sábado, 31 de octubre de 2009

EN “LA DATA” TAMBIEN HOY ES NOCHE DE BRUJAS!

Esta noche en todo el mundo se festeja hoy la noche de brujas “Halloween”.
La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow’s Eve (Víspera del Día de los Santos)

Halloween o Noche de Brujas, que tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

En la data del espectáculo, te dejamos un divertidísimo video de los Midachi en el tren fantasma – segmento que era parte del programa que se emitía por canal 13 Midachi TV-.
Video imperdible!

EL MIERCOLES, TODA LA COBERTURA DEL “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”


El próximo miércoles, en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com. La cobertura exclusiva del evento más importante de Misiones. El mega desfile “Misiones para la Moda Argentina”, con la presencia de las modelos del staff de Ricardo Piñeiro, Luli Fernández, Pamela David y Sabrina rojas.

El evento, tendrá lugar hoy sábado 30 de octubre a partir de las 22:00 hs. en el Plaza Seca del Parque Centro del Conocimiento, habrá una gran puesta en escena con pantallas gigantes, coreografías y colecciones de alta costura de tres diseñadores de renombre nacional como Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel e incluirá, además, un show artístico con David Bolzoni y bailarines locales.

Todo los detalles este miércoles, en “LA DATA” la Web del espectáculo misionero en exclusiva.

MARIANA DE MELO CONVOCADA PARA EL REGRESO DE LA OBRA “EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS”


Gerardo Sofovich, creador de la pieza decidió acercarle la propuesta de participación a la misionera Mariana De Melo y Belén Francese, entre otras personalidades. “Es así, pero aún estoy armando el elenco que amerite el regreso de esta obra”, comentó Gerardo al sitio http://www.puroshow.com/ . “Este año es ideal porque no hay muchas opciones además de las que estarán en Mar del Plata. Estamos tratando de armar un elenco que amerite el regreso de esta obra”, agregó Sofovich.

Recordemos que “El champán las pone mimosas” reúne a un grupo de atractivas mujeres sale en busca de diversión, después de varios brindis, se sienten alegres y risueñas.

El champán genera situaciones imprevistas y graciosas entre los protagonistas. Fiel exponente de nuestra picara y brillante comedia, el público de entonces la disfrutó de la mano de un elenco elegido por un experto en la materia, Gerardo Sofovich, también autor de la misma. Resulta destacable su regreso a la comedia con una de sus creaciones, plasmada en el escenario por un nuevo elenco de profesionales.

Recordemos que la obra de teatro se presento en el club Tokio de posadas , en el año 2007 encabezada por Nazarena Vélez , El turco Naim , Marcelo De Belis y gran elenco. Llenando de espectadores el club Tokio de Posadas.

viernes, 30 de octubre de 2009

TODO LISTO PARA “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA” EN EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO

Todo listo para la gran noche de moda. Mañana a las 22 horas el Parque Centro del Conocimiento vivirá una noche de glamour que combinará alta costura, reconocidas modelos nacionales, show en vivo y una coreografía turística singular, que ofrecerá Misiones para la Moda Argentina, el mega evento organizado por GLAM GROUP MANAGEMENT.

A partir de las 20, estarán habilitadas las entradas al predio para que el público pueda ingresar sin mayores sobresaltos y ubicarse en los lugares escogidos.
El desfile comenzará puntualmente a las 22 con la presencia especial de las tres modelos del staff de Ricardo Piñeiro convocadas para la ocasión: Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas.

A ellas se sumarán los 60 jóvenes modelos de la región que fueron seleccionados a través de los distintos scouting que se realizaron desde los primeros días de octubre.
En el evento, que tendrá lugar en el Plaza Seca del Parque Centro del Conocimiento, habrá una gran puesta en escena con pantallas gigantes, coreografías y colecciones de alta costura de tres diseñadores de renombre nacional como Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel e incluirá, además, un show artístico con David Bolzoni y bailarines locales.

Vale aclarar que Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas y el cantante David Bolzoni, arribarán a Posadas mañana a las 11.30 y a las 12 ofrecerán una conferencia de prensa en Posadas Plaza Shopping.
Por otra parte, hay que recordar que las ventas de las entradas anticipadas de Misiones para la Moda se realizan en el Shopping.

EXELENTE ACTUACION DE VANINA ESCUDERO EN “EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS”

Al ritmo de "Don´t tell me" de Madonna, Vanina Escudero presentó su coreografía en la ronda de "Reyes del Pop" de "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece). Obtuvo 27 puntos parciales del jurado, la mejor nota de la noche del jueves. Así fue la gala, de la que Tití Fernández no pudo participar por problemas de salud. Según informa el sitio http://www.puroshow.com/.

Vanina bailó Don´t tell me, de Madonna. Algunos dicen que los últimos serán los primeros, y en varias jornadas de jueves, quienes cierran la gala obtienen muy buenos puntajes. El caso de Vanina no fue la excepción a ésta tendencia, ya que logró acumular 27 puntos. Graciela Alfano se animó a proclamar a la mujer de Álvaro Navia como “la mejor bailarina del certamen” y le dio un 10. Aníbal Pachano advirtió: “Sería injusto con el resto si no marcara que hubo un error pequeño, pero no influye en la nota”. Reina aportó un nuevo 10 y Valeria Lynch fue concisa: “Impecable”.

Seis equipos resultaron sentenciados al duelo que se llevará a cabo el lunes próximo.
Competirán para avanzar a la próxima ronda los grupos encabezados por Iliana Calabró, Silvina Luna, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero y Tití Fernández. Sólo uno quedará eliminado del certamen.

Recordemos que Vanina Escudero, representa a la escuela 563 de la localidad de San Javier Misiones, quienes necesitan un transporte escolar. Y misiones se ve muy bien representada en “El musical de tu sueños”.

EL FESTIVAL DEL LITORAL ARRANCA EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Escuelas de Danzas y Agrupaciones Tradicionalistas desfilarán el próximo jueves 12 de Noviembre a partir de las 17.30 horas en la Plaza 9 de Julio. Estarán acompañados por numerosos artistas quienes brindarán su espectáculo más tarde en la primera velada del XL Festival Nacional de la Música del Litoral y II del Mercosur.

De esta forma se celebrará en la plaza central de la ciudad de Posadas, el Día de la Tradición, invitando también a la fiesta litoraleña que comienza ese mismo día a partir de las 19 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

miércoles, 28 de octubre de 2009

ESTE SÁBADO, ESCENARIO ABIERTO PASEO BOSSETTI


Continúa la previa al XL Festival Nacional de la Música del Litoral y II del Mercosur, con un programa especial del Escenario Abierto en el Paseo Bossetti (calle Bolivar entre Buenos Aires y Rivadavia).

Este sábado 31 de Octubre a partir de las 20.30 horas subirán al escenario el Pato García, Compañía de Danzas del profesor Luis Marinoni y el Grupo Santa María.

También se realizarán entre los presentes sorteos de entradas para el festival que se realizará el 12, 13 y 14 de Noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

De esta forma, comenzamos a palpitar la alegría y clima de celebración que transmite año a año el Festival máximo de la música litoraleña.

martes, 27 de octubre de 2009

MISIONES PARA LA MODA YA TIENE A SUS NUEVAS 60 MODELOS PARA LA NOCHE DE GALA

Con los nuevos seleccionados el pasado fin de semana en Puerto Iguazú y en Oberá, GLAM GROUP MANAGEMENT ya tiene completo el staff de jóvenes modelos que formarán de Misiones para la Moda Argentina, un evento de alta costura que contará con la presencia de reconocidas modelos del staff de Ricardo Piñeiro como Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas.

En total serán 60 jóvenes, (57 misioneros y 3 de Santo Tomé, Corrientes) que desfilarán junto a las modelos top en la noche del sábado 31 en un escenario especialmente montado en la Plaza Seca del parque Centro del Conocimiento de Posadas.

En el evento habrá una gran puesta en escena con pantallas gigantes, coreografías y colecciones de alta costura de tres diseñadores de renombre nacional como Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel. Incluirá, además, un show con artistas nacionales como David Bolzoni y bailarines locales.
Las ventas anticipadas para Misiones para la Moda están a la venta en el Shopping.

COBERTURA ESPECIAL DEL SCOUTING “FORD MODELS SUPER OF THE WORLD 2009” EN POSADAS

Se realizo en Posadas el viernes 23 de octubre la selección de chicas y chicos para el concurso internacional de modelos “Ford Models super of the world models Argentina 2009”, con la presencia de la top model Lara Bernasconi.

El Ford Supermodel of the World es el concurso de modelos más prestigioso e importante del mundo. El concurso se realiza en más de 50 países, y las ganadoras de todo el mundo competirán en diciembre, en la final internacional en Nueva York, por más de $500,000 dólares en contratos con la agencia Ford.

La agencia de modelos de Buenos Aires “Visage Models” , organizadora en Argentina del concurso de modelos “Ford models super of the World model Argentina 2009” . Selecciono chicas en el Hotel Julio Cesar de Posadas, con la presencia de la top model Lara Bernasconi. Pero también paralelamente la agencia “Visage models” busco chicos para que inicien su carrera como modelos a nivel internacional.

La selección comenzó a la mañana en el Hotel Julio Cesar y se extendió hasta las seis de la tarde. Luego en el pub bailable Mentecato se supo quienes serian las quince finalistas del certamen en Posadas.

Antes de saber quienes eran las elegidas y también los elegidos por el jurado evaluador. Lara Bernasconi hablo con el público dando algunos consejos a las 100 concursantes de todo Misiones que se encontraban en una de las pistas del pub bailable Mentecato. Acompañados de sus familiares y amigos.

Escucha la nota en exclusiva con Lara Bernasconi, donde nos cuenta ¿Qué cualidades tiene que tener una modelo hoy? ¿Es necesario tener otros talentos artísticos para ser modelo? Y mucho mas!. Entérate todo escuchando la nota haciendo click en el video.


Mira las imágenes del backtage en exclusiva de lo que fue la selección del scouting de modelos “Ford Models super of the world models Argentina 2009” , en Posadas. Hace click en el video.


La final Argentina se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre en el Buenos Aires Design. ¿Será una misionera la próxima top model internacional?

Para mas información ingresa a la pagina oficial del concurso es http://www.supermodel.com.ar/

lunes, 26 de octubre de 2009

ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN EL FESTIVAL DEL LITORAL 2009

Los artistas que actuaran en la XL edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y II del Mercosur, que se realizará el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de noviembre a partir de las 19 horas - en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez-.

El jueves 12 de noviembre son Los Encina y Moni Encina, Los Caballeros del Taraguy , María Ofelia , Conjunto Santa María , La Nueva Luna Chamamecera.

El viernes 13 actuarán entre otros artistas, el grupo Ñanderetá Misiones, Fausto Rizzani , Alberto de Luque (Paraguay) , Angel "Pato" García , el grupo Salamandra , Victor Heredia y Teresa Parodi.

El último día del festival, el sábado 14 de noviembre estarán el grupo Enarmonía, Ramón Ayala, Garotos do Fandango, Hugo Varela, Los Cuatro Ases, Escuela de Danzas El Fogón y el cierre a cargo del músico correntino Mario Bofil.

Entre tantos artistas que participaran en cada una de las tres noches del maximo festival del folclore litoraleño.
Las entradas para cada día tienen un valor de $ 10 pesos. También se encuentra a disposición un bono especial con valor de $20 con el que se pueden acceder a las tres noches del Festival.

LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DEL LITORAL YA ESTAN A LA VENTA


Ya se pueden adquirir las entradas para el XL Festival Nacional de la Música del Litoral y II del Mercosur, que se realizará el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

Las entradas para cada día tienen un valor de $ 10 pesos. También se encuentra a disposición un bono especial con valor de $20 con el que se pueden acceder a las tres noches del Festival.

Los puntos de venta son los siguientes:
- Oficina de Turismo en el Posadas Plaza Shopping
- Paseo La Terminal (av. Uruguay y Mitre)
- Paseo Bossetti
- Delegaciones Municipales de Villa Cabello, Miguel Lanús, Campo Las Dolores, Itembé Miní.

Para mayor información ingresar a la web oficial www.festivaldellitoral.com donde se encuentra detallada la programación, galería de fotos, y toda lo referente al Festival máximo de la música litoraleña.

sábado, 24 de octubre de 2009

EL ANTICIPO DEL “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA” SE REALIZO EN EL SHOPPING DE POSADAS

El jueves en el Posadas Plaza Shopping, “GLAM GROUP MANAGEMENT” realizo un desfile con parte de las modelos seleccionadas para el evento “Misiones para la Moda Argentina”.
Las modelos presentaron al público parte de la nueva colección del diseñador Fernando Oropel en el hall central del Posadas Plaza Shopping, con una gran cantidad de público.

Este desfile fue una primera aproximación de lo que será Misiones para la Moda Argentina, un evento de alta costura que se desarrollará el sábado 31 de octubre en la plaza seca del Parque Centro del Conocimiento y que contará con la presencia de reconocidas modelos del staff de Ricardo Piñeiro como Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas.

El “Misiones para la Moda Argentina” esta organizado por Glam Group y Ernesto Malla Producciones.En el video las imágenes del desfile en el Posadas Plaza Shopping.

ESTE MARTES, LA COBERTURA ESPECIAL DEL SCOUTING “FORD MODELS SUPER OF THE WORLD MODELS ARGENTINA 2009”


Este martes, no te pierdas toda la cobertura del scouting “Ford Models super of the world models Argentina 2009”. Que se realizo el viernes 23 de octubre en Posadas, con la presencia de la top model Lara Bernasconi.
Toda la cobertura del evento, este martes en un informe especial de la data del espectáculo.

viernes, 23 de octubre de 2009

SCOUTING DE MODELOS PARA EL “FORD MODELS SUPER OF THE WORLD MODELS ARGENTINA 2009”

La agencia de modelos de Buenos Aires “Visage Models” , organizadora en Argentina del concurso de modelos “Ford models super of the World model Argentina 2009” .
Selecciona chicas en el Hotel Julio Cesar de Posadas, con la presencia de la top model Lara Bernasconi. Pero también paralelamente la agencia “Visage models” busca chicos para que inicien su carrera como modelos a nivel internacional. El scouting se extiende hasta las 18:00 hs. del día de hoy en el Hotel Julio Cesar (calle Entre Rios casi Colon).

El nombre de las quince finalistas de Posadas para el concurso “Ford models super of the World model Argentina 2009”, se sabrá hoy viernes a las 18.30 de la tarde en el pub-bailable “Mentecato”. Esta noche desde las 00:30 en el Pub “Mentecato” con la presencia en pasarela de la modelo Lara Bernasconi , en un desfile con todas las finalistas se sabrá el nombre de la ganadora del scouting en Posadas.

Gabriela Vidal, presidenta de “Visage Models” dio mas detalles en exclusiva para la “la data del espectáculo” acerca del scouting “Ford models super of the World model Argentina 2009”.



Para mas información ingresa a http://www.supermodel.com.ar/

jueves, 22 de octubre de 2009

VANINA ESCUDERO SIGUE EN “EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS” Y EL SUEÑO DE LA ESCUELA Nº563 ESTA CADA VEZ MAS CERCA

Vanina Escudero fue salvada por el jurado de quedar afuera del certamen “El musical de tu sueños”. El martes se llevo a cabo la gala de eliminaciones en donde los participantes “cantaron” temas románticos latinos.

Vanina Escudero quien representa a Misiones fue salvada por el jurado después de cantar el tema La Incondicional, de Luis Miguel y también fue salvada Iliana Calabro.

El jurado del programa, esta integrado por Valeria Lynch, Graciela Alfano, Reina Reech y Aníbal Pachano. En tanto la que debió abandonar el certamen por decisión del publico fue Eunice castro.

Vanina Escudero sigue en el programa de Marcelo Tinelli “El musical de tus sueños” mas allá de los rumores que hablaban de una posible desvinculación del programa.

Cada vez esta más cerca el sueño de conseguir el transporte escolar, para los chicos de la escuela Nº 563 de San Javier Misiones, a quien Vanina Escudero representa en el programa de Marcelo Tinelli.

miércoles, 21 de octubre de 2009

SELECCIÓN DE MODELOS EN POSADAS CON LA PRESENCIA DE LARA BERNASCONI PARA EL “FORD SUPERMODEL OF THE WORLD”


El viernes 23 de octubre se hará el scouting para modelos denominado “Ford models super of the World model argentina 2009”, con la presencia de la modelo Lara Bernasconi.

El scouting se realizara por la mañana de 10 a 13 hs. y por la tarde de 16 a 18 hs. en el Hotel Julio Cesar sobre calle Entre Ríos casi Colon de Posadas.
Se pueden presentar chicas y chicos entre 14 y 21 años. Altura mínima 1.70 para las chicas y 1.80 para los chicos.

La selección final será el mismo día, desde las 00:30 en el Pub “Mentecato” sobre calle san Lorenzo casi rioja de posadas. Con la presencia en pasarela de la modelo Lara Bernasconi.

El Ford Supermodel of the World es el concurso de modelos más prestigioso e importante del mundo. El concurso se realiza en más de 50 países, y las ganadoras competirán en diciembre, en la final internacional en Nueva York, por más de $500,000 dólares en contratos con la agencia Ford.

La selección ya se realizo en la ciudad de Córdoba, Rosario y luego de Misiones, el scouting se hará en la provincia de Mendoza.
La final Argentina se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre en el Buenos Aires Design.

Para mas información ingresa al sitio www.supermodel.com.ar

LOS AUTENTICOS DECADENTES Y MARCELA MORELO, EN LA FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE


La edición 31º de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate y 6ª edición a nivel internacional se realizará del 3 al 8 de noviembre en la Expo Yerba en Apóstoles.

Entre los principales artistas que actuarán en las distintas noches, fueron confirmadas las presentaciones de los Auténticos Decadentes el 6 de noviembre, tocarán todos sus clásicos y los temas de su último trabajo discográfico “Somos En Vivo”.
El sábado 7, Marcela Morelo que cantará todos sus clásicos y los temas de su ultimo disco “fuera de tiempo” .

También estarán Juan y Ernestito Montiel el 4 de noviembre, y el sábado 7 también estará Monchito merlo.
Y la banda sertaneja más exitosa de misiones Ruta 66 el Domingo  5 de noviembre , entre otros.

Fuente: http://www.limiteinformativo.com.ar

VANINA ESCUDERO ¿DEJA DE REPRESENTAR A MISIONES EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS?

La representante de Misiones Vanina Escudero, podría renunciar al programa de Marcelo Tinelli. Según informa el sitio primiciaya.com

La renuncia al programa seria debido al estrés provocado por la sobre exposición mediática de los últimos días en el “Musical de tus sueños” y a esto se le suman los dichos de Paola miranda - Ecuatoriana oriunda de la ciudad de Guayaquil que forma parte del elenco de Carmen Barbieri “Vedettisima” - .
Quien en las últimas horas dejó entrever que las hermanas Escudero realizaron casting sábana para llegar al lugar donde hoy están.

Recordemos que Vanina Escudero, representa a la escuela 563 de la localidad de San Javier Misiones, quienes necesitan un transporte escolar.

Si Vanina Escudero renuncia ¿Quién será la famosa que representará a misiones en el “musical de tu sueños”?

martes, 20 de octubre de 2009

LA PRIMERA PRESENTACION DE MISIONES PARA LA MODA , EN CATARATAS

El pasado fin de semana GLAM GROUP MANAGEMENT realizó una primera presentación de su colección de moda en Puerto Iguazú, de la que participaron una veintena de jóvenes que fueron seleccionados mediante los scoutings.


Allí se pudo ver parte de los nuevos diseños que se exhibirán en la noche de gala, el 31 de octubre, cuando la plaza seca del Parque Centro del Conocimiento reciba a Misiones para la Moda Argentina, un mega evento de alta costura y moda.


En esta primera presentación parte las jóvenes vistieron los nuevos diseños de Fernando Oropel. El escenario natural que ofrece las Cataratas del Iguazú fue el marco ideal para la promoción de las nuevas colecciones que Oropel lanzará como parte de su nueva campaña de moda en los próximos días.


La puesta en escena de la más alta costura incluyó una sesión fotográfica por distintos puntos de la Capital del Turismo de la provincia, cuyas imágenes formarán parte de la coreografía general del evento en la noche del 31.

MICH AMED PRESENTA “QUE LA CHUPEN” EL NUEVO HIT

El tema musical “que la chupen”, después de las polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona. Al finalizar el partido de la selección Argentina frente a Uruguay.
La frase se pueden ver estampadas en remeras y ahora el tema musical cantado por el polémico mediático Mich Amed.
Quien hace poco tiempo tuvo una pelea con Zulma lobato, en el programa que conduce Susana Roccassalvo por canal 26.

¿No te acordas de la pelea?, hace clic en el video


El tema “Que la chupen” lo creo Mich Amed junto a su director musical Esteby Yako. El mismo esta inspirado en las declaraciones de Diego Maradona y en la performance de la Selección Argentina y forma parte de CD de difusión que será lanzado a todos los medios a fines de esta semana. Según informa el sitio haceinstantes.net

Escucha el tema haciendo clic en el video

lunes, 19 de octubre de 2009

¡MARIANA DE MELO ES TÍA!

La vedette misionera Mariana De Melo y toda su familia, este fin de semana recibieron la noticia de que Javier de Melo (el hermano de mariana) fue papá por primera vez, de un varón. Así informa el sitio haceinstantes.net

Además su hermana Roxana De Melo, dentro de muy poco tiempo también será mamá de una nena.
Desde este sitio ladatadelespectaculo.blogspot.com , saludamos a toda la familia de Melo.

VANINA ESCUDERO REPRESENTA A MISIONES EN “EL MUSICAL DE TU SUEÑOS” Y ESTA EN LA CUERDA FLOJA

Vanina Escudero, en la cuerda floja de “El musical de tus sueños” conducido por Marcelo Tinelli por las pantallas de canal 13.

La espectacular Vanina escudero se encuentra representando a Misiones, para ayudar a la escuela Nª563 Jacobo Larruzza de paraje cerro monje San Javier (misiones).


Para conseguir un transporte que la escuela necesita para llevar a los chicos a clases.
En el video se puede ver en un informe del noticiero de canal 12 (Posadas) , ¿Cómo es la escuela? Hace clic para ver el video.



En un nuevo año del reality conducido por Marcelo Tinelli , a cada famoso que participa del show lo acompañan un grupo de personas. En el caso de Vanina Escudero trabajan con ella Damian Martínez, Hernán Cuevas, Maxi Nieto, Soledad Camardella y Silvina Tordente.

La semana pasada, Vanina Escudero cerró la gala de románticos latinos en “El musical de tus sueños” entusiasmada por cantar el tema de Luis Miguel, “La incondicional” El puntaje final fue de 19 puntos y quedó sentenciada otra vez.

Los equipos que también quedaron en la instancia de “cuerda floja” fueron María Eugenia Ritó con 29 puntos, Nicole Neumann con 29 puntos, Eunice Castro con 17 puntos, Iliana Calabró con 19 puntos, Silvina Luna con 28 puntos, y por último Vanina Escudero con 19 puntos.

Este martes por las pantallas de canal 13 se sabrá ¿Cómo sigue la representante de misiones en el máximo show de la TV argentina “el musical de tus sueños”?

domingo, 18 de octubre de 2009

¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

Hoy domingo es el día de esa persona que nos hizo venir al mundo, el día de la madre. Desde este sitio saludo a todas las madres por su día. Porque madre hay una sola, les dejo este video de youtube donde se ve claramente lo que una madre puede hacer por un hijo.
Feliz día de la madre!

sábado, 17 de octubre de 2009

ENTREVISTA A HUGO LOBO LIDER DE “DANCING MOOD”

Hugo Lobo, trompetista y lider del grupo de reggae-instrumental argentino “Dancing Mood” hablo el miércoles pasado vía telefónica en el programa radial de FM Universidad 98.7 “Pfectos extraños”.

El programa se emite los miércoles de 14 a 15 hs. con la conducción de Fabrizio Pedrotti y Gonzalo Pallotta.
Hugo Lobo hablo de todo, hace click en el video para escuchar la nota con el líder de “Dancing mood”.

ENTREGA DE PREMIO “SAPUCAY MISIONERO 2009”

El próximo martes 20 de octubre a las 21:00 hs. se entregarán los premios “Sapucay misionero 2009” a la cultura de misiones, organizado por la asociación de amigos de la cultura popular misionera. La ceremonia será en el quinto piso de la Municipalidad de Posadas (calle Rivadavia entre Bolívar y San martín).

Los artistas que serán premiados según informa el sitio noticiadel6.com son: El Grupo Vocal Enarmonía, la Orquesta Folclórica Municipal, la escritora Gloria Torres de Novaresio, el artista plástico Ernesto Engel, la escritora Concepción Quirós Swiderski, Lalcec, la murga Kuramale, el músico Roberto Benítez, el cantor Alberto “Tuco” González; además, recibirán plaquetas el artista plástico Manuel Goires, la locutora Aída González, entre otras personalidades de otros ámbitos.

viernes, 16 de octubre de 2009

HOY VIERNES RECITAL DE FABIAN MEZA Y LA CORTADA

Hoy viernes 16 de octubre Fabián Mesa y La Cortada, tocan a las 21:00 en la escuela de música, ubicada en la calle Colon y Roque Pérez de Posadas.

Su último disco tiene por nombre "GIRANDO PUEBLOS" y precisamente eso seguirán haciendo este año que los encuentra trabajando en una nueva producción que espera contar con el apoyo de su gente cuando se habrá el telón una vez mas en cada presentación que realicen en su querida tierra colorada.

En el video se puede ver uno de los temas éxitos de Fabián Meza y La cortada , el tema se llama “Bailongo de Puerto Xavier” www.myspace.com/fabianmezaylacortada

miércoles, 14 de octubre de 2009

GANADOR MISIONERO DEL MARTIN FIERRO DEL INTERIOR 2009

Se entregaron los premios Martin Fierro del interior a la radio y tv del interior del pais.

La ceremonia se llevo a cabo en la cúpula amarilla del Complejo Ferial Córdoba, del barrio cordobes Chateau Carreras. El evento fue televisado para todo el pais por canal 7 con la conducción de Alicia Poletto y el actor Juan Darthés,

Misiones tenia seis representantes en total (cuatro en televisión y dos en radio) pero el programa de televisión “La otra mirada” (Cable Norte Televisión S.A) fue el único ganador de una estatuilla , como mejor programa de servicio.

Los demas programas misioneros que compiteron en otras ternas fueron
“La tv te llama” (canal 12) ternado como mejor programa de entretenimiento.
El programa “Música en concierto” de Canal 10 (Alem ) como mejor programa musical.

Marcelo Dacher (mejor labor animación/conducción masculina en tv) de cable norte s.a.
En radio el programa “Artificios” de LRH 301 FM Radio Universidad Posadas en la terna mejor programa de radio cultural educativo y el programa “lazos” tambien de fm universidad. “mejor programa de radio sobre temas medicos”

Pero el unico ganador de una estatuirlla de los Martin Fierro del Interior 2009 , fue para el programa de televisión “La otra mirada”(Cable Norte Televisión S.A / MISIONES) fue el único ganador en el rubro mejor programa de servicios.

El evento conto con la actuación musical del músico David Bolsoni (quien el 31 de octubre proximo estara en el evento “misiones para la moda argentina” en Posadas).

La lista completa de los ganadores se puede ver haciendo click aquí
http://www.lavoz.com.ar/anexos/Informe/09/8016.pdf

MAÑANA GRAN DESFILE DE MODA POR EL DIA DE LA MADRE EN EL SHOPPING

Mañana jueves 15 a las 19.30 horas se llevará cabo el Desfile Día de la Madre en el Posadas Plaza Shopping, organizado por GLAM GROUP MANAGEMENT.

Del desfile participarán las modelos que fueron seleccionadas por GLAM GROUP en el scouting de la semana pasada y que formarán parte del mega evento MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA, a realizarse el 31 de octubre en el Parque Centro del Conocimiento.

Por otra parte, se confirmó que este sábado 17 se realizarán las producciones fotográficas en varios puntos turísticos de la Ciudad de Puerto Iguazú, con el staff seleccionado en el scouting. Asimismo, está confirmado que el viernes 23 a las 17 horas se llevará a cabo la selección de chicas y chicos en el local bailable de Cuba Libre en la ciudad de las Cataratas.

Vale reiterar que sólo podrán presentarse chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. Los menores sólo pueden participar sin asisten en compañía de sus padres.

martes, 13 de octubre de 2009

MAÑANA SERÁ EL SEGUNDO SCOUTING EN POSADAS DE “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”

Dado el creciente interés que despertó en el público juvenil la posibilidad de participar en un evento de gala nacional, GLAM GROUP MANAGEMENT, organizador de MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA, decidió agregar una nueva fecha para la selección de jóvenes modelos locales.

El segundo scouting será mañana miércoles 14 de octubre, de 18 a 21 horas, en Copacabana, donde se seleccionarán a los jóvenes que formarán parte del show a desarrollarse el sábado 31 de octubre en la plaza seca del Parque Centro del Conocimiento de Posadas, y que tendrá como figuras a Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas, del staff de Ricardo Piñeiro.

La decisión de esta nueva posibilidad surgió a raíz de la gran cantidad de chicos y chicas (más de 300) que el pasado miércoles acudieron a la cita, pero que por cuestiones de tiempo no alcanzó a ser evaluados.

También hay que recordar, que los menores de edad se presentaron sin la compañía de los padres, un hecho que imposibilita formar parte de la selección. En la primera convocatoria fueron elegidos 33 jóvenes, a los que se sumaron otros 3 seleccionados el pasado sábado en Santo Tomé, Corrientes.

Como viene sucediendo, el scouting estará a cargo del productor artístico, Ernesto Malla. Podrán presentarse chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. La organización remarcó que los menores de edad deberán ir acompañados por sus padres, de lo contrario no podrán formar parte de los aspirantes.


Notas relacionadas:
http://rodoromero.blogspot.com/2009/10/exitoso-scouting-para-el-misiones-para.html
http://rodoromero.blogspot.com/2009/10/fechas-del-scouting-para-el-desfile.html
http://rodoromero.blogspot.com/2009/09/mega-evento-en-posadas-misiones-para-la.html

lunes, 12 de octubre de 2009

UN "SIN VUELTA” CON CHARLY ALBERTI

Alejandro Behar - integrante del grupo Sin Vueltas de Posadas - conoció a su ídolo el músico ex integrante del grupo de rock Soda Stereo Charly Alberti.

El ex Soda Stereo estuvo en Posadas para hablar sobre la campaña de protección del medio ambiente que lidera en el mundo el ex Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.
Alejandro Behar, fue a verlo y además de charlar con el ex Soda Stereo le entrego el CD de sin vueltas 1, 2,3 va!

En declaraciones a la “LA DATA” Alejandro contó que entro a canal 12 y agradeció a la gente del canal que lo dejaron entrar para ver la nota que lo estaban realizando en el programa “revista doce” (lun a viernes de 9 a 12 por canal 12).

Además contó mas detalles del encuentro “espere que termine la nota para darle el cd pero me fui sin cámara al canal y justo había una señora que tenia una digital le pedí por favor que me saque una foto”. Contó Alejandro que estaba muy nervioso antes de darle el cd de sin vueltas y le contó a Charly que era fanático de el y juntos se sacaron una foto.

Por ultimo dijo Alejandro “luego espere que salga del estudio y quería ver donde había dejado el CD de Sin Vueltas, si lo había dado a alguien pero cuando vi que traía en su mano ya era un sueño!!!”

jueves, 8 de octubre de 2009

EXITOSO SCOUTING PARA EL “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”


El scouting se realizó ayer por la tarde en un local bailable de la costanera de Posadas y convocó a más de 300 chicos que aspiraban a formar parte del evento de desfile y moda, que tendrá como figuras centrales a Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas, del staff de Ricardo Piñeiro, y en el que podrán verse las colecciones de Benito Fernández, Analía Maiorano y Fernado Oropel.

En el scouting a cargo del productor artístico Ernesto Malla quedaron seleccionadas veintiséis chicas y tres chicos. Pero fue tal la asistencias de menores de edad sin la compañía de sus padres (requisito excluyente), que la organización determinó realizar una nueva selección en el mismo lugar - Copacabana , en la costanera de posadas- el próximo miércoles 14, de 18 a 21 horas.

Hay que recordar que sólo pueden presentarse al scouting chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. En caso que se traten de menores de edad deberán ir acompañados por sus padres.

Por otra parte, este sábado 10 a las 17 horas en Navajo Disco, de Santo Tome, Corrientes se desarrollará la segunda selección en búsqueda de nuevos modelos.

Las entradas anticipadas se venden en el stand habilitado en el Posadas Plaza Shopping: 25 pesos hasta el 25 de octubre, inclusive, y 35 pesos hasta el 30 de octubre, inclusive. El día del show el ingreso tendrá un valor de 50 pesos. También habrá un espacio vip donde el costo será de 150 pesos, con espacios reservados al costado de la pasarela.

MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA se desarrollará el sábado 31 de octubre en el Parque Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

DOS GRANDES DE LA MÚSICA ARGENTINA EN PUERTO RICO EL 14 DE NOVIEMBRE


Patricia Sosa y Victor Heredia estarán el 14 de noviembre en la localidad Misionera de Puerto Rico. Con motivo de los festejos los noventa años de la fundación de la ciudad Misionera de Puerto Rico.

El show esta previsto que comience a las 20:00 hs. , y el show se desarrollara en la Plaza San Martín de puerto rico.

La cantante Patricia Sosa estará presentando temas de su último disco lija y terciopelo, editado en el año 2007.

Por otro lado Víctor Heredia, cantara todos sus éxitos y temas de su último material discográfico “ciudadano”.

Un show para toda la familia y para no perdérselo , organizado por la municipalidad de Puerto Rico – Misiones.

EL DICCIONARIO DE LA TV ARGENTINA!


Si no entendes las cosas que se dicen en la televisión argentina, tranquilo!


Porque encontramos en Internet algunas definiciones sobre las palabras que se usan en la tv.


Las definiciones fueron escritas por Aníbal Litvin autor, humorista y periodista argentino de importante carrera en los medios de comunicación.









En su su blog www.chistesparaelrecreo.blogspot.com publico una serie de deficiones. ¡imperdibles!

Bipolar: Como ejemplo, ver video de Nazarena riendo un día y llorando al otro, tirándose de los pelos con Moria un día y besándose con Moria el otro.

Ridículo: dícese de las notas de Chiche donde una gorda hace el baile del caño o abre un extraterrestre para ver qué tiene adentro.

Gato: columnista, conductora, periodista, según el productor amigo que te toque.

Payaso: Desígnase a cualquier nabo que se hace pasar por jurado malo en competencias musicales.

Desubicado: Aplícase a algunos comentarios de columnistas en programas de chimentos que con tal de demostrar que no están robando la plata dicen cualquier idiotez.

Generosidad: Lo que tienen muchos productores con gente impresentable que aparece en pantalla asiduamente y que no ha podido articular una frase coherente en 25 años.

Solitario: persona que se dedica a seguir la programación de Canal 7 los días que no hay partido.

Traste: parte más reconocida de las mujeres en la pantalla chica por encima de la cara u otra parte del cuerpo.

Envidia: Dícese lo que siente Mario hacia Ernestina porque el programa va bien sin él y ya todo el mundo se olvidó… de él.

Senilidad: Aplícase a los relatos y comentarios de Marcelo y Julio por la televisión pública.

Control remoto: aparato que sirve para ejercitar el dedo pulgar en busca de algo bueno para ver… pero que casi nunca aparece.

martes, 6 de octubre de 2009

“NOCHE BEATLE” EN EL CENTRO CULTURAL VICENTE CIDADE


“Noche Beatles” el viernes 16 de octubre a las 22:00 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade por calle general paz y Belgrano de Posadas.

Se llevará a cabo una noche homenaje al grupo ingles “los Beatles” con la presencia de los músicos posadeños Gonzalo Gudiño , Melodie Leboucher , Agustin Clemont , Osvaldo de la fuente , Stefano Tamborín , Matias Legnoverde y Andrea Honorino.

Una “Noche Beatle” imperdible en el centro cultural Vicente Cidade de la ciudad de posadas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 15$ en el centro cultural, Roberta y Che Musiquero de la ciudad de Posadas.

lunes, 5 de octubre de 2009

FECHAS DEL SCOUTING PARA EL DESFILE “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”


Este miércoles 7 de octubre de 18 a 21 en el boliche bailable de la costanera de posadas copa cabana. Será el scouting de hombres y mujeres, para desfilar el próximo 31 de octubre en el mega desfile “Misiones para la moda Argentina”.

El evento se realizará en la plaza seca del parque del centro del conocimiento (ruta 12 y acceso oeste) Posadas. Con la presencia de los diseñadores reconocidos a nivel nacional Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel. Y la presencia de las modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro, la infartarte morocha Pamela David, la conductora de TV Luli Fernández y Sabrina Rojas.

La selección estará a cargo del productor artístico, Ernesto Malla. Podrán presentarse chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. En caso que se traten de menores de edad deberán ir acompañados por sus padres.

También el scouting se hará en la ciudad de Oberá , Leandro N alem misiones y santo tome corrientes en las siguientes fechas.

  • El sábado 10 a las 17 horas en Navajo Disco, de Santo Tome, Corrientes.

  • El 24 en Glam Disco de Oberá Misiones a las 17 hs.

  • El viernes 30 está previsto la presentación de los seleccionados en el Restaurante Visaje del Casino de Leandro N. Alem, a las 22 horas.

domingo, 4 de octubre de 2009

EL COLEGIO GANADOR DEL VIAJE A BARILOCHE DE “EL DESAFIO” FUE…


Hoy Domingo 4 de octubre fue la final por el viaje a Bariloche del programa que se emite los domingos a las 13.30 por las pantallas de canal 12 “El Desafío” conducido por Ezequiel Gonzáles.

En una dura competencia de preguntas y respuestas entre cuatro colegios finalistas ganadores de los meses mayo, junio, agosto y septiembre.

A las 16:00 se supo quien era el colegio ganador del viaje a Bariloche - con 43 puntos- fue el segundo año del colegio Santa Catalina (turno tarde). Los chicos del colegio ganador se irán de viaje de egresados el 31 de octubre a San Carlos Bariloche.

El segundo lugar con 42 puntos fue para la escuela Normal de Aristóbulo del Valle - Misiones (turno mañana), quienes ganaron un viaje sorpresa a Embalse Río Tercero - Córdoba todo pago por canal 12.

El tercer lugar fue para el tercer año de la modalidad construcciones (turno mañana) de la Epet numero uno de Posadas con 41 puntos. Y el cuarto puesto con 37 puntos fue para El quinto año (turno mañana) división “u” del Instituto San Josafat de la localidad Misionera de Apóstoles. Ambos colegios ganaron una computadora.

A partir del domingo que viene, los séptimos años de las escuelas de misiones podrán participar por un viaje a la ciudad de Iguazú para todo el curso en el programa estudiantil de canal 12 “El Desafío”. Para participar del programa enviar un email a eldesafio@tv12misiones.com.ar

Nota relacionada: http://rodoromero.blogspot.com/2009/10/la-final-de-el-desafio-de-los-colegios.html

sábado, 3 de octubre de 2009

HOMENAJE A MERCEDES SOSA

Este es un homenaje para una de las más grandes cantantes Argentinas La “Negra” Mercedes Sosa.

Les dejo un video de youtube en donde ella canta con el músico Fito Páez, el tema “vengo a ofrecer mi corazón”

LA FINAL DE “EL DESAFIO” POR EL VIAJE A BARILOCHE

Mañana domingo 4 de octubre Será la gran final por el viaje a san Carlos de Bariloche del programa “El Desafío”.

El exitoso programa de entretenimiento que hace años se emite por las pantallas de canal 12, conducido por Ezequiel González todos los domingos a las 13.30 bajo la producción de Víctor Villalba, Marcela silva.

Mañana domingo se sabrá cual de los cuatro colegios ganadores de los meses mayo, junio, agosto y septiembre se ira de viaje de egresado con toda la comisión a san carlos de Bariloche.

Los cuatro colegios que participaran por el viaje a Bariloche son:
El segundo año del colegio Santa Catalina (turno tarde) ganador del mes de mayo con 34 puntos.

El tercer año de la escuela Normal de Aristóbulo del Valle - Misiones (turno mañana), ganador del mes de junio con 36 puntos.

El quinto año (turno mañana) división “u” del Instituto San Josafat de la localidad Misionera de Apóstoles, ganadora del mes de agosto con 30 puntos.

El tercer año de la modalidad construcciones (turno mañana) de la Epet numero uno de Posadas, ganadores del mes de septiembre con 35 puntos.

La final será a partir de las 13.30 por las pantallas de canal 12 con preguntas y respuestas de cultura general, solamente se harán los juegos del mate – un clásico del programa - y el juego de California supermercados.

Todos quieren saber ¿Quién se ira de viaje de egresados?

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar