Gerardo evitaba todo tipo de encuentro.

Hasta que en el día de ayer el “cara a cara” se produjo, cuando Gerardo Sofovich estaba realizando un móvil en vivo para el canal Crónica TV en un hotel de villa Carlos Paz , hasta ahí fue Pablo Layús y se produjo el encuentro.
Al ver al movilero de intrusos, el productor teatral se retiro del lugar insultando y descalificando el trabajo periodistico del movilero.
Mira el video del encuentro entre “el productor” y el periodista de intrusos.



Desde “La Data del espectáculo” nos solidarizamos con Pablo Layús por el difícil momento.

FESTIVAL EN LA COSTANERA POR EL “BICENTENARIO” SUSPENDIDO



Por razones de público conocimiento, se ha suspendido el festival de lanzamiento del programa "Posadas Vive el Bicentenario" previsto para el sábado 23 de Enero en la avenida Costanera. La realización del mismo, que contará con la actuación de artistas locales y Mario Bofill, se desarrollará en los primeros días de febrero, a confirmar oportunamente.
Así informo en un comunicado de prensa el día de ayer la Dirección General de Cultura de Posadas.

martes, 19 de enero de 2010

EN MARZO DEL 2010 VUELVE “REQUETE” A LA TV

El programa infantil que hace tres años se emite por las pantallas de Canal 12, “Requete” con la conducción de Sol julia y “La abuela”. Volverá este año 2010 con un formato completamente renovado.
Según contó su productora Marcela Silva, el programa comienza en el mes de marzo de lunes a jueves de 18 a 19 horas.

Una de las sorpresas que trae el programa para este año es la incorporación del personaje de “La nieta”, y la “Abuela” estará solo una vez por semana – ambos personajes interpretados por Paula Parodi - .
“Requete” nueva temporada a partir de marzo de lunes a jueves de 18 a 19 hs. por las pantallas de Canal 12.

lunes, 18 de enero de 2010

LA PREFECTURA EL SÁBADO, EN LUGAR DE BUSCAR A LOS DESAPARECIDOS, PONIA TRABAS AL PERIODISMO

Fuente: yamisiones.com



La Prefectura Naval Posadas quedó al descubierto por su inoperatividad. El sábado, sus efectivos estaban más preocupados por poner trabas a la labor periodística que en buscar a los desaparecidos. Lamentable. Pero ya estamos acostumbrados a su accionar.

Una desorganización total. Caos. Precarios. Una Prefectura que no están en condiciones básicas que es dar seguridad en una competencian deportiva, que es su jurisdicción.
Para qué está la Prefectura entonces?...Acaso sólo para pararse debajo de un árbol y mirar a las chicas que caminan la costanera?.

El sábado podíamos observar cómo no estaban preparados para una contingencia de esa naturaleza. Jóvenes prefecturianos que no sabían para dónde disparar. El jefe del área quien se encontraba aparentemente pescando en Itaibaté.

Esta mañana el prefecto Lovera, en lugar de asumir responsabilidades, lo primero que hizo ante los periodistas lavarse las manos. Y hasta tuvo el coraje de manifestar que las condiciones climáticas estaban en condiciones, cuando todos sabían (inclusive los deportistas) que el tiempo amenazaba.

Pero claro, Lovera puede decir cualquier cosa si el hombre no estaba acá, dijo un familiar.

La madre de un deportista fallecido, totalmente desesperada, dijo a través de Yamisiones que "en lugar de estar pajerizandonos con la Prefectura, salgamos a buscar. Les pido que traigan lanchas y combustibles".
Lamentable. Algún funcionario tendrá que asumir los costos de tanta desprolijidad. (Redacción Yamisiones.com)

“FESTEJOS ARTISTICOS POR EL BICENTENARIO DE ARGENTINA” EN POSADAS


El próximo sábado 23 de Enero será el inicio de las actividades programadas en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.


Se realizará un festival artístico con la actuación de Alan Brítez, el Ballet Raza Campera, Dúo Nerina y Alfredo, y el cierre a cargo del correntino Mario Bofill.
La cita es a partir de las 19 horas en la Plazoleta del Papa Juan Pablo II, en la avenida Costanera de Posadas.


De este modo, se realiza el lanzamiento del programa "Posadas Vive el Bicentenario" organizado por la Municipalidad de Posadas.

viernes, 15 de enero de 2010

MUY PRONTO “UN DJ TV” EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL 12

“UN DJ TV” es el nuevo programa de Canal 12 de Posadas, conducido por el Dj Guillermo Atencio y Ana Maria Brizuela – actual conductora de la edición mediodía del noticiero - . En el nuevo programa de canal 12 se podrán ver los videos de los mejores temas de las pistas de baile de todo el mundo.

Según pudo saber “La Data” el programa ya se empezó a grabar y tendrá también cronistas que harán notas por todos los boliches de toda la provincia de misiones mostrando absolutamente todo lo que sucede en la noche misionera.

El programa ira los sábados a las 22.30 hs. y arrancaría a fines de enero por la pantalla de canal 12. Muy pronto mas detalles.

Mira el video promoción de “UN DJ TV”.

jueves, 7 de enero de 2010

SHOWS PARA VER, SI VAS A VERANEAR A MAR DEL PLATA

En estas vacaciones de verano ¿pensas irte a veranear a Mar del Plata? Y disfrutar de grandes shows en la costa atlántica. En la data del espectáculo en exclusiva te dejamos uno guia de shows de artistas como Les Luthiers en un show único, Niní (en el teatro), Charly García, Babasónicos, León Gieco y Joaquín Sabina entre muchos otros artistas estarán en Mar del Plata este verano.
A continuación te dejamos los días, las fecha y el horario de presentación.

ENERO
HUMAN BODIES EXHIBITION: Todos los días de 11 a 23 hasta el 28 de febrero en el Hotel Provincial -Bvd. Marítimo 2500, Mar del Plata-. Entradas desde $35.

LUCIANO PEREYRA: Lunes 11 de enero a las 21.30 en el Teatro Provincial -Bvd. Marítimo 2544, Mar del Plata-. Entradas en venta desde $60 en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar.

LES LUTHIERS: Sábado 16 de enero a las 22 en el Estadio Polideportivo -Juan B. Justo 3100, Mar del Plata- Les Luthiers presentará en esta única función “Lutherapia”. Entradas en venta desde $80 en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar

GUASONES Y CUARTETO DE NOS: Martes 19 de enero a las 21 en GAP -Av. Constitución 5780, Mar del Plata-. Show apto todo público. Entradas anticipadas en venta desde $40 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-, en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar

KAPANGA: Jueves 21 de enero a las 21 en GAP -Av. Constitución 5780, Mar del Plata-. Show apto todo público. Entradas anticipadas en venta desde $40 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-, en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar

ATTAQUE 77: Viernes 22 de enero a las 21 en GAP -Av. Constitución 5780, Mar del Plata-. Show apto todo público. Entradas anticipadas en venta desde $40 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-.

CHARLY GARCIA: Sábado 23 de enero a las 22 en el Estadio Polideportivo -Juan B. Justo 3100, Mar del Plata-. Entradas desde $120 en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar.

NINI: Domingo 24 de enero a las 19 en el Estadio Polideportivo -Juan B. Justo 3100, Mar del Plata- inicia en Mar del Plata la presentación de su gira 2010. Entradas están en venta desde $60 en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO: Domingo 24 de enero a las 21 en GAP -Av. Constitución 5780, Mar del Plata-. Show apto todo público. Entradas anticipadas en venta desde $40 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-, en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar

GONDWANA: Lunes 25 de enero a las 21 en GAP -Av. Constitución 5780, Mar del Plata-. Show apto todo público. Entradas anticipadas en venta desde $50 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-, en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar

LEON GIECO Y D-MENTE: Martes 26 de enero a las 22 en Abbey Road -Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata-. Entradas en venta en Abbey Road, en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata- o en Musical Norte -San Luis 1787, Mar del Plata-.

MAR DEL PLATA REGGAE FESTIVAL: El viernes 29 de enero desde las 18 en el Estadio Polideportivo -Juan B. Justo 3100, Mar del Plata-. Presentaciones en vivo de Alpha Blondy, Nonpalidece, Sr. Tenga y Ron Damon. Entradas desde $80 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-, en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar.

JOAQUíN SABINA: El viernes 29 de enero a las 21.30 en el Estadio Mundialista -Av. de las Olimpíadas y Ortíz de Zárate, Mar del Plata-. Entradas están en venta desde $70 en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar.

FEBRERO

BABASÓNICOS: Jueves 11 de febrero a las 21 en GAP -Av. Constitución 5780, Mar del Plata-. Show apto todo público. Entradas anticipadas en venta desde $50 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-, en locales Viaticket o a través de www.viaticket.com.ar

NO TE VA A GUSTAR: Domingo 14 de febrero a las 21 en GAP -Av. Constitución 5780, Mar del Plata-. Show apto todo público. Entradas anticipadas en venta desde $40 en Locuras -San Martín 2339, Mar del Plata-, en locales Viaticket o a traveés de www.viaticket.com.ar

CARNAVALES DE CONCEPCIÓN DE LA SIERRAS, ¡CUMPLE 20 AÑOS!

La edición 2010 de los carnavales de la localidad misionera de Concepción de las Sierras, cumple ¡20 años! . Tendrá lugar los días de Enero, 6 y 13 de Febrero de 2010, en el sambodromo de la calle Barrufaldi - Concepción de las Sierras-.

En cada noche desde las 21:00hs. desfilaran las comparsas Maringá, Bahiana Samba Show, Maringacitos y Bahianitos. Este año la alegría de los carnavales será doble!.
Invita Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Concepción de la Sierra.

miércoles, 6 de enero de 2010

SE SUSPENDIO LA EDICIÓN 2010 DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ EN CORRIENTES


Se suspendió hasta nuevo aviso la edición número 20º del Festival Nacional del Chamame , que debía comenzar hoy 6 hasta el 10 de enero en Corrientes Capital. La suspensión se dio a conocer esta mañana y según informaron desde el gobierno correntino, la fiesta se suspendió por los problemas energéticos que afectan a la provincia.

Algunos de los artistas que estaban convocados para esta edición eran: Los Hermanos Barrios , Los Alonsitos , Delegación De Misiones - Joselo Shuap , Julian Zini , Soledad , Teresa Parodi , Cuarteto Santa Ana , grupo misionero Salamanca , Ballet Folclórico Nacional , Liliana Herrero, Hermanas Vera ( Ballano) , Trio Laurel , Antonio Tarrago Ros , Grupo Integración , Los De Imaguaré , Chango Spasiuk , Los Hijos De Los Barrios , Raúl Barboza , Mario Boffil , entre otros grandes artistas.

Todo el litoral argentino, esta expectante para saber ¿Cuándo se realizara finalmente la fiesta máxima del chamamé en la provincia de Corrientes?

TALLER INTENSIVO DE PERCUSIÓN Y BATERIA AFROCUBANO EN EL PALACIO DEL MATE

“kokomottojam”, primer taller intensivo de percusión y batería afrocubano este sábado 9 de enero de 17 a 21 en el Palacio del Mate de Posadas (calle Rivada y Bolivar).
Para mas información llamar a los siguientes teléfonos (03752)- 451695 / 451942 / 1552159 o vía e-mail a kumbakokin@hotmail.com o mottolamarcelo@hotmail.com

martes, 5 de enero de 2010

“MÁS QUE 2” EN EL FESTIVAL DE LA MOJARRITA

El dúo “Más que 2” integrado por Raul Guerrero y Erica Gómez – conductora del programa de canal 2 “Dos al medio día” - se presentan , entre otros artistas este viernes 8 de enero , en el festival de la mojarrita. El dúo interpretara tangos, baladas y éxitos inolvidables de todos los tiempos.
La presentación será en el camping chimiray de Colonia Azara (Misiones), en el marco del festival de la mojarrita, que hace nueve años se realiza en esa localidad.

¿”SANDRO” VISITO MISIONES ALGUNA VEZ?

Todo el país recuerda por estos días a uno de los artistas emblema de la música Argentina, Roberto Sánchez “SANDRO”.
Desde “la data” te damos este espacio para que dejes tu pensamiento para “SANDRO”. También que los memoriosos nos cuenten ¿Sandro visito alguna vez la provincia de Misiones? Deja tu comentario.

HOMENAJE DE “LA DATA” A SANDRO DE AMÉRICA


Ayer lunes 4 de enero del 2010, la Argentina perdió a uno de sus cantantes mas queridos de todos los tiempos Roberto Sanchez “Sandro”. A los 64 años de edad falleció en el hospital italiano de la provincia de Mendoza.

Sandro había recibido un doble transplante de pulmones y corazón el 20 de noviembre, ya que padecía una enfermedad pulmonar obstructiva que lo había dejado al borde de la muerte. El médico Claudio Burgos informó a la prensa que el artista murió a las 20.40, luego de que su deteriorado estado de salud desembocara en un shock séptico y en una coagulopatía.

Desde “la data” del espectáculo queremos recordarlo de la mejor manera, con videos en donde se lo ve bien y con el humor que lo caracterizaba. El primer video junto a Susana Giménez , el segundo cortándose el pelo en cámara y por ultimo el puma Rodríguez cantando el tema homenaje que le compuso para Sandro “mi amigo el puma”. Videos imperdibles!

Dijo Susana Giménez en el Canal Todo Noticias hace instantes luego de enterarse de la muerte “A Roberto hay que despedirlo con aplausos”



Sandro se corta el pelo en cámara, mira el divertidísimo video.



Lanzamiento de Su Album "Mi amigo el Puma" en Homenaje a Sandro , Emitido Miercoles 29 de Abril de 2009 en Colombia.- el video!



lunes, 4 de enero de 2010

“FUERA DE LUGAR” EDICIÓN VERANO 2010

El programa de radio conducido por Dj Chappa y Germán Galarza por la 92.9 FM Radio Más (Posadas) que durante todo el año 2009 puso música a la siesta de los posadeños.
Continua durante el 2010 en la edición verano, con toda la información sobre la movida posadeña, humor y buena música.
El programa lo podes escuchar de lunes a viernes de 13 a 16 hs. y los sábados de 16 a 19hs. por Radio Más 92.9 FM. También podes escuchar por Internet desde cualquier parte del mundo ingresando a http://www.djchappa.com.ar/site/ o http://www.radiomas929.com.ar/

ULTIMOS PREPARATIVOS PARA LOS CARNAVALES DE CANDELARIA 2010


Se están ultimando detalles para que comiencen los carnavales 2010 en la localidad de Candelaria. El desfile de las comparsas arrancara el día 22 de enero, y hasta el 1 de marzo. Por estos días las comparsas y los organizadores están ultimando detalles, para que comience el show que verano a verano, hace vibrar a la localidad de Candelaria. Muy pronto mas detalles en “La Data”.

domingo, 3 de enero de 2010

EN MISIONES NO SE VENDEN ENTRADAS PARA LA 35º EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Debido a la cantidad de consultas que recibimos en la página de “La Data”, preguntando ¿Dónde se pueden adquirir en misiones las entradas para la 35º edición del Festival Nacional del Chamamé?

Hemos consultado a los organizadores del 35º Festival Nacional del Chamamé , que se realizaran los días 5 , 6 ,y 7 de febrero en la ciudad de Federal (Entre Ríos). Y en Misiones no existe ningún punto de venta de entradas del Festival. Para conseguir las entradas, se puede comprar un bono contribución, o bien adquirirlas ese mismo día del espectáculo.

Algunos de los artistas confirmados que desfilarán sobre el escenario mayor “Ernesto Montiel” son: Gregorio de la Vega y su Conjunto, Monchito Merlo, Juan Chazarreta y su conjunto Iverá, Tilo Trevisán, Cachito González y Los Nuevos Reyes, Hugo Nikel, Alma de Montiel, Amandayé, Hermanas Vera, Oscar Burgardt, Alejandro Brittes junto a Luis Santa Cruz y Jorge Toloza, Manuelito Cruz, Grupo Integración, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Curuzú Orilla, Coco Díaz, Mario Bofill, Los de Imaguaré, Grupo Nuevo Amanacer, Enzo Galván y su Conjunto, Revelación Federal 2009, entre otros.

Para mayor información, ingresar a la página http://www.federal.gov.ar/festival/index.htm o llamar vía telefónica al (03454)- 41116.

sábado, 2 de enero de 2010

CONCURSO “ROCK AND POP DE LAS FLORES” EN MONTECALO

En la localidad de Montecarlo Misiones, se abrió la inscripción para el “Rock and Pop de las Flores”, un concurso para que bandas no profesionales muestren todo su talento artístico.

El concurso será el día 22 de enero en la plazoleta “La Paloma” de Montecarlo, en caso de lluvia se pasa al día siguiente en el mismo lugar. Podrán participar las bandas de las localidades de Ruiz de Montoya, Capiovi , Caraguatay, Garuhapé , El Alcazar , Puerto Rico y Puerto Piray. Todas las bandas que estén dentro de la llamada “Región de las flores”

La inscripción es hasta el 21 de enero, mas información escribir al siguiente correo electrónico prensamunicipalidadmontecarlo@gmail.com o llamar teléfono (03751) 480200 - Por la mañana -.
El concurso esta organizado por el área de la juventud de la municipalidad de Montecarlo.

El premio será el traslado de los ganadores al Segundo “Rock and Pop de la Selva” , para representar a la región, organizado por la Dirección de la Juventud de la localidad de Leandro N Alem , el 30 de enero, donde el premio mayor es la grabación de un
CD promocional.

viernes, 1 de enero de 2010

El SKETCH DE “INESITA” Y LA FIESTA DE FIN DE AÑO, EL FESTEJO


“Inesita” es uno de los tantos personajes que el humorista Antonio Gasalla , realizo en su programa de TV “El palacio de la risa” , era una señora adinerada que permanente mente cambiaba su cara haciéndose cirugías estéticas.


Mira el video de cómo recibio el año la mujer, con mas cirugías estéticas en la cara “Inesita”. El personaje de Antonio Gasalla en su programa “el palacio de la risa” con Norma Pons, Claudio Giudice, Roberto Carnaghi, Veronica Llinas, Martin Gianola y Clotilde Borella. Video imperdible!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar